CAPÍTULO 17

208 16 3
                                    

Estamos llendo a la puerta principal. Yo me volví a vestir con el conjunto deportivo, todos agarramos una campera y salimos. Marcus y los chicos subieron a las habitaciones para vestirse, ya que sólo llevaban el pijama que les prestaron mis amigos.

A unos 20 metros de la puerta, entre los árboles que decoran el camino de la reja hasta la entrada, visualizamos tres cajas de madera de aproximadamente 1x1...
Nos acercamos lentamente, pensando en que será lo que nos mandó el capitán.

-Ayúdame- pido a Daniel para quitar la tapa de madera.
Los demás habren las otras dos.

Mi ceño se frunce...

-Equipo de pinballs?...-Hana pone palabras a mis pensamientos.

-Una nota...- dice Thomas sujetando un sobre.-Para ti Emma.

Tomo el sobre y saco el papel.

__Esto es la guerra.
Cuiden su centro.
    ¡Que la batalla comience!. __

Mis cejas se hunden aún más. Y trato de entender que quiere decir... Cuando por el rabillo de mi ojo puedo ver movimiento al frente y reacciono.

-Maldición...-Debe ser broma...- todos cubranse!- grito y me agacho.

Los chicos reaccionan de inmediato a mi orden y se tiran al suelo cubriendose con la caja y otros usaron las tapas como escudo.

-Que sucedió?!- grita Luciana desde la otra punta.

Tomo el sobre amarillo y lo elevó por encima de mi cabeza. En un abrir y cerrar de ojos el papel cae de mi mano al ser impactado por un balín de pintura.

-Eso sucede...Parece que el capitán tiene sus métodos para mantenernos en forma...- todos me miran con confusión.- pongan las tapas sobre las cajas para que podamos equiparnos.-Ordeno y ellos lo hacen, quedando dos en cada caja y el resto cubriendose entre los árboles. Observó la caja que tengo frente a mi, hay armas con munisiones. El de la derecha tiene chalecos y cascos, y la de la izquierda tienen comunicadores y gafas con más ropa, pero ahora sólo nos conformaremos con los chalecos -Tomen sólo el chaleco, no tenemos tiempo de vestirnos. Cuiden su centro, si les disparan ahí, están muertos.

Pasamos los equipos a los que están detrás de los árboles y nos preparamos.

-Al demonio con esto- Dice Camilo sacándose el tapado que se había puesto para salir. Queda en su polera negra entallada al cuerpo, que deja ver sus gruesos brazos y tonificado abdomen...-Hora de patear traseros- agrega haciendo una pose bien heroica.

Yo hago lo mismo que el y me saco el tapado, me pongo el chaleco sobre mi buzo y cargo mi arma, enganchó otro lobe con munisiones en el cinturón que me puse. Me pongo las gafas y el casco y cada uno toma una radio.

*conversación en inglés*

-Que demonios sucede aquí?- Dice Marcus saliendo de la mansión.

-Oh, estamos por...-

-Cuidado!-Me arrojó sobre Thiago recibiendo un disparo en el brazo izquierdo.-Estarías muerto si esto fuera real soldado- nos apoyamos los dos por la caja quedando cubiertos de nuevo.

-Perdón, lo siento- se disculpa rápidamente- Estas fuera? -Me mira culpable.

-No, sólo fue en el brazo. Este es nuestro centro- le digo señalando el círculo blanco que tiene mi chaleco y el de todos.

-Que demonios fue eso?!-exclama Damian intentando venir hacia nosotros, pero Marcus pone su brazo delante

-No, quédense aca- dice viendo hacia los muchachos.- Que está pasando?!- ahora me mira a mi.

Misión; Corazon Que Late ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora