Despierto escuchando el dulce canto de los pajaritos por mi ventana...No, mentira. Me despierto escuchando la alarma sonar por toda la habitación. La tengo más que nada por que aveces despierto antes por las pesadillas y me pierdo en los pensamientos olvidando la hora.
Son las 5:00am... Hoy empiezo nuevamente con la rutina que tengo desde los 10 años. Me levanto, voy al vestidor y me pongo un conjunto deportivo abrigado por que hoy hace frio, todavía siquiera ah salido el sol, me hago un moño mal hecho y salgo de la habitación.
Me paro en el pasillo en medio de todos los cuartos...-ARRIBA ARRIBA!!!- grito a todo pulmón- En 5 minutos los quiero a todos en el patio!- digo en tono firmé- YA, YA, YA! .
Escucho como en las habitaciones empieza a haber mucho ruido. Deben estar todos corriendo para prepararse. Yo me dispongo a bajar las escaleras y dirigirme al patio trasero, una ves salgo, el opaco amanecer con un aire frio me abrazan, suelto un suspiro y decido ponerme estirar.__anoche debí dormir en una mala posición...__
Pasan casi 5 minutos y veo a los chicos salir por la puerta de la sala. Todos vienen hablando y riendo entre ellos.-Buenos dias- dicen todos al unisono.
-Buenos dias- digo yo separando mis pies y juntando mis manos en mi espalda.
-Emma...hicieron un nido en tu cabello...-comenta Camilo con diversión y burla, todos comienzan a reírse de mí cabello y yo ruedo los ojos.
-ATENCIÓN! -Digo sería en tono militar y todos se callan de inmediato parándose firmes- Todos en fila, ya!- se acomodan unos a lado del otro y se ponen firmes.
-Señor, si señor!- dicen ahora serios con la vista puesta al inmenso patio detrás de mi.
-Como sabrán, estamos aquí para cumplir una misión.- comienzo a decir mientras camino de un lado a otro- A partir de hoy empezamos con la 'misión; corazón que late'. Los detalles lo sabrán más tarde cuando la sala este terminada.
- Es muy importante terminarla con éxito...hay tanto una misión...como una venganza para cumplir...- digo lo último con voz dura... los chicos dirigen su vista hacia mi y luego asienten con una sonrisa. Se que ellos estarán con migo siempre para apoyarme y ayudarme si es necesario en todo lo que me proponga hacer. -Bien...-digo sonriendo de costado y volviendo a mi posición inicial. Borró la sonrisa y ellos se ponen firmes -20 vueltas a la casa, 80 flexiones, 100 abdominales y 50 sentadillas con salto. Luego hagan parejas de dos para luchar cuerpo a cuerpo.-Señor, si Señor! - dicen todos con un poco de diversión en su voz.
Pasamos hora y media entrenando, ahora estamos llendo todos a nuestros cuartos para ducharnos y luego desayunar. Cuando terminamos de entrenar, justo se largo la lluvia que todos sospechamos llegar por las nubes oscuras en el cielo. Es sólo cuestión de dias o más tardar dos semanas, para que nieve. Faltan unas semanas para las fiestas... la Navidad número 12 que pasó sin mi familia... Navidad número 12 que pasó con mis mejores amigos... Sin duda ellos y Cristian son lo mejor que tengo.
-Emma!...-
Cuando salgo de mis pensamientos me doy cuenta que estoy a mitad de las escaleras...quede tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que Jazmín está a mi lado con una mano en mi hombro... dirijo mi vista a ella y pestañeo un par de veces.
-Si? Sucede algo?- pregunto ladeando la cabeza.
-Eso te pregunto yo. - dice poniendo una mano en su cadera y yo la miro confundida. -Te de tuviste a mitad de las escaleras y no escuchabas cuando te llame muchas veces...- dice rodando los ojos.
Yo rio levemente y retomo la subida.
-Solo pensaba...- digo llegando a mi habitación. -te veo abajo Jaz- digo entrando a mi habitación y dejándola en el pasillo con una mirada de confucion.
ESTÁS LEYENDO
Misión; Corazon Que Late ( Pausada)
De TodoMe miro en el espejo que cubre toda una pared del gimnasio... mi mano se dirige hacia mi clavícula izquierda y baja unos pocos sentimetros, corro un poco el escote mi top deportivo y lo veo...sobre mi pecho tengo esa marca...esa marca que hasta hoy...