~17~

447 45 9
                                    

— ¡Axl!, ¿Qué carajos significa esto?— gritó Izzy de manera histérica.

Axl ladeó su cabeza, fumaba un porro sentado vagamente en una de las sillas giratorias del estudio mientras miraba al techo, frunció su ceño y arrugó la nariz.— ¿Qué?, ¿Con qué me joderás ahora, Jeffrey?.

Su compañero le aventó la revista de manera brusca al pelirrojo, estaba enfadado realmente; Axl por su parte, dejó el porro entre sus labios y con sus manos extendio la revista, dónde en la portada se podía leer como encabezado "Fuerte discusión entre líderes de GNR y Nirvana. ¿Nueva rivalidad?". Aventó la revista al vidrio del estudio y zapateó los controles.

—¡Mierda!…

— ¿Qué me dirás, eh?, ¿Qué fué una confusión?, ¡Que no puedes estár en tu puto lugar sin que llegues a pelarte con alguien!, Estás jodiendo a la banda, Axl. Estamos aquí para hacer música, no para hacer escándalos.— explotó el de cabellera negra.

Axl lo miró algo atontado y se levantó de la silla en total ofensa, para después señalarlo—¿Dices que yo jodo a la banda?, Pues discúlpame "Señor Perfecto", discúlpeme por joder a mi ¡Propia banda!— hizo comillas y se pasó de largo para chocar hombro con él. Izzy solo bocaneó, no quería frenarlo, estaba furioso.

Salió del estudio para caminar un buen rato sin rumbo, no ensayaría, ya que Izzy le había podido joder el resto del día, no estaba seguro de que Izzy tuviera razón o no, y no estaba decidido a descubrirlo.

******

—...Kurt, ¿Qué fué lo que pasó?— insistió Krist.

Era la misma situación, pero a diferencia de Guns n'Roses , el reclamo era tranquilo y con argumentos hechos. Dave comía frituras en un sillón, Kurt miraba su guitarra con los ojos idos y Krist buscaba respuestas tranquilamente, la noticia lo había dejado muy extrañado.

—Kurt...

— solo discutimos, no fué nada del otro mundo, ese pelirrojo me saca de mis casillas cada puede, no hay otra respuesta.

Dave dejó sus frituras de lado y se frotó las manos para quitar el polvo.— Kurt, entendemos eso, ya lo dijiste como tres veces, si no quieres contarnos la realidad de las cosas lo entendemos, pero queremos que estés bien y que esto no afecte a la banda.

Krist lo miró queriendo decir "¿Y hasta ahora hablas, maldito?", Pero decidió continuar— Dave tiene razón, nosotros vamos empezando en ésta industria y queremos que siga así de bien.

Pero Kurt no reaccionó, solo encendió un cigarro y fumó en silencio.

******

Duff caminaba por las aceras patentado una piedrita, letras y melodías rondaban por su mente, era un momento de inspiración notoria, hasta que la imagen de Steven se le vino a la cabeza, no pudo evitar soltar una risita al recordar al pequeño rubio que lo seguía a todos lados, siempre le hacia los días más felices y agradables, eso lo apreciaba mucho.

— ¿¡Duff!?, ¿Eres tú?.

Duff giró su cuerpo al sentir la mano de una mujer sobre su hombro derecho; frunció su ceño y arrugó sus labios, le era extraño, pensó que tal vez sería una Groupie loca, pero no, al darse vuelta pudo ver a una castaña de largas piernas, escote decente, falda negra y un bolso plano, no pensaba verla de nuevo.

— Brook, hola.

—¿Hola?, ¿Es todo lo que me dirás?, Vamos, ¿Qué no me extrañaste?, Volví solo por tí.

Bien, Brook era una ex novia del alto, ella no creía en él a comienzos de la banda, no pensaba que lograría ser un bajista famoso o al menos se encargaba de decírselo siempre que salía de los ensayos. Pero para Duff, esa chica seguía siendo hermosa y enamorable, no se daba cuenta de eso,  sabía que Steven lo mataría pues le dijo que la odiaba como nunca, así que Steven también la odia.

— claro que te extrañé, mírate…estás hermosa, más hermosa que nunca.— sonrió mientras alzaba los brazos hacia ella.

— y tú más guapo, yo siempre confíe en tí, eres lo máximo, Duff.

Se rascó la nuca— sí, bueno, ¿Qué te puedo decir?, Hice, ¡Hicimos! Todo lo posible para llegar al éxito, nos esforzamos mucho, Brook.

— lo sé, sé que hubo mucho esfuerzo, ¿Qué te parece si vamos por unas cuántas bebidas?— apretó los labios con coqueteo mientras se colgaba en su cuello.

Diff miró tras el hombro de la chica para pensarlo un poco, sí, Steven definitivamente lo mataría.

— está bien, vayamos por una copas, linda.

******

Pensaba en el pelirrojo, ¿Qué estaría haciendo justo ahora?, Seguro perdiéndose en drogas, sexo y alcohol, al menos eso sospechaba, porque a diferencia del pelirrojo, el rubio cuando extrañaba a alguien no hacía más que pensar y pensar en esa persona, en sus acciones y expresiones, Axl Rose lo habia encantado, lo había enamorado y no estaba seguro de que eso fuera una realidad, mayormente por la persona que es Axl, es de carácter fuerte, muy fuerte y se odiaba así mismo por estar  enamorado de alguien así.

Quería cambiar las cosas, pero, ¿Era conveniente? 

Love Of The Past [Kurtaxl] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora