Capítulo 21

6.4K 639 43
                                    

Holaaaa!!!
Este capítulo lo terminé ayer, esta un poco corto pero interesante.
Disfruten

Todas las familias son diferentes, algunas son muy numerosas y otras muy pequeñas. Mi familia por ejemplo, es bastante… especial. Nunca logré congeniar con mis padres, tal vez sea porque no crecí con ellos y toda mi infancia la pasé viviendo con Cat, después mi corto tiempo en el internado y cuando estuve con mis papás ellos solo pensaban en una cosa, con lo que yo no estaba de acuerdo, pero debía aceptar por ser una Luthor.
Así que desde el día en que conocí a Kara ella se convirtió en mi familia y claro Sam, que ha sido como una hermana para mi desde el día en que la conocí en aquella clínica, nos hicimos muy unidas. Ella es unos años mayor que yo, pero congeniamos de inmediato, ambas nos hemos apoyado desde entonces y cuando mi empresa comenzó a crecer no dude en traerla junto con su hija Ruby para que me ayudara a expandir L-corp.
Hemos pasado por mucho juntas y por eso entiendo que se preocupe por mi, pero eso no le da derecho a querer alejar a Kara de mi, ella sabe mejor que nadie del inmenso amor que le tengo a la rubia y sabe lo mucho que sufrí el tiempo que estuve lejos de ella y mucho más cuando sentí que la perdería para siempre.
-La pasé muy bien esta noche, muchas gracias por todo chicas – dijo Diana antes de despedirse
- Fue un gusto conocerte Diana y hay que repetirlo pronto – contestó la pelirroja, Sam se había despedido antes ya que llevó a Ruby a su cama.
- ¿Me acompañas? – me preguntó la morena, sonreí y le asentí con gusto
- Nos veremos mañana en la oficina a las 10 para la firma del contrato, mis socios quedarán encantados cuando te conozcan – le dije mientras caminábamos al auto
- Soy yo quien quedó encantada con tu empresa Len, has hecho un gran trabajo, te felicito – me dice llegando a su auto donde su chofer ya le esperaba
- Muchas gracias, pero este merito no es solo mío, también le debo mucho a Sam
- Lo sé, ambas siguen haciendo un fabuloso equipo, bueno debo irme, me dio mucho gusto pasar tiempo con ustedes – me da un abrazo y esta por subir al auto – Lena, ¿te gustaría almorzar conmigo mañana? Creo que tenemos muchas cosas por hablar y no me refiero solo a los negocios – creo saber de qué quiere hablar, no estoy segura de querer dejar sola a Kara, pero – sé que te preocupa Kara y entiendo si no pudieras asistir, pero creo que te hará bien salir un poco ¿qué dices?
- Me parece bien, creo que Kara podría quedarse con su amiga Nia y supongo que tendrán trabajo con esto del contrato – le servirá a ella también distraerse un poco, mañana pondré al tanto a Kara con lo de mi nuevo negocio y ella podrá ir avanzando junto con Nia para el reportaje, así no me preocuparé por dejarla sola
- Entonces, es una cita. Hasta mañana – me dice con una sonrisa y sube a su auto. Vuelvo a casa de Sam muy contenta porque mi empresa está creciendo, acabo de hacer un importante negocio y que mejor que con una gran amiga.
- ¿Ya nos vamos? – me dice Kara con un tono de enojo
- S…si…si claro. Solo me despido de Alex y Sam
- Bien, te espero en el auto – me dice y se va sola sin esperarme
- No le hagas caso, se molestó conmigo, mañana hablamos ¿de acuerdo? – me dice la pelirroja y asiento
- Me despides de Sam, por favor – le digo dando la vuelta para alcanzar a la rubia que ya está en el auto. – Kara, ¿te encuentras bien? – le pregunto, pero tiene un rostro de enojo y solo asiente con su cabeza puedo ver que en sus ojos se forman las lágrimas, la discusión con Alex debió ser fuerte, de nuevo.
El camino a casa fue en silencio, miraba de reojo a Kara y podía ver como lloraba en silencio, por más que intentaba contenerse me daba cuenta que las lágrimas le ganaban la partida.
Quise preguntarle cómo estaba, pero no me dio tiempo se fue directo a su habitación, yo tuve que quedarme en la sala  preparando algunos documentos para mi junta de mañana, cuando entre a la habitación ella estaba dormida, tenía los ojos hinchados y se veía agotada por tanto llorar. Me acomode para acostarme a su lado y apenas toca la cama ella se acercó a mí y me abrazo por la espalda.
-No me dejes nunca, por favor. Tú no – me dice entre sollozos y no sé si está soñando o se encuentra despierta, me doy la vuelta para quedar frente a ella y me encuentro con su hermosa mirada cristalizada por el llanto.
- Yo nunca te dejaré, Kara, te lo prometo – le digo y llevo mi mano a su rostro para limpiar sus lágrimas
- Tengo miedo Lena, mucho miedo – me dice y esconde su cabeza en mi cuello.
- No tienes por qué temer, jamás me iré, jamás te dejaré – no podría hacerlo, ella es mi vida entera.
- Gracias Lee, gracias – me dice sin salir de mi cuello y la escucho sollozar, no decimos nada más y al cabo de unos minutos se queda dormida entre mis brazos. Sentirla tan cerca es una sensación tan hermosa y dolorosa a la vez pues sé que ella no me corresponde, sé que me ama, pero no de la forma en que quiero que lo haga, no con la intensidad en que yo la amo. Aún así cumpliré mi promesa, no la dejaré, nunca la voy a abandonar, estaré para ella siempre que necesite.
- Te amo Kara Danvers – le digo sabiendo que esta dormida, desearía tanto poder decirle y que ella me corresponda, pero no será así, no puede ser.
Mi alarma suena a eso de las 6 de la mañana, tengo muchas cosas que preparar el día de hoy y por eso tengo que levantarme temprano. Apago de inmediato mi alarma cuidando que la rubia no despierte, no dejo de abrazarme toda la noche y yo no podía ser más feliz a su lado.
Salí de la cama con cuidado y me fui a la ducha, tarde más de lo que quisiera, pero necesitaba un baño relate por la mañana, tomé mi ropa de ejecutiva, un traje guindo con unos tacones negros y recogí mi cabello en una coleta, un poco de maquillaje y estaba lista para preparar el desayuno.
Preparé huevos revueltos, un poco de tocino, jugo de naranja y fruta fresca, ella necesita alimentarse bien, agregue pan recién tostado y mermelada, para mi un poco de café, tengo mucho sueño pues estos meses he perdido el hábito de despertar temprano y me cuesta mantenerme despierta, el café ayudará.
Tomó la bandeja con todo listo y estoy por ir a llevarle el desayuno a Kara cuando mi teléfono suena, veo el contacto y Nia, ayer le mande un mensaje pidiéndole que viniera a pasar la mañana con Kara y avanzarán en la entrevista de mi empresa, estoy por contestar cuando la escucho.
-LENA, LENA – la escucho desesperada, dejo caer mi teléfono y mi taza con café que acababa de tomar, salgo corriendo a la habitación ¡Que este bien, que este bien! Imploro, solo la deje un momento, el trayecto a la habitación nunca me pareció tan largo. – LENA, LENA – su voz se oía cerca, pero desesperada, abro la puerta de la habitación y la encuentro…

--------------------------------------------------
😱😱😱
¿Qué pasará con Kara?
Vi a muchas molestas por la actitud de Alex y Sam y tienen razón, tal vez se están metiendo mucho en (como leí ayer un comentario) la no relación de Kara y Lena, pero ellas solo están preocupadas y entenderán cuando conozcamos la versión de Kara.
No se olviden de comentar, créanme que los leo todos aunque no alcance a contestarles a todas.
Saludos y nos leemos pronto 🤗🤗🤗

Enamorada de ti (AU Supercorp) Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora