𝘢ℳ𝘰𝘳 𝘢𝘥𝘰ℒℯ𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵ℰ❞

12 3 5
                                    



¿Desde cuándo se había vuelto de esa manera? Era todo un desastre. 

El amor es algo inexplicable, puede pasarle a cualquiera en cualquier momento, y cada quien hace cosas diferentes al respecto. ¿Pero esto seguía siendo amor? probablemente si, pero necesita algo de intervención. 


Todo era él, siempre era el. No lo podía sacar de su cabeza, ¿pero porque sacar a un ángel de su cabeza? 


Y así ha sido todos los días desde aquella vez, siempre el. Todo había sido dejado de lado por el, él ocupaba cada parte de su cerebro, y no podía hacer que se fuera. Toda la maldita clase pensando en frases para decirle, cartas para escribirle, y conteniendo sus ganas de darse placer a sí mismo entre sus pensamientos.




Dejó el recipiente vacío mientras tomaba su libreta que había tomado de dibujo, y como de una manera podria esperarse empezo a mover el lapiz por la hoja, formando la cara de se amor. 


Mientras con Katsuki la vida iba como siempre, con la voz de su amigo de fondo con esa mirada irritada de siempre mirando a la nada. 

En un momento en el que se encontraron unos segundos decidió tomar el cuaderno del bicolor, y al mismo tiempo en el que miraba el dibujo sus ojos se abrieron. No fue la sorpresa más grande que ha recibido, pero algo dentro de el apareció. Lo recordó, y un sentimiento de culpa lo lleno, algo que antes no había experimentado. Le dedico una mirada confusa por unos momentos al bicolor, para luego preguntarle un montón de cosas, con una visible frustración. 


¿De dónde lo conocía? ¿Por que lo estaba dibujando? ¿Cuál era su relación con el? Eran las preguntas a las cuales buscaba una respuesta, mientras Shoto solo lo miraba con una mirada cansada, esperando a que se callara. ¿Y eso a ti que te importa? Dijo para tomar su libreta y salir del lugar mientras Katsuki seguía exigiendo y gritandole a la nada.


En ese momento, empezó a preguntarle siempre lo mismo. No entendía como se conocían ambos, su relación, no sabía nada. 

Tomo su telefono, y llamo a es numero al que no habia marcado en un tiempo. Tendría una visita.












—; Nero con bigote Ö

—; Nero con bigote Ö

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora