CAPÍTULO 16

195 18 1
                                    

-Bendita resaca...-masajeo mi sien mientras camino hacia el vestidor- del demonio...-concluyo cuando siento una fuerte punzada en la cabeza.

Anoche me fui a dormir...temprano, la verdad. No soy buena tomando y cuando terminamos el segundo juego, ya estaba viendo a las estrellas hacer un show de figuras para mi..

Me pongo un conjunto deportivo abrigado y unas zapas deportivas. Son las 4:50am. No hay excepciones para entrenar ahora, ya no más. Tenemos que estar en forma siempre ahora que estamos avanzando de apoco con la misión. En dos días tenemos la fiesta de gala en la casa de mis abuelos. Y tenemos que trazar planes A,B,C y si es necesario hasta la Z. Tenemos que prepararnos para todos los escenarios posibles.
Salgo de mi habitación y como siempre, me paro en el pasillo, en medio de las habitaciones.
Tomo el silbato que tengo en mi bolsillo, tomo una gran bocanada de aire y silvo.

-Arriba! En 5 minutos en el gimnasio!- digo tratando de gritar lo menos posible. Los pasos apresurados se empiezan a escuchar dentro de las habitaciones y me dispongo a bajar.

Me pongo a estirar mientras espero a los chicos. Cuando los veo cruzar la puerta, me levanto del suelo.

*Conversación en español*

-Bien.- Digo poniendo la pose militar de descanso y juntando mis manos en mi espalda.-En dos días es la gala benéfica, tenemos que trazar planes y entrenar. Tenemos que estar preparados para lo que surja.
El capitán ya dió su permiso para usar todo nuestro poder militar si vemos cualquier movimiento extraño. Entrenemos duro! Entendido?!

-Si General- Gritan al unisono haciendo el saludo militar.

*Conversación en inglés*

-Si general!- entra Marcus imitando a los chicos.

-Por que tantos gritos tan temprano?...-dice Damián entrando después de Marcus con los demás detrás de él.

-Por que hablan de forma militar...?-Pregunta un adormilado Ashton.

-No debiste tomar mucho anoche...-rie levemente Lucas.

-Que? de que me perdí?.- parece confundido.

-Mas bien de qué te olvidaste- corrige Matthew que quedó recostado en el umbral de la entrada.

-olvidaste lo que contaste...?que te drogaste con un mosquito?- pregunta conteniendo una carcajada Camilo.

Todos echamos a reír y Ashton tiene cara total de confucion y parece no recordar de qué estamos hablando...

***FLASHBACK***

Estamos jugando el juego 'Verdadero o falso' ya hace como 10 minutos...Y la verdad es mucho más divertido que 'Medusa'.
Hay una bolsa con papeles en los que todos escribieron en cada uno una palabra, y un dado. Una persona tiene que sacar un papelito y tirar el dado sin que nadie vea lo que sale, si sale un número par, tiene que contar una historia verdadera que le haya pasado y este la palabra del papel, y si sale un número impar, tiene que crear una. Los demás deberán adivinar y decir si la historia que se conto es verdadera o falsa. Si lo adivinan, bebe el que la conto ; si fallan, beben ellos.

Es el turno de Ashton y ya está tirando el dado mientras lo cubre con su brazo. El ya está bastante ebrio... asi que será fácil adivinar...o eso pensamos.

-Bueno...-comienzo a decir mientras nos mira a todos con los ojos entrecerrados- Una ves...-rie- estaba besando a una chica...-rie otra ves...- y cuando el beso estaba subiendo de intensidad...un mosquito se metió por mi nariz y yo sin pensarlo, inhale por la nariz... Me dogre con el mosquito...-Dice y empiezan a reír todos...

Misión; Corazon Que Late ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora