Puso la bolsa de vuelta en la basura, sin suerte. Siguió buscando entre otras bolsas con la esperanza de poder encontrar algo, ya que él no tenía la intención de robar, aunque fácilmente podría hacerlo.
Sin encontrar nada, salió de la esquina y decidió para olvidarse de su hambre realizar su pendiente. Fue a uno de los teléfonos de la calle, y tomando sus ahorros de la semana realizo una llamada, mientras reprimía sus ganas de comer.
Respondio rapido, con el mismo saludo cordial de siempre. En poco más de un minuto estaba dirigiéndose al punto de encuentro que habían elegido, no estaba lejos por lo que no tendría que caminar mucho.
Caminando por las oscuras y sucias calles de un sofocante callejón, se abría paso para llegar donde se le habia citado. Recordaba estar cerca de ahi, pero a su mente no le habia llegado la idea de que había algo más en lo profundo.
Al encontrarse en frente a la puerta, la golpeó unas veces, esperando que su amigo le contesta su amigo. La puerta, al abrirse, dejó ver a un hombre con un sombrero algo elegante al igual que su traje, recibiendolo con una cordial bienvenida, invitándole a tomar asiento en unas sillas que se encontraban cerca de una barra en la que se encontraba su compañero. Estaba hablando con una persona cubierta por un espeso humo morado, a excepción de su torso al parecer, ya que tenía un traje.
A unos asientos cerca de él, habia un hombre con su cara siendo cubierta por una mano, pareciendo desinteresado de la situación. Analizando el entorno, en el sillón se encontraba lo que podría llamar al típico chico emo, con esa cara que suelen tener, mientras que cerca suyo habia una joven jugando con un cuchillo visiblemente afilado, sin prestar atención a lo demás mientras que cerca de ella pasaba un hombre con su cara al cubierto por una máscara gris con tonos negros, con una expresión opacada por la tela cubriendo su rostro.
Mientras seguía observando el lugar, recibió una seña de el que lo habia citado, su amigo. Entendió rápidamente y se sentó a su lado, intentando alejarse del que se encontraba cerca de el, ya que este no parecía la mejor persona para iniciar una conversación.
Se voltearon a ver por un momento, Izuku con su sonrisa que contagió a su compañero, para luego dirigir unas palabras al peli azul que se encontraba a unos asientos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AU
Teen FictionLo más simple decide tu destino, y mi destino es acabar con esta estupidez. ━𝐵𝑛ℎ𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 . 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑝𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎, 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜 . ⌦𝙘𝙝𝙭𝙧𝙧𝙮-�...