Quieres ser así?

188 9 2
                                    

pasaron 8 meses

.

.

.

.

Que suponía que tenia que hacer? Yo ya había tomado una decisión, pero que se suponía que debería decir? Estaba pensando en que debía hacer. De vez en cuando tenia sueños extraños sobre All migth, su madre y Katsuki. 

.

.

.

.

De repente todo el mundo alrededor suyo se sentía diferente. Algo había cambiado. 


La gente da asco. La gente solo piensa por si misma. La gente no puede intentar entender a los demás. La gente toma lo que quiere. La gente se cree superior solo por tener algo que algo mas.

.

.

Nauseas

.

.

Últimamente se había sentido observado pero nunca lograba detectar a nadie. Al mismo tiempo sentía que Katsuki casi no lo volteaba a ver, intentaba evitarlo, y siempre que se acercaba a el siempre miraba a todas partes. Era algo extraño.

.

.

.

.

Llego lo que antes seria aquel tan esperado día. Veía como todos estaban preparándose frente a esa gran puerta de metal. Estaba algo nervioso, aunque intento mantenerse lo mas callado posible. Antes podría haber sido como un sueño hecho realidad. Por un momento, su mirada se encontró  con la de su antes mejor amigo, parecía que se iban a quedar viendo por mas tiempo, pero de repente su rostro cambio a uno asustado y volteo su mirada rápidamente. ¿Le tenia miedo? ¿Acaso sabia que tenia el poder de All migth? ¿Qué estaba pasando?

.

.

Se escucho la sirena que indicaba que podían comenzar. Todos salieron corriendo al igual que el, pero este lo hizo con menos prisa. Había tanta gente con tantas particularidades diferentes, ojala fueran algo bueno. 

.

.

¿A donde tenia que ir? No sabia cuanto tiempo había pasado. Tanta gente usando sus habilidades. Era tanta gente. Mucha gente. Gente. Escoria.

.

.

Escucho una voz, estaba pidiendo ayuda. Al parecer había quedado atrapada por los escombros, y un robot gigante se acercaba a su dirección. Aquellos escombros eran muy pesados como para poder levantarlos, ¿debería salvarla? Era solo un examen de admisión por lo que no debería hacerle daño, aunque no podría ser así. De todas formas solo era otra persona que no valía la pena salvar. 

Se estaba acercando cada vez mas. Parecía que la chica iba a sufrir una lesión. ¿Pero por que de entre todos tenia que salvarla el? Todos estaban pasando por un lado intentando salvar sus propias vidas. Algunos quizás no la hayan visto, pero algunos la hicieron. Y aun así siguieron corriendo. Y ahí me encontraba yo, frente a ese robot gigante. Es cierto que era solo una chica, pero aun no estaba lo suficientemente preparado para ser el causante de una lesión tan grave o incluso una muerte, además de que luego podría meterse en problemas. Decidió que la salvaría pero ¿Como? No había activado el poder antes, además de no estar seguro si funcionaria. 

Pero no pasara nada si lo intenta, ¿Verdad?

      .  

   .    .

.     .           .



Oooyaho gozaimasu! Lar al habla con un nuevo capitulo de esta historia. Los siento si he tardado, pero ya se vienen las vacaciones por lo que espero estar mas activa. Les deseo un excelente día con un abrazo psicológico gigante! :D

Lar fuera! ^^🤝🌺

Ꮺָ࣪ ⌗ ꒰𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝. ║v! deku AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora