Kurt no llamaba ni recibia llamadas, Axl estaba vuelto un delirio agresivo, no sabia nada de él ni el porqué estaba enojado con él, no entendia nada, sabia que si Kurt se enfadaba nada salía de su boca.
—¡Duff!, ¡Maldita sea! Te volviste a equivocar— el pelirrojo lo miró tras su hombro y apretó el micrófono.
— mierda Axl, no me eh equivocado.
Los demás miraban la escena hastiados, si no era con Steven, era con Duff.
— basta, Axl, afuera— mandó el pelinegro.
Axl soltó un gruñido y salió tras su amigo.—¿Qué?.
— no me hables así, tienes que calmarte, ¿Qué putas te pasa?.
— no me pasa nada, ¿Bien?, Es solo que no saben hacer nada bien, eso es lo que pasa.
— eso no es verdad y ambos lo sabemos, Duff y Steven no tienen la culpa de tus problemas, así que controlate sino quieres una paliza.— amenazó.
— vayanse a la mierda, me largo— rodó los ojos empezó a caminar.
—¡¿A dónde mierdas crees que vas?!— gritó pero no se movió. Axl lo ignoró y regresó al estudio maldiciendo.
El pelirrojo caminaba sin lugar fijo, miraba los locales con una expresión no muy agradable. Miró hacia la tienda de discos y entró relajando su expresión, miraba los estantes y novedades con manos en los bolsillos, de reojo reconoció un titulo, se trataba de "Nirvana", retrocedió tres pasos y miró aquel albúm, "Nevermind", leyó en su mente, lo compraria, así podria escuchar la voz de Kurt.
Llegó a casa y encendió la televisión, se dirigió a la cocina para prepararse un sandwich, se aventó al sillón y sintonizó MTV, sonrió al ver el reportaje sobre el nuevo álbum de Nirvana.
“Este álbum ha sido el "pegue" de la famosa banda Grunge, Nirvana, quién tendremos el honor y la dicha de hablar con ellos mañana por la tarde en dónde nos daremos una entrevista para hablar un poco más sobre este álbum, Nevermind...„
Rose sonrió, por nada se perdería la entrevista, así tenía que escaparse del ensayo. Se acercó al teléfono y marcó los números de nuevo, sonrió al escuchar el teléfono descolgar.
—¿Diga?.
—¿Eres Kurt?.
—am no, soy una empleada del hotel.
— ah, ¿Y Kurt?.
— el señor Cobain se retiró hace unas horas junto con su banda.— informó.
— ¿Osea que regresan a Los Angeles?— preguntó, aunque más era una pregunta para el mismo.
— no lo sé.
Chasqueó la lengua y colgó, ya queria verlo. Dió una última mordida a su sandwich y salió de su casa, estaba más que aburrido, no queria tomar, tampoco queria pasarla con groupies o amigo, solo queria a Kurt y ya, lo necesitaba y no sabia que demonios pasaba con él.
Con sus manos en los bolsillos caminaba sin levantar la vista, hasta que chocó con alguien, levantó la vista y frunció el ceño, iba a maldecirlo pero su expresión se relajó al ver a tal ser que se pasaba frente a sus ojos.
— ¡Kurt!, Mierda, aquí estás— lo abrazó cómo tanto anhelaba, pero Kurt no respondió al abrazo, lo soltó y retrocedió un paso nervioso— ¿C-cómo has estado?, Digo, no me has respondido las llamadas, no he sabido nada de tí, eh estado muy aburrido sin tí, ¿Qué pasa?— habló rápidamente y ofuscado por que Kurt no decía absolutamente nada.
Él solo prendió un cigarro sin mirarlo, no queria hacerlo y no era por llevarle la contraria, simplemente no queria— bueno, creo que te divertiste con la tal Adriana, supongo que no me extrañaste tanto cómo dices.
Al oír su voz rasposa frunció el ceño y luego se dió un golpe mental por eso, no recordaba que Kurt no era igual a los demás, era diferente y por eso le gustaba— yo...Kurt, perdón, solo es una canción, yo, no pensé que te molestaria.
— me molesta que te hayas acostado con ella y que hayas puesto sus estupidos ruídos en una canción.
Simplemente algo impulsó a Axl a reaccionar mal, estaba harto que todo lo que él hiciera fuera criticado a mal, de igual forma así creció y le era dificíl reacciónar pacificamente— ¿Sabes qué?, No necesito tu opinion, es MI canción, es MI banda y es MI fama, mierda.
Kurt solo caló del cigarro y dejó salír el humo en su cara para molestarlo— bien estrella de Rock, no me necesitas— siguió su camino chocando hombro con hombro.
— me necesitas y lo sabes, regresaste.
— regresé para ir a la estupida entrevista con MTV, eso es todo— miró tras su hombro y siguió su camino ya con la vista hacía el frente.
No era verdad, sí, darían una entrevista en esa televisora pero Kurt también necesitaba de Axl, lo necesitaba por que calmaba sus problemas en tan solo un tacto que tueviera con él, le hacia olvidar de todo, absolutamente todo, pero aún creía que Axl Rose seguía siendo un egoista.
ESTÁS LEYENDO
Love Of The Past [Kurtaxl]
FanfictionAxl Rose vocalista de la famosa banda Guns N'Roses y el rítmico cantante Kurt Cobain de Nirvana tienen una rivalidad pesada, pero, nadie sabe lo que en realidad paso entre ellos en un pasado.