Amistad?

21 4 7
                                    


Se la quedo viendo por unos momentos, era un chico muy lindo, unos ojos verdes de un color algo oscuro, un cabello del mismo color junto con esas pecas regadas por sus mejillas con una expresión tan linda, y ni hablar de su hermosa voz. Sin darse cuenta se había enamorado a primera vista, el no se había dado cuenta por completo, pero el cabeza de cepillo si. Vaya incomodidad.

Ahora que lo pensaba no le había dicho su nombre, pero no podía formular alguna palabra al estar viéndose con el y estando a una distancia n muy larga. Sus mejillas estaban rojas. Estaba muy nervioso, sus manos sudaban e intentaba desviar su vista hacia otro lugar.


Sin duda eso le causaba gracias a Izuku.


—¿Podrías decirme el tuyo?


—E-eh, si...—Intentado torpemente no parecer nervioso— Mi nombre es Shoto Todoroki


—Wooa, es un nombre muy lindo— ¿Por que no ilusionarlo un poco? Siempre quiso saber como se sentiría tener a alguien detrás de el.



El sonrojo del bicolor aumento considerablemente intentando esconder su cara de cualquier manera, soltando unas risas por parte del peliverde.


El tiempo paso, se quedaron un tiempo hablando, Izuku se dio cuenta de que el estudiaba en la mismísima UA, lo cual le dio algo de curiosidad. Mantuvieron una buena charla, Izuku escogiendo cuidadosamente sus palabras mientras Shoto decía cualquier cosa que no sonara estúpida, a veces fallando por su nerviosismo.


Era en alguna forma lindo, y al intentar ponerse serio terminando siendo gracioso de alguna manera. Al final se separaron y cada quien fue por su camino.




Que buena decisión había tomado. . .















Desde ahora lo digo, no hare el shipp como tal, si no quedo claro, a Izuku no le importa para nada el pibe así que ya se la saben. Además de que esto es algo importante en la historia, aunque creo que lo pude escribir mejor .v.

Rola que escuche mientras escribía:



Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora