Glassy sky

18 2 0
                                    



El peliverde se encontraba en lo alto de un edificio. Mejor dicho, su edificio. Mirando a la nada en esa ciudad llena de luces dándole vida a la noche. Apago el cigarro, su amigo se daría cuenta que estaba en la cama. La verdad ya llevaba un tiempo con esa rutina y el peliblanco no se había dado cuenta. No importaba mucho, y no se quería ir. Ese ambiente le daba una sensación extraña que  no podía explicar con palabras, pero sim embargo, algo había cambiado hace un tiempo y siempre era lo mismo.




How many days, have passed like this...?




Nada había cambiado mucho desde hace algunos años, se había vuelto aburrido. Pocas cosas le hacían mantener esa sonrisa que de pequeño tenia a toda hora. Mientras el cabello se movía con el viento, se hacia una pregunta que probablemente nunca seria contestada. ¿Algún día cumpliría su meta? ¿O solo era un producto de su mente para no morir?




The city, the crowd is fading, moving on



Talvez si, talvez no. Todo era posible, y mas en este mundo. Su mirada seguía sin expresión mirando hacia ninguna parte. Gotas de lluvia empezaban a caer, pero no importaba. En ese momento nada importaba. Estaba sumido en sus pensamientos, con una pisca de soledad en su interior. 



Sometimes I have wondered where you've gone

Story carries on... Lonely, lost inside



Había recorrido un largo camino, y aun le faltaba mucho para acabarlo. ¿Acaso podría cumplir su cometido?  No lo sabia, pero había hecho muchas cosas  para que pase. No importa cuanto le cueste, el lograría su cometido a toda costa. No haría que ninguna de esas pequeñas mierdas arruine aquel plan en el que había trabajando tanto.



I had this dream so many times


Necesito algo para cumplir mi sueño, lo necesito, lo quiero. Tan solo imaginar el rostro de toda esa gente al poder al fin liberarlos. Pero lo necesitaba a el, los necesitaba a ellos. La lluvia no paraba, estaba totalmente mojado. Era hora de irse, ahora que lo recordaba tenia una Reunión al día siguiente. ¿Cuándo se había vuelto tan olvidadizo?



Voy por ti, amigo.
























Ah...Nada como un saltito al futuro verdad? uwu.

Creerian que estaba escuchando glassy sky, ¡pero no! ¡Era yo, Dio!

Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora