CAPÍTULO 19

174 19 13
                                    

Esa voz...
No....
Por que...

No...puedo respirar bien...mi corazón corre a mil por segundo...

__No...No ahora...Me matara...__

Tengo que tranquilizarme...
Mi cuerpo está tenso...muy tenso...Tanto que temblores inhumanos se apoderan de mi...
No se que hacer...

__Ayuda...alguien...ayúdeme
por favor...__

No puedo girar...mi cuerpo no reacciona...
No se mueve...ni siquiera para sacar mi arma o daga...

Escucho su burlona risa...se que sabe...el poder que tiene en mi...el terror que me ocasiona...

Su risa sigue sonando en la soledad del patio, y cada ves se escucha más lejos...

Se ah ido...Pero mi cuerpo sigue sin reaccionar...Mi respiración sigue sin tranquilizarse y mis temblores no paran...

No lo eh visto desde ese día, donde me metió desnuda en una bolsa negra como si estuviera muerta...Como si fuera basura...Y me colgó del techo.

Nunca pensé que sería fuerte cuando lo encontrara, y mucho menos que lo había superado. Por que seria la mentira más grande del planeta tierra...

Pero me odio...me odio a mi misma por no poder siquiera girar para verle la cara a ese imbecil... Por no poder controlar mi miedo...Y dejar que me viera otra vez...temblando de miedo ante el. De darle ese placer...

Lágrimas mojan mis mejillas...
Y ya me duele la cabeza de tanta presión que estoy haciendo con mi mandíbula...

-Emma? Cariño?- dice una voz familiar detrás mio.

__Ayuda...__

No puedo...no lo aguanto...Perdón, no lo soporto...
Caigo de rodillas en la fría nieve, no puedo respirar...mis pulmones se niegan a dejar entrar aire, empiezan a arder...mi cerebro no me deja pensar claramente...eh olvidado como respirar...
De mis ojos no dejan de salir lagrimas... como si tuvieran el océano entero como reserva.

*Conversación en español*

-Emma!- gritan y escucho pasos apresurados detrás mio.

-Por Dios Emma...que te pasó...-Hana se pone a mi lado y me sujeta de los hombros.

-Esta helada- dice Thiago sacándose su campera y me la coloca por encima.

-El...- logro decir con mucha dificultad..-El...

-Cariño- escucho...a mi abuela soltar un leve sollozo.

-Emsy...emsy- Dice Thiago tomando mi rostro.- Mírame,si? Trata de respirar, bien? Es un ataque de pánico mi peti...- acaricia mi rostro con ternura- Estamos aquí, estamos con tigo. Relajate y respira. Asi- empieza a inhalar y exhalar lentamente para que yo haga lo mismo...

Cierro los ojos con fuerza y me concentro en mi respiración.
Después de unos segundos...el aire por fin logra entrar a mis pulmones, de apoco pero por fin puedo pensar bien. Mi respiración se va normalizando y abro lo ojos.

-Bien bien linda- dice Luciana a mi otro lado- lo haces perfecto.

*Conversación en inglés*

-Tenemos que entrar- Habla Daniel tomándome en brazos.

-Si si... llevemosla a su habitación...-Abuela...perdón...por preocuparte...por hacerte llorar.

....

Para no llamar la atención de los invitados mi abuelo guía a mis amigos por la otra escalera que está en el living familiar. Entramos a mi habitación y me ponen sobre mi antigua cama...

Misión; Corazon Que Late ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora