CAPÍTULO 15

227 14 4
                                    

Luego de hablar con Alessandra, pase por una farmacia a buscar mis medicamentos.

Voy en mi auto por la calle principal escuchando música para distraerme un poco. Lo que descubrí hoy... me hace hervir más la sangre.
-Julián...ese desgraciado! - suelto en un grito. El Hace tres años me ayudó a conseguir la historia clínica y los resultados de la autopsia de mis padres. _Ellos murieron en un accidente automovilístico, mi tío Cristian, junto con mis abuelos pidieron que se hiciera. Para ese entonces yo era chiquita y no me contaron nunca nada, pero hace tres años cuando me enteré que les habían hecho la autopsia, quise saber por que...__
En esos resultados...no aparecía la Corticosteroides.
Tiene graves efectos secundarios que posiblemente hayan podido causar el accidente. Y de una cosa estoy segura...
Papá estaba muy bien de salud, nunca lo ví tomar medicamentos. Siquiera lo ví enfermo muchas veces.
Tendré que pedir nuevamente la historia clínica de ambos.

No entiendo...por que Julián alteraria esos resultados?... Que tiene que ver mi familia con el?...

Me pierdo en mis pensamientos mientras intento salir de la ciudad. Hay mucho tráfico...
Mi teléfono suena por todo el auto y paro en un semáforo.

-Que sucede.- Pregunto estirando un poco mis brazos.

-Ya estas en casa?- pregunta Daniel al otro lado de la línea.

-Nop, estoy por salir de la ciudad recién- El semáforo cambia y reanudó la marcha. - Ustedes ya terminaron?

-Si. Estamos en la agencia esperando a los demás.- dice y escucho como estornuda.- Está todo bien? -noto algo de preocupación en su voz.

-Salud...Y si...en casa te expli...- freno de golpe...

Todo pasó en cámara lenta, estaba por llegar al próximo semáforo y veo como un auto se me adelanta a toda velocidad para poder pasar en verde...pero una joven iba cruzando la calle con bolsas y el auto en un intento de no chocar a la chica, dobla ferozmente hacia la derecha y choca contra contra las barras de seguridad __Que gracias a Dios habían en esta calle. Para prevenir que en casos como este, los coches suban a la acera y dañen a la gente que se encuentra en ella o se estrellen contra tiendas.__
La chica se salva, pero el auto termina muy mal. Y no quiero imaginar el conductor. Los gritos  y los bocinasos de los autos de atrás que están al margen de lo sucedido acá delante no tardan en inundar la calle.

-Emma?!...-escucho a Daniel..- Emma! Contesta, que pasó?!- Pregunta alterado y notoriamente preocupado.

-Nada nada - digo saliendo de la sorpresa...- Hubo un choque...

-Que?! estas bien?- Habla de prisa- donde estás?!

-Estoy bien Dan. Yo no fui. Ire a ver...- digo tomando mi celular para seguir hablando con el.- Estoy a dos cuadras del Mac de la otra vez. -Digo y corto la llamada.

Salgo del coche guardando mi celular en la campera y me voy acercando a la escena. Toda la gente rodea el auto y otros a la chica que estuvo a punto de ser atropellada.
A medida que avanzo a paso lento entre la multitud, veo como sacan a una niña de no más de 5 años de la parte trasera del auto...

*Conversación en inglés.*

-Permiso. A un lado!- empiezo a gritar entre la multitud para que me dejen pasar- Soy doctora! Abran pasó!- vuelvo a gritar
La gente empieza a quitarse de camino y llegó hasta la niña que han puesto sobre una campera en el piso.

-Usted es doctora?- Pregunta la mujer que se puso al lado de la niña.

-Si lo soy...-Digo revisando a la niña- Estaba en una butaca. No?- pregunto al hombre que la saco...

Misión; Corazon Que Late ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora