Abrió los ojos, no podía ver nada. Movió sus brazos, no se movieron. Camino, no pudo. No podía moverse, no sabia donde estado. Estaba claro que había secuestrado. Lo ultimo que recuerda es a esa joven, no había duda de que ella lo había hecho.
Intento gritar por ayuda, tampoco podía abrir la boca. No podía hacer nada.
Habían pasado unas horas, no tenia un teléfono consigo. Había estado forcejeando hasta el cansancio, formulando gritos amortiguados por el pañuelo en su boca. Pudo escuchar unos ruidos acompañados acompañados de pasos. Aprovecho para intentar hacer todo el ruido posible, tal vez sea alguien dispuesto a ayudar, las posibilidades podían ser pocas pero había una mínima posibilidad.
Y como la mayoría de las veces, el deseo no puede contra la probabilidad.
Pudo ver a un joven con pelo blanco bajando por las escaleras, al voltear la mirada se le quedo viendo, al no poder ver nada no sabia lo que pasaba, solo sintió como una mano pasaba por su cabello e hizo que se estremeciera. Tomo algo en su pecho que no sabia que era, se quedo callado por un momento y escucho un suspiro. ¿Qué le pasaría?
Ya no estaba atado a una silla, estaba en un frio suelo, y todo lo demás era igual, frio.
Volvió a escuchar pasos, y cada vez se acercaban mas. 1, 2, 1, 2, 1, 2. . .
Una mano diferente pasaba ahora por su cara, quito la venda de sus ojos y lo primero que noto fue una cara preocupada, ¿El era la persona que lo había dejado ahí? No, el solo estaba pasando por ahí, y alguien lo podía ayudar.
—¿¡Estas bien?!
Estaba claro que solo pasaba por ahí.
Ya lo había ayudado a deshacerse de las cuerdas que lo ataban, pregunto que había pasado, y claro que no sabia. No sabia que decir, y rápidamente se volvió incomodo en alguna manera.
—Disculpa, ¿podría saber tu nombre?
—Midoriya Izuku, un gusto en conocerte.
Oh, había escuchado ese nombre antes. No lo recordaba muy bien pero recordaba haber escuchado ese nombre en alguna parte.
Tengo hambre ._.
Rola que escuche mientras escribía:
ESTÁS LEYENDO
Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AU
Fiksi RemajaLo más simple decide tu destino, y mi destino es acabar con esta estupidez. ━𝐵𝑛ℎ𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 . 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑝𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎, 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜 . ⌦𝙘𝙝𝙭𝙧𝙧𝙮-�...