CAPÍTULO 11 (editado)

229 21 2
                                    

Jaz está estacionado la camioneta en el estacionamiento subterráneo... __Si, Marcus aviso con anticipación que nos dejaran pasar a nosotras, los chicos van con un Miller...__
Cuando bajamos del coche el frío del estacionamiento nos abraza a todas. Pero como sólo será hasta que entremos dentro del edificio, no llevamos nuestras camperas, el edificio debe estar climatizado así que hará calor en la fiesta...

Entramos al ascensor conversando y riendo cuando el ascensor para de pronto...
estamos en la planta principal...
las puertas se abren y delante de nosotras aparecen los chicos con bebidas en las manos...

-Pero...- decía Thomas que al vernos calla de inmediato- Chicas...- queda con la boca abierta

Nosotras nos miramos y reímos por la reacción de los chicos al vernos. Todos abrieron los ojos como platos y parece que están babeando.
-Ya entren- dice riendo Daniela

-No!- exclama Camilo - Ya mismo nos vamos a casa para que se cambie de ropa! - dice cruzándose como puede los brazos.

Nosotras reímos y Jazmin aprieta el botón de cerrar puertas.

-No son nuestros padres - dijo Hana sacándole la lengua y nosotras reímos asintiendo La puerta se empieza a cerrar...
Todos ellos se cruzaron de brazos y reaccionan tarde cuando la puerta ya se cerraba.
Nosotras subimos solas, llorando de la risa por las caras de los chicos.
Cuando llegamos al último piso__Si...al penthouse. Es uno de los lugares donde podía haberme quedado pero preferí la casa a las afueras de la ciudad__ se abrieron las puertas y nos dejaba justo en la enorme sala. Ya había mucha gente en el lugar y había muy poca luz así que caminamos con cuidado de no tropezar.

-Hey, hay hasta actores acá!-chilla con emoción Hana.

Yo buscaba a Marcus o alguien conocido...recorrí mi vista por todo el lugar y ví a Ashton hablando con una chica...

-Parece que si vino...- digo para mi misma.

-Oh! si vino?! donde está? cual es?-Mierda. Luciana me escucho y ahora todas me miran a mi y miran hacia donde estaba yo viendo.

-Vaya....es guapo.- dice Hana codeandome y giñandome el ojo.

-No es el.- Digo burlona- Es su amigo pica flor del que les conté.

-Quien es guapo...?- Camilo...

-Quien es amigo de quien...?- Thomas...

-Quien es pica flor...?- Thiago...

-A quien le contaste de quien...?- Daniel...

Todas giramos y quedamos de frente a los chicos que nos miran con una ceja arqueada y cargando las bebidas como si fueran bebés...

-Llegaron nuestros padres- Bromeó Jazmín soltando una leve risa.

-Era broma, - dice Thiago- están tan bellas que nos ponemos en 'protection mode'.- dice en inglés lo último.
Y es que si, nosotros hablamos en español entre nosotros por que estamos acostumbrados.

-Si- dice ahora Thomas pasando un brazo por encima de mis hombros - si alguien quiere sobrepasarse con ustedes nos avisan- dice giñando el ojo.

Todos reímos por sus ocurrencias.
-Creeme, que antes de que ustedes se enteren de algo, ellos ya van a estar tres metros bajo tierra- dice Daniela también giñando un ojo.

-Eso es verdad- dice Daniel ahora riendo- Ellas solas se pueden encargar de todo...

Todos reímos nuevamente y nos adentramos a la fiesta.
Empezamos a bailar con las chicas al ritmo de la buena música que pasa el DJ...

Misión; Corazon Que Late ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora