Capítulo 26

6.4K 622 50
                                    

Holaaaaa!!! Les dejo un nuevo capítulo de esta linda historia.
Estoy escribiendo sin parar así que seguro tenemos maratón.
Disfruten

Mi vida no ha sido sencilla, fui despreciada y abandonada por mis padres cuando era una niña y cuando me buscaron fue solo para hacer un negocio. Siempre fui para ellos solo eso un objeto del que podían disponer a su antojo. Los he perdonado, claro o al menos eso quiero creer. No tengo ninguna relación con ellos pues siempre intentan descalificar mis actos, mis decisiones, ni siquiera aceptan su culpa por lo que pasó.
Cat, me insiste en perdonar, en seguir con mi vida y aceptar a mi familia en ella, pero mis padres solo buscan obtener beneficio. Cuando inicie mi empresa, papá quiso convencerme de ayudarme, utilizar sus influencias para que yo prosperará y me negué por completo. Sabía que esa acción era solo una artimaña para aminorar su culpa por abandonarme. Mi madre quiso utilizar su influencia en los medios para darme publicidad, también me negué, ella es quien más culpa tiene de todo lo que ha ocurrido en mi vida. Nunca he comprendido porqué su desprecio hacia a mí, para ellos solo Lex es digno del apellido Luthor y yo, yo soy solo una decepción, un error.
-Debes prepararte Lena, tenemos que llegar a tiempo para acompañarles – dijo mi madre al entrar a mi habitación, yo no hacía más que llorar y sentirme culpable por lo que había pasado – vamos niña, deja de hacer drama. Todo lo que pasó fue un error, pero tu padre se encargará de todo. Anda date prisa que nos están esperando - ¿cómo puede ser tan insensible? ¿Cómo no puede ver mi dolor?
Salgo de mi habitación con mi atuendo negro por completo al fin de que este refleje todo mi dolor, no he usado maquillaje y no me importan las críticas de mi madre al respecto. No me importa nada, quisiera desaparecer de este mundo, dejar todo atrás y con ello este inmenso dolor que siento. Lo he perdido todo, no tengo nada, ni familia, ni amigos, nada. Solo… solo quiero irme y dejar de sentir, si eso quiero.
Ver su ataúd me hace quererme lanzar a él y pedirle perdón, no debí dejarle hacerlo, no debí involucrarlo ¿qué esperaba? Él jamás me habría abandonado, siempre me protegió, hasta su último aliento.
- No fue tu culpa y espero que lo entiendas bien – me dice mi madrina al recibir su abrazo. Claro que lo fue, todo esto es culpa mía y solo mía. No lo digo, las palabras no salen de mi boca, mi cuerpo solo emana lagrimas amargas por el dolor que estoy viviendo.
Después de su funeral la vi, ella estaba ahí. Quería acercarme, pero no tuve el valor de hacerlo ¿cómo podría? Ella también lo ha perdido todo, incluso más que yo. Su mirada se cruza con la mía y lo veo, ella me odia, me culpa tanto como lo yo lo hago, me lo dijo, todo es culpa mía.
- ¡Es tu culpa! ¡Por ti esta muerto! – fue lo que ella me grito ese día al recibir la noticia - ¡Tú lo mataste! ¡Lo mataste! – podía ver su dolor y lo sentía como mío. Yo también lo amaba, siempre lo amé y lo amaré. Él, era mi familia.
Diana y yo salimos de mi departamento, yo seguía muy preocupada por Kara, sentía unas ganas inmensas de volver y decirle que nadie jamás ocuparía su lugar, ella lo es todo para mí.
- Quita esa cara, ella estará bien – me dijo Diana con cariño – Si quieres podemos…
- No, no. por favor, ya te cancelé antes. Ella…ella tal vez necesite estar sola y yo…necesito despejarme
- Bien, entonces…vamos – me tiende su brazo y la tomo casi abrazada a ella, su calidez me hace sentir segura y tranquila. Realmente necesito salir, dejar un poco mi preocupación, debo convencerme que ella está bien, lo está. Caminamos del brazo hasta su auto, al llegar ahí me abre la puerta del copiloto para entrar en él.
- Pensé que vendrías con tu chofer, si gustas puedo conducir yo, no conoces la ciudad
- Ni lo sueñes Luthor, para eso existen los GPS, esta noche solo seremos tú, yo y Siri que guiara nuestro camino – me dice sonriendo y cierra la puerta del auto mientras ella da vuelta para conducir, no puedo evitar sonreír ante su galantería.
- Veo que no olvidas las buenas costumbres británicas Prince
- Eso jamás, mis abuelos se revolcarían en su tumba si me atreviera a dejar de lado nuestras costumbres, anda pon tu cinturón, te encantara el lugar al que iremos. – pone una dirección en su teléfono y la reconozco de inmediato
- ¿Cómo…
- Una princesa jamás revela sus secretos, señorita, ahora relájate y déjate consentir – me dice con su más que hermosa sonrisa y le devuelvo el gesto. Ella me conoce casi tan bien como Sam, ellas han sido mis mejores amigas desde que mi vida cambió.
El trayecto en auto duro unos 40 minutos, cuando llegamos ella estaciono el auto y me pidió esperar por ella, claro, ella se encargaría de abrirme la puerta. Me tendió su mano inclinándose hacia a mi y dejando un leve beso en mi dorso.
- Bueno, señorita Luthor, hemos llegado. Por favor acepte esta humilde invitación de mi parte – sin soltar mi mano cierra la puerta del auto y me abraza por la espalda
- Esto es…increíble Diana, muchas gracias – digo viendo el hermoso panorama al que me a traído. Es un edifico muy alto y elegante, pero eso no es lo asombroso.
Subimos al elevador hasta la terraza donde hay un precioso y enorme jardín donde se encuentra uno de los restaurantes franceses más exquisitos y por si fuera poco, tienen una galería de arte magnifica que puedes disfrutar mientras recorres el jardín.
Siempre había querido venir a este lugar, lo había visto en innumerables revistas y especialmente muchos socios me lo habían recomendado. Incluso Sam, ya había venido aquí con Alex y me conto lo fantástico que es este lugar.
- Buenas noches, bienvenidas a L’Eden Garden – nos saludo un mozo al entrada con acento francés
- Buenas noches, reservación a nombre de Diana Prince, por favor
- Claro, Srita. Prince, acompáñeme. Hemos reservado la mejor mesa como usted lo pidió, por favor, acompáñenme – dice el hombre y Diana, me extiende la mano indicándome pasar primero, le doy una sonrisa y camino siguiendo al mozo, nos lleva hasta una mesa que se encuentra alejada de todas las demás. Esta bien posicionada desde aquí podemos ver el jardín completo y lo más hermoso es la preciosa vista de la ciudad a esta altura. Es simplemente, maravilloso.
- Muchas gracias – le responde Diana al dejarnos en la mesa, no alcanzo a escuchar que es lo que dice, estoy perdida en la majestuosidad de este lugar. Sin duda debí venir antes, es hermoso. – veo que te gustó el lugar
- Me encanta, ¿cómo supiste de este lugar?
- Sabes que me gusta estar bien preparada para todo, así que antes de venir investigue un poco de la ciudad, debía saber qué lugares hermosos había aquí y poderte invitar. Tenia que ser un lugar que se acercara a tu belleza – no puedo evitar un leve sonrojo, Diana, puede ser muy coqueta cuando se lo propone - ¿Quieres recorrer el jardín o prefieres ordenar de una vez?
- Creo que podemos ordenar un poco de vino y después dar una vuelta antes de ordenar la cena – respondo. No tengo tanto apetito y mis ganas por recorrer este hermoso lugar son mucho más grandes.
- Entonces, no me equivoque – iba a preguntar a que se refería cuando vi que un mesero se acercaba con una botella de vino a nosotras
- Lo tenías todo preparado
- Yo siempre estoy preparada para todo cariño – me dice con una sonrisa mientras el mesero nos sirve nuestras copas – C’est parti, mademoiselle – dice dándome mi copa, su francés es perfecto y su acento, único.
- Merci – respondo tomando la copa de sus manos.
- Ven, acompáñame, quiero mostrarte algo – me toma de mi mano libre y me dirige hacia el parque. Cada parte de el lugar es maravilloso, quisiera detenerme para admirar las obras de arte de este lugar – ya tendremos tiempo, hay algo que quiero que veas antes – asiento y le sigo sin soltar su mano, seguro es algo especial pues sabe lo mucho que aprecio el arte. – es aquí – nos detenemos ante una hermosa pintura surrealista
- Es…bellísima
- Mira el nombre el artista – me acerco ante la placa de descripción y no puedo creerlo
- Artemisa Prince, ella era…
- Mi abuela, así es – sonrió impresionada, sabia que la familia de Diana provenía de grandes artistas y personas de la realeza, pero ver una puntura de su abuela a quien ella admiraba profundamente me ha maravillado – en una semana habrá una subasta y este es uno de los cuadros que entran en la puja. La segunda razón más importante por la que estoy aquí – me dice admirando la obra
- La primera debe ser nuestro negocio supongo, es muy importante – me voltea ver con una enorme sonrisa
- En realidad, no. esa vendría siendo como la razón 10 en mi lista de prioridades. Tengo una razón mucho más importante para estar aquí
- ¿Así? ¿y puedo saber?
- Créeme, lo sabrás en su momento. Por ahora, demos un paseo para que se te abra el apetito. – caminamos por todo el jardín admirando todas y cada una de las obras expuestas en el lugar. Vi varias pinturas que me gustaron y me hice una nota mental para pedirle a Jess, que me anotara en la subasta, pues quería asistir y adquirir algunas para mi oficina y también para mi apartamento.
El paseo había sido tan placentero que ni siquiera me di cuenta que no solté la mano de Diana en todo el trayecto hasta que volvimos a nuestra mesa. Ella movió la silla para que pudiera tomar asiento y después ella se sentó frente a mi sosteniendo de nuevo mi mano.
- Ojalá hayas disfrutado del paseo
- Me encantó, todo es precioso y definitivamente vendré a esa subasta.
- Me parece excelente, así no asistiré sola y seré la envidia de todos los ricos de tu país con tu hermosa compañía.
- Hoy estas empeñada en sonrojarme – le digo c}sonriendo y sintiendo el calor en mis mejillas. Es el poder Prince, siempre fue capaz de hacerme sonrojar con sus coqueterías.
- No, mi misión esta noche es que disfrutes cada momento – no puedo despegar mi vista de su sonrisa, ella es maravillosa, perfecta.
El mesero llega para tomar nuestra orden, nos sirve un poco más de vino y después de ordenar se retira. Sin duda esta noche será especial gracias a Diana.

---------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este capitulo. No sé ustedes, pero yo ya amo a Diana, ¿Qué será eso tan importante que fue a hacer a CN?
¿Creen que Lena logre sentir algo por Diana?
Recuerden dejar sus votos y comentarios.
Son los que me animan a seguir escribiendo.
Nos leemos muy pronto 🤗🤗🤗

Enamorada de ti (AU Supercorp) Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora