1986
Axl Rose era un chico de 24 años que se la vivía solo por las calles de Los Ángeles, la verdad que ni el mismo sabía que hacia allí, había escapado de casa para ya no seguir las reglas tan estrictas de sus padres aparte que los odiaba. Tenía dos años viviendo allí, en el blv. Sunset Strip para ser más exactos.
Saco un cigarro de su bolsillo y lo llevo a sus rosados labios, apesar de ser L.A por las noches el aire enfresquecia solo un poco. Encendió su cigarro y succionó la nicotina que de esta provenía; apesar de no vivir tanto tiempo allí, en tan solo poco tiempo se ganó la fama de Chico Malo, llevándose a sí temor por personas que pasaban cerca suyo. Con tan solo 20 años ya había robado a más de cien personas y más de siete lugares y no lo hacia solo tenía a Saúl a su lado, como siempre.
Saúl se convirtió en su cómplice y más que su cómplice su amigo, le decían Slash, así lo conocían por esos barrios; era moreno y cabello que comenzaba a hacerse en rizos oscuros.
Axl caminaba por las calles y las prepago se les acercaba para conseguir algo de dinero, más este solo las ignoraba; tiempo atrás siempre contrataba a una cada noche para tener una apetecible noche de sexo, pero últimamente se había cansado de ellas, ya no le apetecía estar con una mujer, ni menos con prepagos.
Seguía su camino con cigarro en labios, sus pasos resonaban por la banqueta y motores de autos de preparaban para comenzar una carrera callejera. Se acercó al montón de personas para acercarse a su amigo Duff, que se encontraba por participar en una de las carreras.
- ¡Hey, Axl!, Ahí estás.- saludo Duff.
Axl lo saludo con un movimiento de cabeza.
- ¿Estas listo para esta mierda?.- se agachó para estar a la altura de la ventana del auto.
- siempre lo estoy, amigo.- sonrió.-¿Apostaras por mi?.- miro al frente.
- siempre lo hago.- levantó ambos hombros.
- bien.- volvió su vista a Rose.- deséame suerte, bastardo.-
- siempre la tienes.- su cigarro se movía a la par que hablaba.- vamos ya, fórmate.
Axl se separó para que el auto avanzará.
Y así, otra noche pérdida entre apuestas, dinero y alcohol.
°°°°°∆°°°°°
Kurt se encontraba en su habitación acostado en su cama, arriba de sus sábanas destendidas. Era un chico de 19 años, tenía cabellos rubios que se asomaban por detrás de sus orejas, sus labios eran rosados y definidos. Sus padres le daban una vida promedio, no batallaban para dinero y no, eso no era problema para la familia Cobain. Tenía una vida resuelta, por así decirlo, algo que al contrario del pelirrojo de Axl Rose.
Kurt conocía a Axl, sabía que este tenía una fama de fiarse, pero, Kurt no lo tenía muy claro, el no creía que Axl fuera tan peligroso. No sé tragaba ese cuento, el pensaba que alguien debía poner en su lugar a Rose y el lo haría. Kurt se consideraba una persona fría y lo era, no era muy sociable y eso lo daba a entender, pues sólo contaba dos amigos del colegio: Krist y Dave. Ellos siempre le propinaban su apoyo como el a ellos.
Decidió escapar de casa por la ventana, estaba castigado solo por sacar una nota mala, bueno, en realidad fueron tres, pero ¿Qué más daba?, Qué su castigo fuera no salir de su habitación en todo el día no era problema, pues a él le gustaba, pero ahora su aburrimiento estaba a los mil demonios y quería salir de allí lo antes posible. Miró su reloj y en este marcaban las 11:48.
Se puso un pantalón de mezclilla rasgado en algunas partes, una playera blanca y un sueter holgado verde. Así, salió por su ventana, dando un salto desde un árbol.
Salió corriendo hacia el blvd. sunset Strip para estar algo lejos de casa; una vez lejos tomo camino más lento y saco un cigarrillo para calmarse.
Ahora el también caminaba por aquellas calles llenas de delincuentes y prepagos que ofrecían su cuerpo, el solo negaba con una sonrisa forzada si supieran que soy gay...pensó para sus adentros.
No tardó mucho en ver el barullo para las carreras callejeras y este se acercó a ver, no le quedaba de otra, tenía que entretenerse en algo ¿No?. Esquivó a las personas para acercarse y poder tener una mejor visión.
Se paró junto a un pelirrojo, que tardó varios minutos para reconocerlo era tan solo: Axl Rose.
- ¡Vamos, Duff!.- gritaba el pelirrojo.
Kurt solo arqueo una ceja algo aturdido por los gritos de la gente.
Los autos llegaron uno por uno, indicando que uno de ellos había ganado, al revelar quien era, Axl comenzó a gritar y a festejar.
- ¡Diablos! ¡Que ganó este maldito!.- se acercó a Duff para festejar.
Duff se bajó del auto y festejó junto con Axl.
Kurt al ver esa escena, rodó sus ojos y decidió dejar aquel lugar lleno de vagos.
ESTÁS LEYENDO
Love Of The Past [Kurtaxl]
Fiksi PenggemarAxl Rose vocalista de la famosa banda Guns N'Roses y el rítmico cantante Kurt Cobain de Nirvana tienen una rivalidad pesada, pero, nadie sabe lo que en realidad paso entre ellos en un pasado.