Ahora se encontraba en el aire. Por que en ese justo momento sonó la sirena? Estaba cayendo y la muerte parecía inevitable. Fue salvado por la chica de la cara redonda. Sentía un inmenso dolor en sus piernas. Pero lo que mas le dolió fue haber sido salvado por eso.
.
.
.
.
Ya había vuelto a casa. Su madre había preparado la cena, todo había transcurrido de manera normal. Ahora que la meta de casi toda su vida había cambiado tenia que empezar a hacer planes para que hacer con lo demás.
.
.
Llego, esa carta que podría definir su destino si no lo hubiera decidido. Le sorprendió que el mismo héroe numero 1 le haya dado ese mensaje, aunque probablemente lo haya hecho con todos, por lo que no le parecía muy especial. Era extraño, pero algo lógico, pero ese no era su objetivo. El ya no quería entrar, y aunque entrara para recolectar información no soportaría estar con esas cosas, en especial con Katsuki.
.
.
No había sido algo tenso o algo por el estilo, pero el apenas pudo respirar de manera tranquila, además de que esa constante sensación de ser observado no ayudaba. Apenas podía creer lo que había hecho. Pero ahora no era tiempo de lamentos y lo hecho hecho esta. Necesitaba ser mas fuerte en su toma de decisiones. Pero lo había hecho, era un paso menos que recorrer.
Seguía con esa sensación. Empezaba a incomodarle, así que decidió averiguar quien o que era.
.
.
Ya había caído la noche. Estaba intentando parecer dormido, no tenia que hacer mucho ruido. Volteo a ver por todas partes, pero no había nada, tal ves solo había sido un producto de su imaginación.
Volteo a ver a la ventana y ahí estaban. Dos ojos de un amarillo brillante viéndolo fijamente. No podrían ser de un gato o de otro animal, comenzaba a asustarlo un poco, no hacia nada, solo estaba ahí, mirándolo.
Decidió acercarse lentamente intentando no hacer ruido mientras tomaba un bolígrafo como medio de defensa.
Volteo a ver a todas direcciones. No había nadie. Hace un momento había visto como esos ojos estaban asomándose en su ventana, vio afuera, pero nada. Iba a cerrar la ventana cuando vio como una sombra entro a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AU
Novela JuvenilLo más simple decide tu destino, y mi destino es acabar con esta estupidez. ━𝐵𝑛ℎ𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 . 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑝𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎, 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜 . ⌦𝙘𝙝𝙭𝙧𝙧𝙮-�...