Nirvana estaba orgulloso por su nuevo albúm: In The Utero, ya habí salido a la luz y eso les emocionaba.
Y como era de esperarse, el trio queria festejarlo pero no como las otras bandas solían hacer sino ellos solo querian ir a un pequeño bar cerca y tomar solo unos tarros como era costumbre.
—¿Creen que In the- nos haga crecer?— preguntó Krist.
— más que Bleach, ya lo creo que sí.
— pienso que es mejor.
Kurt encendió un cigarro mientras miraba la pequeña televisión del bar, que estaba en el famoso canal MTV, el rubio sonrió discreto al ver que Guns N'Roses estaba en entrevista.
— Oye, esa entrevista está en vivo— preguntó al barman.
— en realidad no, salió hace un par de horas, esa es la repetición— explicaba mientras les entregaba los tarros.
Este solo asintió y siguió mirando la televisión, amaba ver a Axl sin duda.
“— y cuentenos...¿Qué hay más allá de las canciónes?, ¿Hay sentimentos?, Cuenten.— decía la conductora.
— ¿Te refieres a las historias detrás de nuestras canciónes?— preguntó Izzy con cigarro entre labios.
— si, eso mismo.
— te moriras con Rocket Queen— rió Slash y los demás le suguieron.
— definitivamente si— dijo Duff.
— pues sus fans quieren saber...es cierto que en esa canción hay mucha...cómo decirlo...mucha volteduras de hormonas— rió.
— pues verás...— Axl se acomodó en su asiento— resulta que está canción está inspirada en una mujer que me ayudó mucho al no tener nada, me ayudó a mantenerme con vida, fué una obseción para mí, creo que lo sigue siendo.
La reportera asintió entretenida—¿Y que hay de los gemidos de fondo?, Eso da mucho por hablar.
— yo te contaré eso— se ofreció Duff— verás...Axl queria que en la canción se escucharan sonidos pornograficos, ¿Por qué? No nos ha contado— rió y los demás lo miraban risueños— pero lo que sí te puedo decir, es que trajimos a una mujer muy hermosa llamada Adriana Smith, ya en el estudio Axl y ella tuvieron sexo, ¿Puedes creerlo?, Estuvimos ahí media hora esperando a que terminaran.
Los demás soltarón carcajadas, excepto Steven.
[...]"
La sonrisa de Kurt se apagó en ese momento, ¿Cómo podria ser tan estupido al creer que entre el y Axl podria llegar a haber algo?. Frunció su ceño y se levantó para dirigirse a la salida, no queria estar ahí más.
—¡Kurt!, ¿A dónde vas?— llamaba Grohl pero esté no le hizo caso.
El rubio caminaba por las calles enfurecido, no sabia que pensar, solo sabia que queria agarrar a Axl a golpes y más por usar a una mujer de esa manera, a el claramente no le gustaba eso, que tratasen a una mujer como un objeto le asqueaba.
Llegó a la pequeña habitación del hotel dónde se hospedaban; como todas las noches, el le marcaba a Axl, pero de verdad estaba muy furioso y no queria ni escucharlo; sin más, tomó asiento en el suelo en una esquina a oscuras completamente, encendió un cigarro y se la pasó más de cuarentena minutos allí.
Su mente repasaba cada momento con el pelirrojo y eso le daba más coraje, para olvidarse, tomó su cajita de heroina y se inyectó perdiendose en esa sensación tan sastifactoria para el.
*****
Después de esa entrevista, fueron a beber un poco a un bar como era de costumbre; ya estaban por comenzar a trabajar en su segundo albúm. Llegó a casa y se tiró al sillón de un salto esperando la llamada de Cobain pero nada, se asomó en el registro de llamadas pero no había rastro de nada decepcionandolo un poco por que queria escuchar la rasposa voz de Kurt; y ahí se quedó esperando con ojos pesados hasta que el sueño reynó su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Love Of The Past [Kurtaxl]
أدب الهواةAxl Rose vocalista de la famosa banda Guns N'Roses y el rítmico cantante Kurt Cobain de Nirvana tienen una rivalidad pesada, pero, nadie sabe lo que en realidad paso entre ellos en un pasado.