El descenso

338 15 3
                                    


.

.

.

.


Pensamientos se acumulaban en su cabeza. Recordaba todo lo que habia pasado. Quien diría que desde tan corta edad tu vida se arruinaría. Recordaba las palabras que la habia dicho su "amigo". Las palabras de la persona que más admiraba. De sus profesores, toda la demás gente.

Y se preguntaba ¿Por qué a mi?  

Por qué le pasaba esto?

Por que el destino tenía que ser tan cruel?




Se encontraba caminando sin rumbo alguno, cuando de repente, vio como su "amigo" se encontraba entre las garras de un villano. No sabía qué hacer. Después de todo, no tenía una particularidad. Su único papel es ser un personaje en el fondo.


.

.

"En serio lo admiraba? Qué estúpido..."


Se sorprendió por lo que acababa de pensar ¿En serio lo había dicho el? Se quedo paralizado. Todos esos héroes parados sin hacer nada, Katsuki estaba apunto de morir y el fuego se esparcía por todas partes. 

Sin que me diera cuenta estaba corriendo en su dirección para poder salvarlo, quería detenerme pero no pude. 

.

.

.

.


Entonces paso lo que antes habría sido un sueño hecho realidad. ¿Por que no se sentía feliz por eso? ¿Acaso algo andaba mal? ¿Ya no le interesaba?


Ese día había sido muy extraño para el. Muchas cosas habían pasado. ¿Qué se supone que tiene que hacer? Últimamente ha estado pensando sobre todo lo que he vivido. A veces siento que no debí hacer muchas cosas. Creo que hay muchas cosas que hacía y creía antes que ahora me parecen tontas. Veo como gente idolatra a algunas personas ciegamente. Creyendo en la esperanza pero aun asi siendo aplastados.

Es como si la gente buena fuera de alguna manera excluida y siempre opacada por la gente mala y de mente retorcida. La gente ya no piensa en los demás. ¿Por que los buenos siempre tenemos que ser los débiles? Tal vez por eso quería ser un héroe, además de salvar a la gente. Pero este concepto que alguna vez fue algo hermoso, ahora me traía malos recuerdos. ¿Ahora que haría con este poder? Yo no quiero ser un héroe, quiero que la gente sepa lo que anda mal, pero aunque sea un buen héroe no harían caso a mis palabras. Ellos solo quieren estar bien. ¿Qué puedo hacer? Me gustaría hacer que todos se den cuenta de lo que pasa.


.

.

.

.

.

.

.

Han pasado 8 meses











OOOhayo gozaimasu! Lar al habla. Espero que les haya gustado el capitulo de hoy. Si ven que tiene mucho piensa y poco habla esperense que apenas vamos empezando.

Si tienen alguna idea, concepto o algo que pueda mejorar la historia no duden en comentar. Asi podre hacer una historia buena que les guste! Pero no se pasen con los shipps :p

Eso seria todo, gracias por leer! ^^

Lar fuera! 🤝🌹

Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora