Aquel tubo que conduce a una máscara de oxígeno puesta en él, ya que de lo contrario estaría muerto. Sus ojos no se encontraban en ninguna parte, solo mirando a la vacía nada en uno de los tantos tubos vacíos que se encontraban en ese almacén.
Pasó el tiempo, haciendo que los cansados policías no pudieran completar el caso y dejando todo rastro del pequeño niño irse de la mente de todo aquel que había escuchado de su existencia.
Las descargas fluían por su sangre, ya dejando de surtir efecto desde unos años que no recordaba su cantidad, no recordaba el dolor y eso era lo que lo mantenía en duda. ¿que haya pasado con él para que ahora estuviera en ese lugar en ese momento?
¿Cuando había empezado a buscar el significado del dolor que había olvidado? ¿Habra sentido dolor alguna vez? Era probable, había muchos huecos de su vida dentro de su vida y no había nadie para llenarlos.
Gritos, heridas, sangre, armas, ruidos desagradables que retumbaban por todo el lugar. A vista del perpetrador, un pésimo sistema de seguridad. Entre tantos cadáveres se abría paso intentando conseguir lo que había estado buscando, y lo hizo. Al terminar de revisar el cajón y terminar de examinar la habitación encontró una pequeña escotilla que le dio cierta curiosidad.
Al bajar se encontró con una habitación algo mediana, acompañada de tubos hasta el techo reteniendo un líquido verde brillante, con lo que parecían ser partes de niños, algunos más completos que otros. Justo al final de la habitacion, habia un tubo un poco mas grande que los demás, con ahora un ser completo.
Se levantó en una cama completamente blanca, con una habitación casi vacía. Al cabo de unos minutos llegó lo que podría ser un hombre algo descuidado de los que talvez alguna vez fue su rostro. En silencio, se acerco a él y al llegar solo se sento a su lado mientras acariciaba su largo cabello, para hacer una cola de caballo.
Con una tranquila y relajante voz, hizo una pregunta.
¿Cual es tu nombre?
Ayuda ando viciado con el discord
ESTÁS LEYENDO
Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AU
Teen FictionLo más simple decide tu destino, y mi destino es acabar con esta estupidez. ━𝐵𝑛ℎ𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 . 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑝𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎, 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜 . ⌦𝙘𝙝𝙭𝙧𝙧𝙮-�...