Capítulo 35

7.4K 703 101
                                    

Y nada más porqué son las mejores lectoras del mundo mundial... Un regalito....









POV KARA
Mi nombre es Kara Marie Danvers y hace unos días me di cuenta que estoy perdidamente enamorada de mi mejor amiga. Si, mi mejor amiga que por años me amo en secreto ¿por qué no me lo dijo? ¿por qué me lo oculto tanto tiempo?
Tuvieron que pasar tantas cosas para que me diera cuenta que la amaba y saber lo que ella sentía para mí y ¿todo para qué? La he perdido para siempre y no creo poder recuperarla, tenerle de nuevo a mi lado.
He sido tan ciega, tan tonta. Me comporté como una niña y fui cobarde al no defender mi amor, al no alejarla de ella. Si ella, esa mujer que se ha robado al amor de mi vida. Lena se ha ido, se fue con Diana y tal vez no vuelva. La lastimé, la herí y la rompí de una manera imperdonable.
Debí escuchar a Alex cuando me decía que debía ser cuidadosa. Tantas veces me pelee con mi hermana por tan solo insinuar que yo sentía algo por mi amiga, no quería aceptarlo, no quería creerlo ¿Qué oportunidad tendría una chica como yo? Una simple reportera que llego a su oficina pidiendo una entrevista, una mujer que se sintió atraída por ella desde el primer día, pero que el miedo y la inseguridad no me dejo aceptarlo.
Si, Lena Luthor me gustó desde el primer día que la vi, incluso molesta se veía particularmente hermosa y cuando me sonríe ¡Dios! Su sonrisa lograba hacer que mi día se volviera a iluminar y ni hablar de su movimiento de ceja que me hacía olvidar hasta mi nombre.
El día que conocí a la mejor persona, amiga y confidente del mundo no creí que mi vida cambiaría por completo. Ese había sido un día pésimo, todo me había salido mal desde que desperté.
Falsh back
Mi despertador no había sonado, la noche anterior se había ido la luz y la muy distraída olvide poner a cargar mi teléfono así que me quede dormida y llegue tarde al trabajo. Cat, ya me esperaba y tenía un nuevo proyecto para mí, entrevistar a una nueva empresaria que se disponía a imponer en el mundo de los negocios de la tecnología.
-Pero, señorita Grant, acabo de llegar de Metrópolis y… yo puedo hacerlo, por puesto que si – obviamente no iba a negarme después de que me lanzó esa mirada aterradora.
Salí de la oficina de mi jefa y me puse de inmediato a investigar a esta mujer, Lena Luthor, hija del embajador de Irlanda en nuestro país
-Así que eres irlandesa – dije hacia la pantalla de mi computador mientras veía una foto de ella, era increíblemente hermosa.
Aunque se veía muy joven, habían realmente pocas fotografías de ella y casi nada de información. Solo aparecía el nombre de sus padres y claro, su hermano.
- Lex Luthor, plyboy y mujeriego empedernido, le gustan las fiestas y malgastar la herencia de sus padres. No tiene una carrera terminada, sino varias inconclusas entre ellas negocios, contabilidad y leyes. ¿Así será Lena Luthor? Otra niña mimada hija de padres millonarios – pensaba en voz alta cuando mi amiga y compañera Nia interrumpió mis pensamientos
- ¿Iras conmigo a almorzar? – pregunta con una sonrisa y muero de hambre, pero tengo que hacer esta entrevista y debo prepararme
- Quisiera, pero la señorita Grant me acaba de pedir que entreviste a una nueva empresaria, Len Luthor ¿la conoces?
- mmmm he oído muy poco de ella, solo sé que es la hija menor de los Luthor y va inaugurar una nueva empresa de tecnología, L-corp
- No encontré información de ella, así que tendré que pensar muy bien mis preguntas
- Suerte con eso, nos vemos mas tarde – dice la castaña y sale de mi oficina.
Estaba tan concentrada preparado mi entrevista que no me di cuenta de la hora y cuando vi mi reloj ya pasaban de las 2 ¡no es posible! ¡Llegare tarde y la señorita Grant dijo que debía ser puntual!
Salí corriendo de la oficina y en el elevador me encontré con Nia que venía de su almuerzo
-Lo siento se me hace tarde – alcance a decirle y presione rápido los botones para que pudiera bajar rápido.
Por suerte la nueva empresa no estaba muy lejos, pero a unas cuadras antes de llegar mi teléfono sonó.
-hola, amor
- Kara, amor, lamento nuestra discusión de anoche, sé que tu trabajo es importante, pero comprende que te extrañe
- Yo también te extrañé mucho, pero no me gustó la forma en la que me hablaste
- Lo sé, perdón. No volverá a pasar. Es solo que tuve un día difícil, ¡lo podemos hablar? Te traje donas
- Lo hablamos en la noche, tuve que salir a hacer una entrevista, te veo en la noche
- Esta bien amor, te amo
- También te amo, Mike – termine la llamada, anoche mi novio y yo peleamos porque se supone que me tomaría unas vacaciones para ir juntos a ver a mi madre. Lo amo, pero a veces quiere absorber demasiado de mi tiempo y yo quiero seguir creciendo en mi carrera. Tal vez ahora con su nuevo empleo logre comprenderme mejor y nuestros problemas se solucionen.
Llegué a las 3:05 al edificio y el tonto guardia no me dejaba pasar porque según él no tenía cita.
-Soy Kara Danvers, reportera de Catco, vine a realizarle una entrevista a la señorita Lena Luthor, por favor revise bien, ella me está esperando
- Aquí no tengo anotada a ninguna Kara Danvers, así que por favor, retírese – me decía aquel hombre
- ¿puede al menos preguntar a su secretaria, por favor?
- Yo no tengo secretaria – dice con una sonrisa burlona que casi me saca de mis casillas
- La secretaria de la señorita Luthor, ella debe tener anotado mi nombre
- Espere – me dice y toma el teléfono, 3:08. ¿Por qué el tiempo corre tan rápido? – si, Kara Danvers… aja… no, no está anotada… dice que viene por una entrevista… aja… ok…gracias. Puede pasar, pero antes debe pasar por el detector de metales, deje llaves, celular y monedas aquí – dice dándome una canastilla ¿en serio, todavía debe hacer revisión?
Paso por el detector y me dirijo al elevador, la oficina de la señorita Luthor está en el último piso, tomo aire y trato de tranquilizarme, estoy muy nerviosa, no me gusta llegar tarde a mis citas y mucho menos de trabajo. Espero que me vaya bien con la señorita Luthor o Cat va a asesinarme.
Los nervios me recorrían por completo, me presente con la secretaria y me dirigió a una oficina, era enorme. Al entrar vi a una mujer sentada en su escritorio, muy ocupada, se veía… hermosa concentrada en su trabajo. Pero ¿Qué digo? Debes concentrarte Kara.
Saludé tímidamente, ella parecía molesta y yo solo pude sonreír nerviosa pues su belleza me cautivo. Le sonreí y después de disculparme iniciamos la entrevista.
Fin del flash back
Jamás pensé que me podría enamorar de una mujer y mucho menos de alguien como Lena Luthor, bueno, no creí que me fuera a corresponder. Ella siempre elegante, refinada y culta. Incluso me pareció intimidante la primera vez que la vi, pero con esa entrevista me di cuenta que era un ser humano excepcional y al ir conociéndola me convencí que no había nadie en este mundo como ella.
La noche en la que nos hicimos amigas fue cuando la invite a la noche de juego, no sé por qué lo hice. Por lo general no admitimos personas nuevas en nuestro grupo, pero por alguna razón quería conocerla, quería tenerla cerca, ahora sé por qué. Me gustaba y no me di cuenta.
Estaba enamorada de Mike, perdidamente enamorada. No quiero ser malinterpretada, Mike, fue mi primer amor. Lo conocí en la universidad mientras estudiaba, siempre me sentaba cerca de una fuente pues me gustaba la fresca brisa que refrescaba el ambiente. Él llegó un día, se presentó y comenzamos a conocerlos. Luego de un tiempo empezamos a salir y… bueno, él fue mi primer y único novio serio, no había conocido otro amor que no fuera Mike, hasta Lena.
Si tan solo hubiera aceptado mi amor por ella aquella noche, si tan solo hubiera sido valiente y decirle que la amaba. Que la razón por la cual me molestaba tanto era que estuviera cerca de Diana, pero no, fui cobarde. Ahora sé que aquellas palabras que creí había soñado fueron reales. Aquellas donde decía que amaba, tantas veces lo soñé y era real. Fue lo primero que escuché al despertar de mi cima, su voz, ella me despertó, me pedía que no la dejara, que me quedara a su lado porque me amaba.
Me quedé por ti amor y ahora te perdí. Debí suponer que pasaría, en lugar de luchar por ti deje que ella se acercara, que ganara.
Aquella noche de películas de Harry Potter me di cuenta, fue la noche que acepté que te amaba. Mi madre me lo dijo ese día, Alex me lo dijo tantas veces y no quise escuchar
-Si no aclaras tus sentimientos lo perderás todo y la lastimaras – me decía mi hermana una y otra vez. Yo siempre terminaba molesta porque creía que me quería separar de Lena – debes alejarte de ella, tomarte tu tiempo para pensar qué es lo que quieres y lo que sientes
- Lena, solo es mi amiga… ella no me ve de otra forma y yo tampoco. No me iré de su lado – hablaba con firmeza. Yo… fui egoísta, solo pensaba en mí, en que no quería estar sola
- Lena te adora hija, pero ella también tiene derecho a su espacio. Sé que estas confundida, pero antes de que tomes cualquier decisión piensa bien lo que harás o ambas saldrán lastimadas. – me dijo mamá el día que llegó, Alex la había llamado para convencerme de irme, pero no quería dejar a Lena, no podía.
Debí hacerlo, debí alejarme para aclarar todo. Pero ¿cómo hacerlo cuando ella estaba cerca? Diana Prince vino a robarme el amor de Lena y lo logró. La quería para mí, solo para mí y ahora la perdí y me he quedado sola, completamente sola.
-Yo también la extraño mi amor – digo cargando a mi bebé. No deja de llorar desde que Lena se fue, debo buscarla, debo recuperarla.
- Todo estará bien, cariño – dice mi madre con cariño y me da un abrazo por los hombros
- La perdí mamá, la perdí – digo llorando
- Tal vez aún no es tarde
- Ella se fue, me dijo que no la buscará. La lastime y se fue con Diana
- Eso no lo sabes
- Si, lo sé

---------------------------------------------------
Moría de ganas por escribir la versión de Kara. Algo pasó o pasara entre ellas. ¿Lena se fue con Diana?
¿Qué creen que pasó?
A partir de ahora iremos intercalando Lena y Kara y veremos flash back de la rubia sobre cómo se fue enamorando y qué pasó entre ella y Lena.
No olviden dejar sus votos y comentarios.
Nos leemos pronto

Enamorada de ti (AU Supercorp) Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora