Meses después...
La batería fue interrumpida y el bajo se frenó haciendo que sus gruesas cuerdas se quejaran.
- ¿Ahora que?- Krist preguntó frustrado.
- esto no está bien, está horrible- dijo Kurt.
- amigo, íbamos bien, no entiendo...- ahora habló Dave.
- ¡No!- Kurt frunció su ceño.
Krist se sobó la cara con ambas manos, quería mantener la cordura, soltó su bajo y se acercó a Kurt cautelosamente.
- Kurt...- le puso la mano en el hombro.
Kurt solo levantó la mirada.
- ¿Está todo bien?- preguntó.
Dave observaba atentamente, no dudaba en que quería hacer algo para ayudar a su amigo; se levantó del banquillo y puso sus baquetas donde mismo.
- ¿Estás bien?- preguntó Dave, el no era muy consolador que digamos.
Kurt los miró, y pudo ver sus preocupaciones, así que solo negó débilmente y se quitó la correa de su guitarra, la puso en el suelo cuidadosamente y se sentó en un rincón con un cigarrillo listo para ser encendido.
El otro par sabían que tenían que dejarlo por un momento, y así lo hicieron, se fueron para el comedor a comer algo (aprovechaban que los padres de Kurt estuvieran ausentes).
- ¿Crees que Kurt esté bien?- preguntó Dave dándole una mordida a su sandwich.
- claro que lo estará...solo está pasando por un mal momento, es todo- dijo. Servía jugo de manzanas naturales.
Dave se encogió de hombros.
Axl abrió sus ojos por el ruido de una puerta siendo cerrada, alguien había salido. Se levantó de lo que sería el suelo.
Ahora Rose vivía en un departamento costoso; drogas, alcohol, condones y más, era lo que adornaba su departamento. Los conciertos cada vez más subían su presupuesto, miles de televisoras de alrededor del mundo querían a Guns N'Roses en su estudio, era una locura.
Se puso de pie y pudo ver a sus compañeros de banda tirados al otro lado del departamento. Se acercó a la cocina y tomo dos ollas de aluminio—las cuales no las usaba en lo absoluto, por qué el no cocinaba— y comenzó a golpearlas entre sí, haciendo que el sonido se volviese una molestia.
- ¡Estamos despiertos, idiota!- gritó Steven mientras se levantaba del suelo.
Pero Axl hizo caso omiso, no todos estaban despiertos.
- ¡¿Quieres dejar de hacer eso?!- ahora fue Izzy, quien estaba recostado en el sillón color azul marino.
Axl dejo de tocar.
-¿Están todos despiertos?- preguntó.
- si, lo estamos- hablo Duff, quien se sobaba la cabeza.
- ¿Y Slash?- preguntó Steven.
- salió- dijo Izzy- lo ví.
-¿Qué hora es?- preguntó Steven.
- las once con cuarenta- contestó Axl.
- aún tenemos tiempo- dijo Duff- te ayudaremos a limpiar este desastre....¿Qué?- preguntó debido a que sus amigos lo miraban como si de un extraño se tratara.
Todos miraban extrañados a Duff; casi siempre en las fiestas, Duff y Steven se iban antes o con excusas con tal de no ayudar en la limpieza.
- tener novia cambia- Steven le susurró al pelinegro y este soltó una carcajada.
Axl sabía que Izzy y Kurt habían terminado su relación, se sentía mal por su amigo, pues según esto, Izzy lo quería mucho, pero no podía negar que en su interior unos pequeños saltos de esperanza se asomaban.
Ahora el cielo estaba anochecido y no dudaba en llamar a Cobain, sería para preguntar si estaba bien, claro; pero su idea cambió, mejor lo visitaría, total, otra cosa mejor por hacer no tenía.Tocó la puerta color guinda con bordes dorados, esperó unos segundos y un rubio de ojos azules abrió.
-¿Axl? ¿Qué haces aquí?- frunció su ceño.
- ¿Me dejaras pasar?- preguntó.
Kurt miró al interior de la casa y después a Rose, se apartó un poco para dejarlo entrar a su residencia.
- ¿Tus padres están?- preguntó Axl, tomando asiento en uno de los sillones.
Kurt se recostó en otro.
- nunca están, se mudaron- miró el blanco techo.
- entiendo...¿No te sientes solo aquí?.
- lo estoy- respondió con simpleza.
Un silencio corto reinó la sala.
- ¿A qué se debe tu visita?- preguntó el rubio.
- me echarias si te lo digo- lo miró.
- ¿Me matarás?.
- no...
- entonces no lo haré.
- me alegra que digas eso...- el pelirrojo sonrió.
Se levantó del sillón y se sentó en el regazo del rubio.
-...¿Sabes por qué?- siguió.
Kurt lo tomó por la cintura, hacia años que no estaban en esa posición juntos.
- ¿Me folla...?- fué interrumpido.
Axl lo tomó de sus pálidas mejillas y lo besó tan apasionadamente, lo hacía como si su vida dependiera de ello, un caos. Kurt por su parte, tomo su cintura por debajo de su camisa y acariciaba como antes lo hacía, solo que ahora lo hacía desesperadamente.
- Axl...espera.
Axl freno sus acciones y lo miró con prevención.
- no podemos hacer esto aquí...
- ¿Qué?- susurró con decepción-... pero...
- en mi habitación si, aquí me dolerá la espalda- se quejó.
Axl sonrió con victoria.
Solo esa noche supo lo que pasó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¿Qué hay familia?! Ok no :0.Lo sé, es un asco de capítulo, pero no lo sé, creo que esta historia me hace sentir bien, espero que la estén disfrutando tanto como yo lo hago, ¿Lo hacen? Por qué si no lo hacen, que mal. Los quiere ❤
- SisterOfTerror_2 - Mich (Soft) Mars 👽
ESTÁS LEYENDO
Love Of The Past [Kurtaxl]
FanfictionAxl Rose vocalista de la famosa banda Guns N'Roses y el rítmico cantante Kurt Cobain de Nirvana tienen una rivalidad pesada, pero, nadie sabe lo que en realidad paso entre ellos en un pasado.