CAPÍTULO 21

166 12 0
                                    

Luego de ducharme y de revisar la caja de mi madre que contenían muchos recuerdos suyos, de su niñez y la mía...Y llorar __si,otra vez__ en los hombros de mis amigas y hablar por unas horas...Estamos preparando el almuerzo...

-Oigan!!!-Grito desde la despensa

-Que!!-responde Luciana del mismo modo.

-Alguien que despierte a los chicoos!- salgo de la despensa con cosas en mis brazos.

-Yo tomo esto.- Dice Daniela sacando todo de mis brazos. -Ve tu- me giña el ojo....__eh?__-Hana tu también. -dice poniendo todo sobre la isla.

-Okk- Hana deja su celular en la mesada y me arrastra a mi con ella.

Vamos subiendo las escaleras cuando se me ocurre una asombrosa idea para "Despertar" a los chicos...

-Ven...- jalo del brazo de Hana hasta mi habitación

-Que...- la interrumpo

-Bien...tengo un malvado plan en mente...- pongo una sonrisa macabra...y una sonrisa espeluznante de dibuja en la cara de Hana.

-Venganza....por fin pagaran...- frota sus manos...

Abro el vestidor y tomo una caja donde tengo algunas cosas mías... tomo una bolsita que tengo desde la Navidad pasada.__si...soy de guardar muchas cosas...pero esta vale la pena.__

-Toma- lanzo hacia Hana un par de metralleta, son los fosforitos que vienen pegaditos, cuando los prenden tienen efecto dominó, unos tras otro, suena como una metralleta...

-Vaya...no sabía que ya habías comprado para las fiestas - dice Hana con burla.

-No exactamente...son del año pasado - ella abre sus ojos con sorpresa y luego hecha a reír.
-En la cajonera hay encendedores creo.-Ella me vuelve a mirar pero ahora sería.-No, no fumo.-le aclaro- Vamos.

-Yo estas y tu aquellas- me susurra cuando estamos en el pasillo.

Asiento y voy hacia las dos habitaciones del ala este...
Las habitaciones de Thomas y Daniel están aquí.

Abro lentamente la puerta de las dos habitaciones...Estiro bien la mecha para que me dé tiempo de prender la otra...

Voy a la habitación de Thomas y con gran velocidad, prendo la mecha y lo tiró en el piso para que se deslicé por el piso y queden serca de las cama, cierro la puerta y corro a la otra habitación, hago lo mismo y cierro la puerta. 

Voy hasta las escaleras y Hana corre hacia mi. Sonidos aturdidores se comienzan a escuchar por toda la segunda planta y el grito de los chicos le siguen. El piso suena fuerte como si se hubieran caído de las camas y sus maldiciones no tardar en escucharse. Empezamos a reír.

-Corre! -grita Hana a mi lado cuando las puertas se habren abruptamente y nos dejan ver a nuestros mejores amigos muuy enojados, y sólo en calzones...!

Ambas comenzamos a bajar las escaleras a toda velocidad  riendo como focas con epilepsia,y los chicos vienen gritando detrás nuestro mil cosas...Y ninguna de amor eh.

-Las mataré lentamente a cada una!!!!- grita Camilo haciendo sonar cada pisada que da en los escalones.

-Atrapenlas!!-grita Thomas que se resbaló saliendo de su habitación...recién comienza a bajar...

Nosotras reímos aún más y corremos hacia la cocina.

-Ayuda!!!-grito entrando con prisa a la cocina y me esconde detrás de Jazmin.

-Tengo miedoo!- Hana se esconde detras de la mesa.

-Que demonios fue todo ese escan....-no puede terminar su frase por que por la puerta pasan cuatro bestias embravecidas que buscan a su presa con una mirada aterradora.

Misión; Corazon Que Late ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora