Kurt movía su pie desesperadamente, esperaban en la oficina de su productor para hablar sobre la gira, querían preguntar cosas acerca de eso, en especial Krist, quién estaba más interesando en la gira, aunque sabía bien el conflicto que Kurt tenía con Axl, creía que sería convincente ir con ellos.
—ya me quiero ir— se quejó Dave. Krist lo miró, el moreno estaba boca abajo en el sillón de cuero.
— ¿Quieres esperar unos momentos más?, Te recuerdo que también formas parte de esta banda.
— pero es aburrido esperar.
Krist rodó los ojos y Kurt soltó una risita débil, en ese momento entró el productor, todos se levantaron al mismo tiempo para saludar.
—¿Cómo están chicos?, Espero que bien, no tengo mucho tiempo, así que hablemos rápido y claro.— los miró apresurado.
Kurt frunció su ceño, ese hombre siempre estaba ocupado y eso le desesperaba— si no tienes tiempo para hablar con tu banda, ¿Qué haces aquí?.— suspiró pesado. Krist lo miró con reproche y Dave rió por lo bajo.
El hombre lo miró y luego a Krist en busca de una solución, pero no la encontró, así que siguió hablando— como sea, sé a qué vienen, así que lo que les puedo decir y aconsejar es que acepten la invitación— apretó los labios mirándolos.
Dave entre abrió los labios y miró a Kurt, quién ya había hecho mueca.— ¿Nos puede decir el porqué deberíamos aceptar?— preguntó.
El productor se recargó en su silla y se dió una vuelta— bueno…Nirvana es conocido, ¿Bien?, Guns N' Roses es conocido y de Metallica ni hablar, creo que sería un 'Boom' para los aficionados, ganaríamos intereses y se marcaría en la historia, Axl y Kurt, ¿En un mismo escenario?, Una gran noticia— rió.
El rubio lo miró serio y sin gracia, ¿De verdad le quería sacar provecho a eso?, ¿A sus conflictos?— no creo que sea conveniente.
— vamos, Kurt, ¿No sería genial?, Los tomarán en serio, ya nos los verán como una banda de jóvenes Grunge banqueteros, tienes que apuntarle a las grandes ligas, estamos hablando de tocar con Metallica, muchacho, ¿Sabes el significado de eso?.
El trío se miró entre si con algo de desconfianza.
— ¿Estás diciendo que Nirvana tiene que asistir para hacerse conocer?, ¿Qué somos un fracaso?— preguntó Kurt con desagrado.
—¿Banqueteros?— se sumó Dave.
Krist los miró y luego al productor, que no decía nada ni hacia nada, simplemente los observaba con ganancias.
......................
—¿De verdad creen que sea buena idea invitar a Nirvana?.
Preguntó Duff con su bajo en brazos. No sabía si la idea fuera buena, sabía de los conflictos que ambos vocalistas tenían.
Steven lo miró con sus ojitos azules dilatados— dice Axl que sería una exelente idea.
—no, no dice Axl que es "Una excelente idea", más bien, la disquera dice que "es una excelente idea"— recalcó Izzy con voz neutra. Steven lo señaló asintiendo diciendo "¡Eso!".
El rubio alto los miró y luego a Slash, pero este solo levantó ambos hombros sin mucha atención.
—¿Podemos seguir con el maldito ensayo?, Mañana tendremos entrevista junto con Metallica, señoritas.— mencionó un pelirrojo enterando al estudio.
Los cuatro restantes asintieron bufando de cansancio y se arrancaron.
ESTÁS LEYENDO
Love Of The Past [Kurtaxl]
ФанфикAxl Rose vocalista de la famosa banda Guns N'Roses y el rítmico cantante Kurt Cobain de Nirvana tienen una rivalidad pesada, pero, nadie sabe lo que en realidad paso entre ellos en un pasado.