CAPÍTULO 4 (editado)

297 27 1
                                    

-uhm?- digo tomando de mi vaso- es a mi?- le preguntó señalandome a mi misma y mirando a mis lados.

-hay alguna otra mujer aquí?- pregunta con picardía.

Sólo le sonrió.
-quieres bailar?- pregunta estirando su mano, yo me levanto del taburete y giro hacia Marcus que me mira con diversión

-me voy a divertir un rato- le digo con una sonrisa traviesa y le pasó mi vaso -vamos guapo- digo tomando su mano, siento una mirada clavada en mi y ni siquiera me molesto en girar por que ya se quien es. Sólo me decido a bajar las escaleras con mi compañía .
Cuando llegamos abajo empieza a sonar 'Enur ft natasja. Calabria' y todos empiezan a saltar al ritmo de la canción. Empezamos a bailar muy cerca el uno del otro, y tengo el presentimiento que alguien me está viendo...

__Emma...hay como 200 personas acá dentro y vos decís que sentís que te ven...obvio que alguien te ve!!__ pienso con obviedad...

Veo como mi acompañante mira detenidamente detrás mío...se le dibuja un sonrisa pícara en el rostro y ya se a que se debe...

-voy a buscar algo para beber-
me dice mientras se separa de mi para empezar a caminar hasta la barra que está detrás mío.

Yo sigo bailando sola, ahora suena 'Wolves' de Selena.
Ya pasaron como díez minutos y no vuelve con las bebidas...pero imagino el por qué...volteo para mirar hacia la barra...y si, estaba en lo cierto. El pibe con el que me quería divertir está noche , ya se está divirtiendo con alguien más. __Por Dios...al menos vayanse a otro lugar.__
No le doy importancia _conseguiré otro._
Empiezo a bailar y tomar de lo que me trae la chica que atendía arriba. Ya tomé bastante...me siento mareada ya, y con mucho calor...
De repente siento como un brazo rodea mi cintura por detrás y me hace pegar mi espalda contra su torso . Intento girar mi cabeza para ver quién es y ese alguien pone su boca serca de mi oído...

-Hola hermosa,por que tan sola?- dice en mi oido- querés divertirte un rato?

-ohh,si quiero...-le dije agarrando su mano que está en mi cintura a pegandome a el- pero no estoy desesperada- digo sacando su mano de mi, y dándome la vuelta para quedar frente a frente. -Así que...no,gracias- intento irme pero vuelve agarrar mi cintura y a pegarme a su torso duro. __es fuerte.__

-oh, vamos preciosa.- pongo mis manos en su pecho e intentó separarme , pero me tiene agarrada con fuerza...- Lo pasaremos bien- dice intentando besarme.

Lo siguiente que paso no lo ví venir...pasó todo tan rápido.

Un puño se estampa contra la cara de este idiota que me tiene atrapada en sus brazos. El cae al suelo casi llevándome con el, si no fuera por la mano de alguien que me sujeta del brazo para no irme de bruces. Estoy muy ebria para reaccionar a todo esto...
El idiota se levanta con una mano es su mejilla izquierda...

-Que demon...- es interrumpido por una vos fría...

-Te dijo que no- su voz suena ronca...y lo dice con tanta dureza que me corre un escalofrío por toda mi espalda...- Lárgate.

El idiota nos lanza una mirada de odio y se larga pasando entre la multitud que baila como si nada hubiera pasado aquí...
Escucho un suspiro pesado detrás mío...¿quien fue quien le pego a ese idiota?...¿quien fue...
No termino de hacerme la pregunta por qué giro sobre mis talones para mirar a quien golpeó al idiota...

- Matthew...-suelto en un susurro viendo como su cara relajada se transforma a una seria...

-que rara es tu idea de diversión- dice secamente.

Pero a este idiota que le pasa, para que me saco a ese tipo de encima si se nota que le molesto hacerlo...

-no pedí tu ayuda- dijo mirándolo fríamente - no debiste meterte si no querías - digo soltandome de su agarré.

Misión; Corazon Que Late ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora