....

69 7 12
                                    


—Podría traerte lo que quieras, solo pídelo.







Hasta ahora eres el mejor trabajo que he hecho así que no tienes que decepcionarme. Y en caso de que lo hagas tendré que regresarte con el.



"¿No podrías solo escapar? con esas habilidades nadie es capaz de hacerte frente"


"¿Acaso quieres repetir lo que paso antes?"


—Si así lo deseas podría traerte a alguien.



Los rayos de la luna caían de manera suave por la entrada a ese pequeño hoyo. 




¿Alguna ves sentiste que a pesar de tener el poder de hacer todo no puedes hacer nada?




Ya había pasado una semana y el peliverde ya había entrado a la preparatoria. En todo ese poco y a la vez mucho tiempo había cambiado sin darse cuenta. Aunque ya no sentía esa misma sensación que sentía siempre, y se había conseguido un amigo. Tras pensarlo, se dio cuenta de que era algo que le faltaba. Tener una persona con la cual hablar sin ser juzgado, a demás de que el también parecía necesitar uno. Desde la primera vez que se encontraron cambio su forma de expresarse y era mas abierto.


Seguía pensando lo mismo de la gente. O casi. El haber estado con el también le habían dado una visión algo diferente de la gente, aunque no era un gran cambio. 


También al hablar el otro se dio cuenta de lo que pasaba en su escuela y decidió ayudarlo aunque sea para ayudarlo a defenderse. No había hecho mucho ejercicio en su vida, por lo que estaba algo nervioso, pero nada saldría bien.










Hoy ando con buena autoestima, espero que siga así mañana uwu.

Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora