Capítulo 43

6.7K 646 77
                                    

Y es que.... Sin comentarios. Paso a dejar uno más

POV Kara
Cada palabra que le dije, cada reproche, cada insulto han quedado grabados en mi mente como estacas que me apuñalan cada que recuerdo lo que hice. ¿Cómo pude ser tan cruel? ¿Cómo pude herirla tanto?
A ella, la mujer que amo. La persona más maravillosa y hermosa por dentro y por fuera. Nadie como ella, no existe ninguna persona en este mundo que logrará igualar su belleza y bondad. Merezco esto, merezco este dolor que me acompaña y me atormenta cada día.
Llevo días, semanas sin dormir. Cada que cierro mis ojos veo su rostro, su mirada cargada de dolor cuando me dejó, cuando se fue. Lo merecía. Bien recibido mi castigo por la crueldad de mis palabras que acabaron con lo que más he amado, con mi amor, mi Lee.
Flash back
-¡¿DÓNDE ESTÁ?! ¡¿DÓNDE ESTÁ ESA COBARDE?! ¡MISERABLE! ¡DA LA CARA, COBARDE! ¡KARA, KARA! ¡SAL DE TU ESCONDITE RUBIA DE PORQUERÍA! – Escuche los gritos de Sam hasta mi habitación y sabía que debía salir a enfrentarla, se escuchaba furiosa y pensé en que seguro me daría una paliza. La merezco.
- ¡Sam! ¡Sam, por favor, cálmate!- le decía mi hermana
- ¡¿CALMARME?! ME VOY A CALMAR CUANDO LE DE SU MERECIDO A ESA INFELIZ ¡SAL YA, COBARDE!
- Amor, por favor, no…
- Aquí estoy Sam. – dije bajando las escaleras. Debo enfrentar mi castigo, cuanto antes, mejor
- ¡TÚ! ¡PEDAZO DE…
- ¿Qué ocurre aquí? – dijo mamá llegando a casa con mis bebés.
- ¿QUÉ PASA? PASA QUE ESTA… ESTA BASURA… LASTIMÓ DE NUEVO A MI AMIGA. – la definición de Sam sobre mi se queda corta, soy escoria un virus que debe ser eliminado
- Kara, ¿Qué paso? ¿Dónde está Lena? – pregunta mamá preocupada
- ¿Dónde va estar? Muriéndose de dolor a causa de esta infeliz que le destrozó el corazón, pero escúchame bien Kara, de mi te acuerdas. No permitiré que le vuelvas a hacer daño a mi hermana. No te le vuelvas a acercar porque te juro que te mato.
- ¡Sam! ¡Por Dios! No hables así. – le regaño mamá
- Está bien mamá, sé lo que hice. – dije queriendo calamar las cosas, pero Sam hizo ademán de querer lanzarse sobre mí, pero mi hermana la tenía bien sujeta. – no te preocupes Sam, no… no volveré a hacerle daño a Lena, yo… no la buscaré más. – digo queriendo contener mi dolor.
Todo lo que le dije, lo que hice fue para alejarla. Quería que se fuera, que hiciera una vida lejos de mí. Con alguien que la ame, que la valore, alguien que la merezca y sea merecedor su amor. Alguien como, Diana
-Pero ¿Qué pasó? Lena estaba entusiasmada con la sorpresa que te preparo
- Paso, paso que esta… mujer. – se contuvo Sam al mirar a mamá. – le dijo sabrá Dios que tantas barbaridades que ahora Lena no deja de sufrir… pero si algo le pasa, si algo le ocurre ¡tú serás la única culpable! – un miedo enorme de que algo le ocurriera a Lena me invadió, lo que menos quiero es que sufra más. Quiero que sea feliz, aunque no sea conmigo.
- ¿De… de qué hablas? – pregunté con miedo
- ¡ja! ¿Ahora si te importa? Porque hace unas horas estabas muy tranquila destrozando la vida de mi amiga
- Amor, por favor, hay que… hay que calmarnos y hablar
- ¡No me pidas que me calme, Alex! ¡No cuando acabo de ver a mi mejor amiga, a mi hermana muriéndose de dolor por culpa de ella! – dice señalándome furiosa y con ganas de llorar.
- ¡Sam! – llame su atención – por favor, dime a qué te refieres
- ¿Te importa acaso? ¿Te importa lo que mi Hermana está sintiendo? Porque a ti la única persona que parece importarle eres tú misma
- No… no es así… Sam… Lena me importa mucho… yo la… - yo la amo, la amo con todo mi corazón y por eso la he dejado ir, para que sea feliz con quien la quiere de verdad
- ¿Tú qué? ¿La amas? ¿La quieres? ¿O solo la usaste para no sentirte sola? – me quedo sin palabras, no sé qué más decir, no sé… ¿qué he hecho?
- Yo la… quiero…y me importa más e lo que te imaginas. – digo con lágrimas en mis ojos
- Si, claro, la quieres. Querías verla destruida, ver cómo se autodestruye por TU CULPA
- Sam, por favor. – le calma mi hermana y ésta se abraza a su novia
- Perdón, pero… no puedo… yo no puedo volver a ver a mi amiga sufrir de esta manera…cuatro años, Kara… por cuatro años vi llorar en silencio a Lena por ti, la vi sufrir cada que TÚ sonreías de felicidad por tu novio, tu boda, tu embarazo…la vi quererse morir cuando tuviste aquel accidente, pasar horas sin dormir por estar a tu lado suplicando que despertaras. Incluso la vi entrar a una iglesia, lugar al que juro jamás entrar, lo hizo para suplicar, para implorar por tu vida. Ella se enfrentó a tu familia, a tu hermana a TODOS con tal de darte otra oportunidad para vivir, impidió que te des conectarán. Ella… ella todo lo daba por ti… sacrifico y sufrió tanto y… cuando por fin piensa que todo está bien… que tú corresponde su amor y ella está más feliz que nunca… simplemente vienes y… destruyes todas sus ilusiones… su vida. – por primera vez desde que la conozco, veo que Sam derrama una lagrima. Sam, quien siempre se ha mostrado ante todos como una mujer fuerte e irrompible esta ante mi, llorando y reprochando el haber roto el corazón de su amiga.
- Yo…
- Ya no importa, Kara. La… acabaste con ella… - ¡No, no! ¿QUÉ HICE?
- ¿Qué hice? ¡Dios! ¿QUÉ HICE?- mis lágrimas salen sin parar. Merezco esto, no, debo sufrir más por lo que hice o… no… yo debo pedirle perdón
- Kara, hija. – mamá trata de abrazarme
- Debo… debo buscarla… pedirle perdón… yo… no quería… no quería hacerle daño
- ¡Ja! Si claro. – dice Sam, con ironía
- Creo que debes dejar que Lena se calme y mañana hablas con ella que ambas estén tranquilas. - dice mi hermana
- Tú estás loca si crees que dejaré que Tú hermana se acerque a la mía… de mi cuenta corre que no la vuelvas a ver nunca.
- Sam, por favor, debo hablar con ella. – tengo que explicarle que lo que dije no es verdad. Que la amo, la amo como nunca imagine amar, pero estaba aterrada.
- No Kara, no dejaré que te acerques ella. Vámonos, Alex. Hay que ir a recoger a Ruby a casa de mi madre. – Sam, se da la vuelta y antes de llegar a la puerta gira para mirarme. – está demás decirte que ya no eres bienvenida en mi casa.
- Sam. – se queja mi hermana
- Lo siento, Alex. Sé que es tu hermana, pero yo… no puedo perdonarle. Te veo en casa. – le dice y cierra la puerta tras ella. Mamá llega con nosotras, no me di cuenta cuando se llevó a mis bebés a la habitación ya que no estaban en la sala.
- Yo… yo… - me dejé caer al piso llorando, solo sentí los brazos de mamá y de mi hermana abrazándome. ¡Soy un monstruo! ¡Una paria que destruye todo a su paso!
Fin del flash back
Las palabras de Sam me habían dolido en lo más profundo de mi corazón. Pero nada, nada se comparaba con lo que yo había hecho. Mis celos, mi inseguridad, mi falta decisión. Todo eso me llevó a equivocarme una y otra vez con Lena, a lastimarla sin ser consiente de todo lo que ella había sufrido.
POV Sam
Después de mi platica con Lena llegué a L-corp para terminar de preparar los documentos que Diana debía llevarse a Londres. Aún no me sentía convencida con la relación de Lena y Kara, pero ver feliz a mi amiga era lo que más me importaba.
-Aquí tienes, firmados y sellados. Ya está todo listo para tu viaje. – dije entregándole los documentos a mi amiga
- Muchas gracias, Sam. Con esto daremos por terminada la fusión de nuestras empresas y podré establecerme aquí indefinidamente.
- Entonces ¿si te quedaras? – digo feliz por la noticia
-Si, yo… pensé mucho esta decisión y creo que es lo mejor. Tengo razones muy importantes para quedarme aquí. – dice con una gran sonrisa
- me alegro mucho por ti… es un gusto ver a mis dos mejores amigas felices. – noto el cambio en el semblante de Diana. – lo siento, Lena, me contó lo que pasó. – veo que su cara se torna roja. – tranquila, no diré nada. Solo… me da gusto que las cosas estén bien entre ustedes
- A mi igual, Lena es muy importante para mi y me dolería mucho perder su amistad. Verla feliz es lo que más deseo
- Yo también, pero anda, ve a casa que debes descansar. Tu vuelo saldrá muy temprano y serán varias horas de viaje
- Lo sé, muchas gracias por todo. Nos veremos muy pronto, no te des harás de mi tan fácilmente Arias
- Eso lo sé, Prince. – le doy un abrazo a mi amiga como despedida, sé que es temporal, pero la extrañare mucho.
Habían pasado algunas horas cuando recibo una llamada de Diana, creí que era por algo que había olvidado, pero nada me preparo para lo que escuché.
-Sam, ven pronto. Es Lena. – escuche su voz a penas conteste la llamada. El tono de su voz hizo que me alarmara y salí corriendo de la oficina rumbo al departamento de Diana que quedaba cerca de la empresa.
Llegué en menos de 5 minutos, pero el trayecto se me había hecho eterno. Cuando entre, me encontré con una escena que desee no volver a ver en mi vida. Era como un dejavu. Mi amiga, mi hermana estaba otra vez… perdida… ya no lloraba, pero quedaba la marca de sus lágrimas sobre sus ojos rojos.
-¿Qué… qué pasó? – pregunté sentando me en el piso a lado de mi amiga, ella estaba sobre el suelo completamente destrozada
- Yo… no lo sé… no ha querido decir nada. – responde Diana preocupada
-¿Cómo… cómo llegó aquí en ese estado? – podía imaginarme a mi amiga rondando por las calles sin rumbo fijo
- Cuándo la nena llegó, se desplomó en los brazos de Diani… entre las dos la revista os en el sofá, pero después… - respondió una chica de cabello castaño que estaba en casa de Diana
- ¿Qué pasó?
- Comenzó a gritar y llorar desesperada… ella decía incoherencias y… tuvimos que detenerla porque… - la chica se quedó en silencio… sabía lo que Lena había intentado, no era la primera vez
- Nos costó mucho que se calmara, no ha dicho nada. De pronto sólo llora y luego… vuelve a quedarse así. – dice Diana señalando a mi amiga que seguía en estado de shock
- Hay… hay que llamar a Kelly, ella sabrá qué hacer. – digo tomando mi teléfono. La última vez que pasó esto tuvimos que internar a Lena para que no se hiciera daño.
Llame a Kelly, pero la psicóloga se encontraba fuera del país, nos dio algunas indicaciones para traer de vuelta a mi amiga y si no funcionaba… teníamos que llamar a una ambulancia para internarlo de nuevo.
-Len… Lena… cariño… doy Sam… soy Sammy, mírame…por favor… mírame. – le digo con cuidado para no alterar la más. – Lena, por favor, estoy aquí… no te dejaré sola, aquí estoy. – tomo su mano con cuidado y me doy cuenta que ella mi mira, por fin, esta reaccionando
- ¡Sam! – dice y se lanza a abrazarme llorando. – se acabó, Sam, se acabó, otra vez lo perdí todo… no tengo nada… no valgo nada. - ¿Qué te hicieron? ¿Qué te puso así otra vez?
No puedo soportar el dolor de verla de nuevo de esta forma, de verla sufrir de esta manera. Hace unas horas ella estaba feliz, emocionada, ilusionada con la nueva vida que estaba formando y ahora… esto solo podía tener un nombre… Kara.
Lena me contó todo lo que esa mujer le había dicho, lo que había hecho y como quedó destrozada. Le pregunté por qué no fue a buscarme y me dijo que no sabía, pero sé que no fue conmigo por Alex.
Quise salir de inmediato para enfrentarme a Kara y decirle todo lo merece, pero Diana se interpuso en mi camino.
-Sam, no empeores las cosas. Deja que Lena se calme y mañana hablan con Kara, todo esto es un mal entendido.
- No, Diana, ella… ella la destrozó ¿Qué no la ves? Sabes muy bien lo que Lena esta pensando en este momento, de no ser porque tu amiga le dio ese calmante yo estaría pegada a ella cuidando que no haga algo para lastimarse. Kara, tiene que saber lo que hizo
- Sé… sé que Lena está muy mal, pero si hablas con Kara ahora solo pondrás las cosas peores. Es mejor esperar a que ellas se arreglen. Yo me equivoque al hablar con Kara y solo logré que ella malinterpretara mi relación con Lena.
- Kara, no tenía que malinterpretar nada, ambas eran libres
- Pero Lena está enamorada de Kara y yo debí entenderlo desde el inicio y no hacer nada.
- No fue tu culpa Diana, solo le dijiste la verdad a esa niña caprichosa. Una verdad que ninguno de nosotros se atrevió a decirle. – Diana me había contado sobre su plática con Kara y yo agradecí que por primera vez alguien le dijera sus verdades.
- Sam, por favor. Piensa bien las cosas. – me dice. Pero ya lo pensé y Kara va a pagar por lo que hizo.
Deje a Lena en el apartamento de Diana, sé que ahí estará segura pues su amiga prometió quedarse con ellas toda la noche. Llame a Cat, quien trató de calmarla y le dijo que todo estaría bien. Estuvieron hablando por teléfono un largo rato hasta que Lena colgó el teléfono bajo nuestra atenta mirada, no la descuidamos por ni un segundo. Cuando colgó, le pidió a Diana acompañarle en el viaje, dijo que quería irse y alejarse de todo por un tiempo. Yo… no estaba convencida, pero era lo mejor. Que Lena se alejara de todo y en especial… de Kara.
Sentía tanto coraje contra Kara, mucho resentimiento, de no ser por Alex, yo la hubiera golpeado hasta cansarme. Había lastimado a mi amiga y me había encontrado con una Lena que no quería volver a ver. Esperaba que Diana le ayudara a sanar sus heridas, solo ella podía hacerlo, ya… ya lo habíamos vivido antes.
No pude dormir en toda la noche, quería irme y estar a lado de mi amiga, pero debía cuidar a Ruby. Alex, no llego en toda la noche, me lo esperaba. Seguramente se había quedado a hablar con su hermana y esperaba que no interfiriera.
-Hola, si… Lena Luthor, viajará en el vuelo con la srita. Prince y dos acompañantes. Si... Así es… a las 11, en el aeropuerto del norte, perfecto. Yo les aviso del cambio de hora. Gracias. – terminé de hacer la reserva ion y le envié un mensaje a Diana con todos los datos. Tuvimos que cambiar a un vuelo privado pues queríamos que Lena descansará un poco.
-Ya voy. – digo al escuchar el timbre de mi casa. Debe ser Alex, que olvido sus llaves. – te dije que sacaras una copia Alexan… - no estaba sola, la culpable del dolor de mi hermana estaba ahí. Sentí hervir mi sangre del coraje ¿Cómo se atrevía a pisar mi casa? ¿Cómo pudo Alex traerla? - ¿qué hace esta mujer en mi casa? Te dije que no era bienvenida. – dije enojada
- Sam, por favor. Dime ¿dónde está? La busque en su apartamento y… y no estaba ahí… estoy muy preocupada, por favor. – si claro
- ¿Preocupada? Como si te importara, vete de aquí por favor y no vuelvas, ver tu cara me da asco
- Sam, amor…
- Tú no digas nada, Alex. Te pedí una sola cosa, una sola y era no ver a tu hermana por MI CASA
- También es mi casa. – respondió mi novia
- ¿y por eso te importa poco lo que yo opine?
- No es eso, es solo que…
- No es su culpa… yo llegue cuando ella estaba tocando… nos encontramos en la puerta y…
- mamá… - escuche a mi hija hablar
- Cariño, ve a tu habitación. Tenemos que hablar cosas de adultos. – le dijo Alex a la pequeña y mi hija sube a su habitación
- Aquí no hay nada de qué hablar. – dije con firmeza y hago ademán de cerrar la puerta, pero Alex me detiene y la veo con furia ¿se pondrá en mi contra?
-Hablemos con calma, por favor. – insiste
- Ya dije que no ah nada que hablar
- Sam, al menos escúchame, por favor. - le doy una sonrisa cínica ¿ahora quiere que la escuche? ¿Y quién escucho a Lena?
- ¿Escucharte? No me interesa nada de lo que salga por tu boca. Quiero que te vayas
- No me iré, no hasta que me digas dónde está Lena. – me dice
- ¿Para qué? Pará qué termines de matarla, pues no…eso no lo voy a permitir. – mis palabras hicieron eco en sus oídos o eso creo porque me mira con angustia
- ¿Qué quieres decir? Yo… yo no… - no puedo más, no puedo seguir callando esto
- Si, matarla. ¿Tienes una idea de la noche que pase? ¿Sabes el terror que siento de pensar en recibir esa llamada que me diga que Lena… que… ella intentó suicidarse de nuevo? – no pide más y estalle.

--------------------------------------------------
Fuertes revelaciones y bueno... Kara tendrá que pagar las consecuencias de sus actos. Solo quedan dos capítulos para el final.
No olviden votar y comentar. De verdad me encanta lo que opinan aunque no logre contretsrle a todas.
Saludos y nos leemos pronto 🤗🤗

Enamorada de ti (AU Supercorp) Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora