CAPÍTULO 18

196 16 3
                                    

Me miro en el espejo y me gusta lo que veo.
Llevó puesto un vestido color rosa viejo que me llega un poco más arriba de las rodillas, con tiras que se cruzan en la espalda y hombros caídos con volados. Tiene una segunda tela de tul que tiene cola con bordados en formas de rosas. Es hermoso.
Me hice una trenza corona, y di un poco de volumen al pelo suelto, con ondas , elegante pero casual. Mi maquillaje no es muy cargado, sólo me puse corrector para tapar las ojeras que tengo por no descansar bien estos días, una sombra coral para dar profundidad a mis ojos, labial rosa coral y máscara de pestañas.

Ayer luego de la batalla de pinballs.__Que obviamente ganamos__ Descubrí que quien el capitán había mandando para que nos enfrenten, era mi hermano, el General Santiago Smith, con su escuadron.
El no es mi hermano de sangre, es el hijo de Cristian. Pero lo conozco desde siempre, y cuando me mudé a la base, el me hacía compañía al principio cuando no conocía a nadie, y siguió siempre a mi lado. Me trata como su hermana menor y para mi siempre fue el hermano mayor que nunca tuve.

Fue mandando como refuerzo para la fiesta de hoy. El y Cristian se preocupan mucho por mi, y más al saber que Julián puede llegar a estar en la fiesta, no quisieron dejarme sola. Así que vino Sani a cuidarme.

El y su escuadron se infiltraran como hombres de seguridad para tener más terreno cubierto. Mientras mi escuadron y yo, nos moveremos en la fiesta y buscaremos pistas e información.

Un golpe en la puerta detiene mis pasos hacia el vestidor.

*Conversación en español*

-Pase...

-Castaña...-Dice Sani entrando a la habitación- Vaya...mi vida si es de color rosa- dice con burla sentándose en mi cama.

-Mi vida se tornó tan oscura...me deprimo...-finjo sacarme unas lágrimas mientras hago un puchero exagerado.
El peli castaño cobrizo con ojos marrones viste el traje negro que usan todos los de seguridad, y aún así luce guapo.

-Hoy veras a tus abuelos después de muchos años...- dice separando las piernas y apoyando sus codos en ellas, dejando caer sus manos en medio.- Que piensas hacer? Huir o...-lo interrumpo

-No lo sé...- digo con cierta indiferencia. Empiezo a caminar hacia la cama.

-Emm...Tienes que dejar al menos que te expliquen...

-No quiero hablar de eso ahora, Sani...- tomo mi daga y la sujeto en la cinta que puse en mi muslo izquierdo.-Se lo que tengo que hacer. Llegará el día indicado y hoy no lo es...-tomo mi arma -No lo crees?- y recargo para luego ponerlo en el cinturón que sujete bien en mi muslo derecho, más arriba de lo normal, para que no se vea.

-Tienes razón.- se levanta de la cama. -Lista Señorita Aguirre?- me ofrece su brazo.

-Hace mucho nadie me llama por ese apellido...-rio levemente mientras tomo el tapado que deje en la cama y luego sujeto su brazo- Lista.- sonrio sin mostrar los dientes.

--->

Estamos llegando a la mansión donde viven mis abuelos y se realizará la gala... Todos bajamos de los coches y nos dirigimos hacia la puerta principal.
Sin darme cuenta mis manos comienzan a jugar nerviosamente mientras más nos acercamos...

-Tranquila, estamos aquí con tigo,bien?- Hana sujeta mi mano y me da una cálida sonrisa.-Sea lo que sea que quieras hacer...estaremos con tigo siempre.-Da un leve apretón a mi mano.

-Si...-inhaló y exhaló...Y me relajo- Bien. Todos activen sus equipos. Ante la menor señal de "La sombra" avisen a todo el equipo.- digo mirando firme hacia la puerta principal.

-Si- asienten todos firmes.

Nos adentramos todos en la fiesta, y mi vista recorre todo el lugar, hay algunas cosas diferentes, como el color de las paredes y la alfombra... Pero después de eso...todo sigue como lo recuerdo.
__Paso mucho tiempo...este lugar está lleno de recuerdos cálidos.__Pienso

Misión; Corazon Que Late ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora