CAPÍTULO 12 (editado)

225 19 1
                                    

MATTHEW

Estoy en la fiesta que tanto insistió Marcus para que viniera. Me dejaron todos sólo, Lucas se fue a saludar a un ex compañero de escuela que dijo que también está en otra compañía entrenando como actor. Damian se cruzó con otra banda, con la que hicimos un comercial hace dos semanas, estuve un rato con ellos pero me aburrí y vine a la barra a tomar un trago. Y Ashton...como se lo imaginarán, anda con todas las chicas de la fiesta, de un lado al otro.
Pasaron los minutos... me estoy empezando a enojar por haber aceptado a venir a esta estúpida fiesta. Llevó tomando bastante...pero no tanto como para ya estar ebrio. Ebrio está Marcus, apenas son las 10 y anda por toda la fiesta muy eufórico.

Giro sobre mi lugar para agarrar mi basó y terminar de beber todo su contenido, luego me iré. Ya no soporto estar aquí.
Vuelvo mi vista hacia el centro de la sala donde improvisaron una pista de baile y puedo ver una figura conocida...
No soy conciente de cuanto tiempo pase mirándola... pero mi corazón pega un vuelco cuando su mirada se encuentra con la mía. Sus ojos verdes me miran con un tanto de confucion al principio y luego su rostro queda sin expresión.
Quedamos así...por segundos que parecieron eternos cuando el sonido de un micrófono siendo golpeado interrumpe nuestra guerra de miradas. Ella gira hacia donde provino el sonido. Yo tomo un trago de mi bebida mientras la sigo observando.

Decido mirar al escenario....
_Oh, genial. El show empieza _
pienso al ver a Marcus ebrio sobre el pequeño escenario que puso para la fiesta de hoy.
-Muy fría noche!- dice Marcus al micrófono... Toda la gente rie por su saludo.- Bueno bueno, es verdad que hace frio... pero afuera! Aquí dentro hace mucho calor!- mucho bullicio empieza a inundar la sala dándole la razón a Marcus-Bueno... yo...estoy demasiado acalorado- dice empezando a sacarse la campera...
_Mañana será tendencia... tema #1 en la agencia..._ río levemente.
-Saben...Quiero...- dice y empieza a buscar a alguien en el público. Su mirada de detiene  frente a mi...sigo su vista hacia donde el se detuvo.- escucharte cantar- dice señalando a...
-Ven querida Emma...- Pff esto será divertido.
Miro a Emma y pude ver cómo se tenso... su amigos la miran y se ríen. Les dicen unas palabras que no puedo escuchar y veo que se empiezan a alejar de ella...Puedo notar desde acá su enojo...
Dice unas palabras exagerando mucho los movimientos de su boca, puedo jurar que no fue nada amoroso...
Una luz se posa sobre ella y cierra sus ojos por unos segundos...
-Ella...queridos amigos...Es Emma, y tiene la voz de un ángel... -uhm...puede ser...- Vamos déjenla pasar -Dice haciendo ademanes con la mano para que la gente se mueva- Ven Emma, canta una canción para todos nosotros...- puedo verla suspirar y luego de unos segundos...empieza a caminar hacia el escenario.
Marcus se cuelga por su cuello y ella hace una mueca de fastidio...
-Es bonita no?- dice divertido...
Todos los hombres de la fiesta empiezan a silbar y decir que si... y muchas cosas más...
No se por que...pero unas ganas de golpear a todos estos cerdos babosos crecen en mi interior...
-No sigan, no sigan...será mejor que no se metan con ella si no quieren que sea su última noche como hombres completos...- dice riendo Marcus. El bullicio va calmando y puedo ver la sonrisa victoriosa que pone Emma...
Veo como Marcus arrastra a Emma y la sienta en una banqueta que hay en el escenario y vuelve su vista al frente.
-Y una sorpresa más para todos mis invitados de hoy! - y ahora que más quiere hacer...- Sube al escenario Matthew! - exclama sonriente...

_Espera...que?! yo?!_
Abro mis ojos con sorpresa por lo que ah dicho...
El bullicio vuelve a llenar el ambiente pero esta ves, el de las mujeres. Todos voltean a mirar para todos lados...supongo que buscandome.
-Oh, esto se va a poner genial...- dice Ashton colocandose a mi lado y riendo levemente.
Tomo todo el contenido de mi vaso de una sola ves y me enderezó ....
-Yo también lo creo ...- digo solo para mi, elevando un poco la comisura de mi boca. Y empiezo a caminar hacia el escenario.
Comienzo a subir las escaleras y ella vuelve a mirarme con esos ojos verdes... puedo notar su nerviosismo cuando gira su rostro mirando totalmente hacia el lado opuesto.
-Hoy les tengo este gran duo!!! -exclama feliz Marcus.
Yo me siento en la banqueta que esta al lado de la de Emma.
-Tengo una canción preparada para ustedes...- nos mira a ambos con diversión. Se dirije al DJ y le susurra algo al oído a lo que el DJ asiente sonriendo.
-Run to you...por Matthew y Emma... Deleitennos chicos.- dice Marcus y se baja del escenario.
Creo que esto me va a gustar...

Misión; Corazon Que Late ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora