Su mirada se encontraba en la ventana del auto, viendo como las nubes formaban figuras en el cielo, aunque era difícil verlas, ya que estaba empezando a oscurecer. Su padre estaba con la mirada fija al camino, no había sido un buen día. La cita con el doctor fue algo tarde, ya que ese día se ocupó de más y tuvo que correrlos hasta estas horas, y la noticia que el dio.
No sabía exactamente si su padre estaba triste o enojado, su mirada estaba en la carretera. Su madre volvería pronto del trabajo si es que no se atrasaba con algo más.
Generalmente su padre era el encargado de regañarlo a la hora de cometer un error medianamente grave, al estar su madre fuera todo el día se quedaba solo con su padre, algunos días eran felices y otros no tanto.
Ese día su padre pareció intentó calmarse, pero la noticia del doctor pareció afectarle más que a él. No había sido un buen día. Después de tantos gritos y algunos palazos todo se calmó y solo se sentó en el sillón a leer su libro religioso, y sonó su teléfono.
Pudo ver como mientras la conversación avanzaba el padre se veía más nervioso y parecía estar discutiendo, y el niño solo veía desde la cocina mientras jugaba con su cabello oscuro. Al final su padre rendido ante la voz e otro lado de la línea soltó el teléfono en el sillón mientras se encaminaba hacia su habitación pasando cerca de la cocina. Por un momento su mirada chocó con la de su hijo haciendo que su padre ponga una expresión de tristeza combinada con decepción mientras desviaba su mirada hacia el frente.
Sabía exactamente qué estaba pasando, conocía su secreto y no sabia si decirlo. Sus padres siempre funcionaron en todo, menos en algo muy importante, sus bandos.
Pasaron horas, nadie venía. Su madre se había retrasado mucho, y su padre tenía mucho trabajo, a la vista de su primogénito. Y así pasó, pasó la noche, el día, dos días, tres días. Podía vivir con la comida que se encontraba en el refrigerador, ¿Pero cuánto duraría así?
Obtuvo su respuesta unas horas después, las 09:11 para ser exactos. Parece que venir a cobrar algún problema de su padre o algún villano con ganas de venganza por culpa de su mamá, pero eso no importaba, lo que importaba era cómo sobreviviría a lo que pasaría de ese día.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AU
Teen FictionLo más simple decide tu destino, y mi destino es acabar con esta estupidez. ━𝐵𝑛ℎ𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 . 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑝𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎, 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜 . ⌦𝙘𝙝𝙭𝙧𝙧𝙮-�...