CAPÍTULO 8 (editado)

286 20 2
                                    

Son las 11:25 de la mañana.
Aproximadamente hace una hora me levanté dejando de lado la rutina de ejercicios por que anoche nos quedamos hasta tarde con los chicos, y ellos tambien deben estar cansados por que aun no se levantan.
Los dejo dormir un rato más mientras hago el desayuno.
Luego de ducharme, elijo ponerme ropa cómoda y abrigada, bajo y voy hasta la cocina.
Hago panqueques y los relleno con mousse de chocolate. También hago caffe, lo dejo en la cafetera, y saco la caja de jugo exprimido y acomodo todo en la mesa.
Una ves todo listo, me dirijo al segundo piso y me paro en el pasillo en medio de todas las habitaciones...tomo una bocanada de aire...

- ARRIBA MANADA DE PEREZOSOS!!!- grito a todo pulmón y empiezo a aplaudir

-Oye...-sale Thomas de su habitación - estaba soñando tan lindo...- dice frotándose los ojos.

-que hora es...?-Pregunta Hana a mi lado.

-Las 12. Los deje dormir un rato mas asi que no se quejen.- Comienzo a bajar las escaleras- Bajen a comer!- grito llegando al primer piso.

Voy directo al comedor y pongo a calentar de nuevo el caffe , pasan unos minutos cuando todos comienzan a bajar y sentarse en la mesa. Pasamos el "desalmuerzo" __por que es desayuno y almuerzo...jajaja __ entre bromas y risas.
Luego del desayuno los chicos levantaron la mesa y otros fueron a la sala a jugar vídeo juegos...
Yo me enfoque en el trabajo... así que ahora me estoy dirigiendo a la puerta principal. Voy hacia la casa de empleados que hay a un costado de la entrada principal.
Pueden vivir los empleados ahí, pero como todavía no contratamos a nadie, Jonathan y su equipo viven ahi ...
Ahora están instalando las computadoras y cámaras al rededor de la casa. Ahí ellos harán una habitación de monitoreo.
Dentro de la casa están haciendo uno en el sótano, al lado de la sala de gimnasio, es la central, para investigación y papeles importantes. También otra sala con todo el equipo de armas,trajes y disfraces para casos de infiltración en cubierta.

-Hola Jon- digo entrando en la casa.- Como va todo?.-

-General - saluda con una sonrisa.- Estamos avanzando rápido. Todas las cámaras, tanto al rededor de la propiedad 2 kilómetros a la redonda, como dentro de la misma están puestas, los sensores y bombas también. Estamos conectando todo el equipo ahora. Dentro están terminando de colocar la puerta de seguridad, luego conectaremos todo allí también.- dice viendo algunos papeles y pasandomelos.

-Bien, cuando terminen empezaremos a trabajar. -digo saliendo de la casa.

Hoy hace bastante frío...me adentro a la casa y veo a todos los chicos en la sala, algunos viendo tele y otros con la vista en su celular...

-Que hacen?- digo sentandome sobre Luciana.

-Estas más pasada eh!- dice Luciana quejándose.

-Oye...-digo como repoche sentandome a su lado.

-Estamos aburridos...- dice Thiago

-Salimos?- pregunta Camilo.

-Sii!- chillán las chicas.

Todos me miran haciendo puchero y yo solo río negando con la cabeza.
-Bien. Donde nos recomienda ir señor Miller? - digo con sarcasmo mirando a Thiago- Recuerde que hace frio...-

El rie y pone una mano en la barbilla en señal de estar pensando...
-Bien...-dice saliendo de sus pensamientos- que tal si vamos a jugar billar?. Luego podemos comer algo y después vamos a un bar con karaoke...- dice mirándonos a todos.

-Eso suena bien...- dice Hana con cara de estar pensando algo.

-Bien! A prepararse! - dice Camilo parandose- el último en llegar a los coches se paga la comida! - Grita y empieza a correr al segundo piso...

Misión; Corazon Que Late ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora