CAPÍTULO 25

150 13 0
                                    


-Bien! Vamos de nuevo! Una ves mas!-grita Marcus algo animado por el micrófono de la sala de grabación.

Estamos hace tres horas ensayando las canciones que se cantarán...que cantaremos, mejor dicho, la banda 'Never love', David y yo.
Será en un crucero. El padre de David con mis abuelos, harán una fiesta en un crucero para el día de San Valentín, y pidieron a la banda del momento de la compañía Miller, ya que los señores Miller también son amigos de nuestra familia...
__Mundo de negocios, amigos de negocios.__
Y bueno, Marcus no pudo decir que no al presidente de la compañía, William Miller. Su padre...
Irán todos socios, amigos y gente...rica y poderosa. Así que otra razón por la que no pudieron negar la asistencia de la banda.

¿Pero saben cual es el principal motivo?...el futuro...los jóvenes.

Quieren atraer a los jóvenes, hijos y herederos. La banda como escusa, pero después el trabajo. Y como en los tiempo antiguos...las uniones por conveniencia.

Suspiro ya algo cansada...
Mis amigos salieron, dijeron que iban a hacer las compras y pasar por mi medicamento. Pero...creo que ya se tardaron.

Veo a Marcus que está hablando con el productor y al parecer le llega un llamado, cuando lo atiende, veo confusión por un momento en su rostro y diciendo un leve 'Okey' que puedo leer en sus labios, corta y sale de la habitación. Saliendo así de mi vista.

-Oye Emma!- me llaman con exasperación.

-que...-giro cansada hacia los chicos.

-Y después dice que ser cantante es fácil...-se burla Damián.

-Y eso que no tenemos ninguna coreografía que ensayar...eso si te arruinaria...- sigue con tono burlón también Ashton.

-No estoy cansada, tengo buena resistencia.- digo parándome para tomar la botellita que está en la mesita en medio de la sala.- no tuve una buena noche.- tomo un sorbo de agua.

Es verdad, estuvimos revisando nuevos expedientes con los chicos y el equipo de Jonh hasta muy tarde en la noche. Durante este tiempo, aparecieron dos cuerpos más, uno, víctima de la sombra, en la ciudad de Miami.

Y otro...Dios, de sólo recordarlo me descompongo...

Encontraron el cuerpo de una chica en una bodega. En esta misma ciudad. La encontraron...en la misma forma en la que me encontraron a mi mis amigos. Sólo que ella no tuvo la suerte de sobrevivir.

Gracias a nuestros contactos importantes y poderosos, recibimos el caso en nuestras manos. Ya que se encontró una prueba del asesino en el cuerpo de la chica.
El mismo sello hecho con hierro caliente, que tengo yo, bajo mi clavícula izquierda.

El bastardo miserable de Julian...hizo eso.

Se que pensaran...que por que teniendo tantos contactos importantes y poderosos, no lo mando de una vez a la cárcel.
Y la respuesta es simple.
No es suficiente. Simplemente no es suficiente la cárcel para ese tipo. Quiero tenerlo yo en mi manos, y hacerlo sufrir más de lo que me hizo sufrir a mi... o a esa pobre muchacha...

Eh completado tantas misiones y ganado tantos honores, que también eh ganado el respeto y cariño de muchos. Y muchos de esos hombres y mujeres poderosos, de varios países, tienen favores que devolverme. Aún así, quiero con mi propio esfuerzo y el de mis amigos, capturar a ese bastardo.

Si, uso esos favores como en este caso y consigo que estos casos de secuestro, robos, asesinatos o todo lo que tenga que ver con la sombra o Julian, vengan a mi, y no vayan a justicia de inmediato. Y si así fuese...tengo hasta favores de jueces importantes que cobrar...
Tengo ojos y oídos por muchas partes, bien informados de mis blancos. Entonces cuando apenas aparece algo de información, me la pasan.

Misión; Corazon Que Late ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora