Cuanto tiempo había pasado? Ya habían pasado unos 3 meses aproximadamente, apenas había notado que cambio notablemente. Había mejorado con respecto al uso de su particularidad pero aun tenia mucho que aprender, ya que por el momento solo podía alcanzar un máximo del 18%. Para ser tres meses podría ser poco, pero este era un poder muy grande y apenas lo estaba descubriendo. Pero no importa lo que cueste, el llegaría a controlar ese poder cueste lo que cueste.
... .... ....... .... ... . .
Quería irse de allí, aun no entendía por que lo invitaron. O bueno, por que había aceptado. De todos modos a el no le cae bien ninguno de ellos, aunque debía aceptar que la comida de ese restaurante no estaba tan mal. Era algo estúpido que al escapar de su padre e ir a la escuela seria una buena idea. Si le daban a escoger entre ambas, seria algo difícil elegir, ambas eran igual de sofocantes y estresantes. Pero no tenia nada mas que hacer.
—Todoroki-kun, ¿Te gustari pasar por el centro comercial? Oí que en una de las tiendas hay descuentos
¿No ya les hice sabes de todas las indirectas posibles que me quiero largar? Hijos de puta.
—No gracias. De hecho, tengo que irme. Los veré luego.
Es un enorme alivio por fin estar lejos de mis ruidosos compañeros. Iba caminando hacia la preparatoria cuando unos ojos amarillo brillante sobresalen de un oscuro callejón ¿Deberia acercarme? Parecia que esos ojos estaban llamandome, faunque soy un aspirante a heroe, no podia hacerme algun daño mayor. Me acercaba lentamente hacia esos ojos brillantes que cada vez que me acercaban revelaban mas a e portador ded esos hipnotizantes ojos, hasta que por la oscuridad pero una mediana cercania pude notar que eran de un mujer de unos aproximadamente 17 años.
—¿A que has venido, chico lindo?
El parecio calamdo por unos momentos, pero mientras avanzaba esa extraña conversacion se ponia mas nervioso. Hasta que llego la confesion de la joven. En un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba listo para pelear pero mi querida Toga no permitiria que se fuera asi como asi. (Asies, toga sera mi esposa asi que se joden) Todo estaba planeado tan bien que era imposible tener fallas. Y no hubo. Mi querida toga arrastro con cuidado el cuerpo mientras lo depositaba cuidadosamente en el hoyo que daba a la pequeña casa de el peliblanco que tanto le caia bien.
Lpm mi pan sabe glorioso :o
Rola que escuche mientras escribía:
ESTÁS LEYENDO
Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AU
Teen FictionLo más simple decide tu destino, y mi destino es acabar con esta estupidez. ━𝐵𝑛ℎ𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 . 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑝𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎, 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜 . ⌦𝙘𝙝𝙭𝙧𝙧𝙮-�...