Holaaaaa!!! Quiero agradecer sus buenos deseos para el concurso y que la votación sigue para elegir el sexo del bebé de Kara, hasta ahora va ganando niña, pero esperemos más opiniones
Por lo pronto les dejo el capítulo 6 y les comento que aún no termino el 7 por lo que tal vez me tarde un poco en actualizar ya que me quiero enfocar en el concurso.
Mientras pueden disfrutar y llorar un poco con esta parte.Los funerales siempre son tristes, nunca me han gustado puedes ver el dolor de las personas en sus miradas y sentir la opresión en tu pecho por la impotencia de no poder aminorar un poco el sufrimiento de las personas que amas.
He asistido a pocos, el ultimo fue el de mi abuela hace 8 años, recuerdo que no llore, sólo podía notar el dolor de mi padre por la pérdida de su madre, mi hermano permanecía con la mirada fría y distante, mamá me había dicho que no debíamos demostrar nuestro dolor en público, Marian Luthor no lo hubiese aceptado.
Hoy me permití llorar, llenaría una piscina completa si recaudara todas mis lágrimas derramadas durante la ultima semana, en este momento no es diferente, hace unas horas dieron de alta a Kara, es llevada por Alex en una silla de ruedas, no le permiten caminar, debe reposar para cuidar de su embarazo, corre el riesgo de perderlo, después de enterarse de la muerte de Mike entró en crisis y tuvieron que sedarla por varias horas, no podía ser posible que después de días dormida mi hermosa rubia volvía a caer en un sueño, tuvo una amenaza de aborto, nos fue difícil tranquilizarla, pero fue consiente que debe ser fuerte por el bebé que espera.
Entramos en la sala donde se encuentra el ataúd, es hermoso a decir verdad, madera de caoba y color natural, tiene detalles bañados en oro, lo sepultaremos esta tarde, John no puede hablar durante la ceremonia, Meggan no deja llorar, Kara no se ha soltado de mi mano en toda la mañana, la siento dolorida pero es lo que menos me importa.
- El día que Mike llego a nuestras vidas, fue el más feliz de todos, durante casi 10 años intentamos por todos los medios tener un hijo, pero Dios nos regalo la dicha de presentarnos a un pequeño niño de 4 años, era el más alegre y vivas de todo el orfanato, recuerdo que – se logra ver una pequeña sonrisa en el rostro de John al recordar – recuerdo que unos niños mayores molestaban a una pequeña , tendría unos 6 o 7 años y los niños mayores serían de 12 y 13, se burlaban de ella, Meggan y yo habíamos ido a la entrevista inicial, queríamos un bebé sin duda, pero vimos como un pequeño niño castaño salió en defensa de la pequeña, con su pequeño cuerpecito se interpuso entre los mayores, podías notar la mirada de seriedad en su rostro, la defendió, tal vez la mirada enojada de ese pequeño niño los asusto y se fueron, vi a lo lejos como le ayudaba a la niña a levantarse, hubo un instante, un instante en el que nuestras miradas se cruzaron, el pequeño nos sonrió y lo supimos, queríamos que él fuera nuestro hijo. No le costo trabajo llamarnos papás, decía que había esperado por mucho tiempo llamar así a alguien y que era feliz de hacerlo. Su primer cumpleaños con nosotros no dejo de llover, no se puso triste, al contrario, dijo que era su mejor cumpleaños porque era el primero de muchos a lado de sus padres – John comenzó a quebrarse y a llorar – no podré festejar más sus cumpleaños, ya no habrá más risas y bromas, mi niño se nos fue, pero nos dejo un regalo maravilloso, un nieto que viene en camino y al que amaremos con todo nuestro corazón y le habláremos de su padre, Kara, estaremos aquí para ti y nuestro nieto, él es lo único que nos mantiene fuertes para seguir adelante, tú y nuestro nieto lo son todo para nosotros ahora – mire hacia Kara y la veía mirar a John, solo asentía ante las palabras del hombre, le preguntaron si diría algo, pero solo negó con la cabeza, casi no había hablado desde que se entero de la muerte de su esposo.
- Conocí a Mike en la universidad, no es secreto que yo estaba enamorado de Kara – contó Winn y se escuchó una leve risa del público – pero bueno, ella desde que lo conoció no tuvo ojos para nadie para más, me resigne a ser su mejor amigo y fue genial porque ahora tengo una fabulosa prometida que mi mejor amigo Mike me presentó, sí, él decía que se sentía culpable por quitarme a la chica así que una noche me convenció de ir a un bar nuevo y ahí la conocí, tan hermosa y dulce, yo me sentía inseguro de invitarla a salir, pero el muy tramposo se me adelanto y le envió un trago de mi parte, sí amor, lamento que te enteres así, pero fue Mike quien te envió el trago – me gire a ver a Nia que sonreía al recordar ese día – Mike no solo fue mi amigo, se convirtió en mi hermano, mi compañero, te extrañaré hermano – dijo el castaño dando un pequeño golpe con el puño al ataúd y pude notar las lágrimas en sus ojos.
Las personas cercanas a Mike daban mensajes y recordaban anécdotas, yo estaba sumamente nerviosa, al final me tocaría hablar a mí, no había preparado nada, cuando intente escribir un discurso, las palabras no habían podido salir, espero poder hablar, poder decir lo que pienso. Mi mano está entumecida por lo apretada que la tiene Kara, pero lo dejo pasar, ella necesita de mí, sé que deberé alejarme cuando suba al estrado, pero sólo la mirare a ella, mi discurso será para mi hermosa rubia.
Escucho que dicen mi nombre y Kara se aferra aún más a mi mano, es como si no quisiera que me alejara.
- No tardo, lo prometo – le susurro a su oído y dejo un leve beso en su cabeza, siento como lentamente suelta mi mano de su agarre, la sobo discretamente mientras camino al estrado, suspiro ante el micrófono, dirijo mi vista a los presentes y los veo, todos lloran, no hay nadie que no esté derramando una lágrima.
Me armo de valor y le doy una mirada a Kara, ella me sonríe a pesar de su tristeza, sabe cuanto odio hablar en público, pero hago esto por ella y por Mike, se lo debo.
- He escuchado muchas historias hoy – comienzo – historias maravillosas y hermosas de la excelente y magnifica persona que era Mike y la verdad es, que lo era, Mike Matwius ha sido el mejor hombre que he podido conocer en mi vida, mi amigo, mi salvador, Mike salvo mi vida – digo recordando el incidente con James – gracias a él es que estoy hoy aquí, Mike no fue solo un buen amigo, era un hijo maravilloso, compañero excepcional y soy fiel testigo que fue el mejor esposo, siempre atento y detallista, yo podía ver las mariposas volando alrededor de él y de Kara cada vez que estaban juntos y estoy segura que hubiera sido el mejor padre, pero la vida no nos dejo verlo con nuestros propios ojos, sé que todos nos sentimos tristes y enojados por la forma en la que nos fue arrebatado un buen hombre, pero Mike no querría vernos así, seguro ya nos hubiera hecho una broma haciéndonos reír a todos, es la manera en que quiero recordarle, siempre sonriente y optimista aun y cuando todo parecía salirle mal como la vez que nos pidió a ayuda a Winn y a mí para su cena de compromiso – miro a Winn y noto como ríe por recordar – Mike se empeño en cocinar esa noche, quería impresionar a su suegra – volteo hacia Eliza y también sonríe – decía que la mejor manera de impresionar era cocinando, casi incendia mi departamento esa noche, tuvimos que llamar a los bomberos y no pude entrar a mi casa por una semana – digo riendo al recordar, miro levemente a Kara y la veo sonreír – pero aunque esa noche todo pareció ir mal solo le bastaron unos minutos para idearse otra cosa, buscamos un restaurante y citamos a todos en el lugar, Mike no se deprimió ni se sintió mal por el desastre, bueno solo por dejarme sin casa por un tiempo – escucho la risa de todos – pero verlo esa noche feliz por comprometerse con la mujer que amaba valió la pena, no le importo que su traje nuevo quedara lleno de humo o que el regalo que había preparado quedara arruinado, cuando le pregunté cómo podía estar tranquilo solo me respondió, “cómo puedo estar triste o nervioso si estoy comprometido con la mujer más hermosa del universo – miro a Kara y noto su sonrojo – todo podría salir mal en el mundo y yo seguiría igual de feliz con tal de estar a lado del amor de mi vida, tengo a mis padres que me apoyan y me aman sobre todas las cosas y tengo a los mejores amigos, soy el hombre más afortunado del planeta”, ahora sé que los afortunados fuimos nosotros por conocerle, porque fuera parte de nuestras vidas y debemos honrar su memoria sin llorar y sonreír porque él así lo habría querido – me despido, camino tranquilamente a mi asiento y veo que Kara intenta levantarse de su silla, Eliza le alcanza a tomar con cuidado, me acerco a ella y nos fundimos en un abrazo.
- Gracias Lena, gracias – me dice en el abrazo y puedo sentir sus lágrimas caer a mis hombros.
Llegamos a mi departamento después del funeral, Kara nos pide ir a descansar y la acompaño a la que será su habitación, no quiere volver a su casa, dice que no podría si quiera entrar y saber que no volverá a ver a Mike en el lugar, le ofrecí quedarse conmigo, Eliza se quedará unos días más, pero deberá volver a Midvale, le prometí que yo cuidaría de Kara, no hay nada que no haga por ella.
- Gracias por todo Lena, siento que te estamos invadiendo, primero me aceptas a mi en tu casa y ahora a mi hija, tal vez yo pueda irme a un hotel con kara y…
- No, por supuesto que no, ustedes son mi familia y no permitiría que ambas se fueran a un hotel, son bienvenidas en esta casa que también es la suya – le digo tomando su mano, la verdad es que prefiero tener cerca a Kara, de no venir a mi casa yo me habría ido a la suya.
- Mamá y Kara podrían venir a casa conmigo y con Sam – interrumpe la pelirroja
- De ninguna manera, tú y Sam acaban de mudarse juntas y necesitan su espacio, yo estoy sola y tener a mi mejor amiga en casa me viene bien – le digo sonriendo
- Entonces debemos ponernos de acuerdo para cuando mamá tenga que volver a Midvale, tú tienes mucho trabajo con Catco y L-Corp, podemos turnarnos para cuidar de mi hermana
- No es necesario, hable con Sam y ella se encargará de L-Corp y Nia me ayudara con Catco, trabajare desde casa y así estaré pendiente de Kara y el trabajo, son las ventajas de ser la dueña – les digo con una sonrisa, no pienso alejarme ni un segundo de Kara
- Bien, pero vendré a ayudarte, no es justo que lleves todo el peso tú sola – me dice la pelirroja y sé que no hay forma de hacerle cambiar de opinión
- Me parece bien – le digo sonriendo.
Nos quedamos un tiempo más en mi sala platicando hasta que Alex se retira de mi departamento, Sam había tenido que estar en L-Corp solucionando algunos pendientes, Eliza se fue a dormir y me quedo en la sala por un tiempo con un wiski en mi mano, lo serví desde hace más de una hora y no le he dado un solo trago.
- Lena – escucho la voz de Kara y me giro de inmediato a verla
- ¿qué haces levantada? ¡Debes descansar! – le regaño, para eso es la silla, no puede caminar ni hacer esfuerzos
- Lo siento, me cansé de estar en cama – le ayudo a caminar al sofá para sentarse a mi lado - ¿estás bebiendo? – me da una mirada acusadora, tuve algunos problemas con el alcohol en el pasado, nada grave, pero si me causo dificultades y Kara se la pasaba regañándome por mi forma de beber
- Lo serví hace una hora, pero no le he podido dar ni un trago – me defiendo, me mira buscando indicios de mi mentira, pero acepta que soy sincera
Nos sentamos en el sofá sin decir palabra, ella se recarga sobre mi hombro y yo le dejo ahí, se siente bien tenerle de nuevo.
- Lo extraño – me dice, me giro y veo sus lágrimas caer
- Lo sé, pero eres fuerte y sé que Mike no querría verte triste – digo pasando mi brazo por sus hombros para abrazarle
- No sé si pueda, es demasiado – me abraza fuerte y se deja llevar por el llanto
- Déjalo salir, llora, llora, lo necesitas – por fin saca su dolor, por fin está llorando la perdida del amor de su vida mientras yo le consuelo, secó sus lagrimas al quedarse dormida, llamo a uno de mis agentes de seguridad del edificio para que me ayude a llevarle a la cama, la acomodamos con cuidado y le cubro con una manta.
- No te vayas – toma de mi mano antes de que me aleje – quédate conmigo, por favor – me pide suplicante, asiento y me acomodo a su lado, le abrazo con nervio y ella me acerca a su cuerpo, esconde su cabeza en el hueco de mi cuello y se vuelve a quedar dormida, yo no tardo mucho en hacer lo mismo y me pierdo en un sueño, un hermoso sueño donde estoy durmiendo a lado de la mujer que más amo en el mundo.
---------------------------------------------------
Aquí conocimos un poco más de Mike, ojala les haya gustado y espero puedan dejar sus votos y comentar qué desean que sea el bebé, niño o niña.
Saludos!!!
Nos leemos pronto 🤗🤗🤗😒
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti (AU Supercorp) Completa
FanfictionKara Danvers exitosa reportera de Catco está felizmente casada con Mike Matwius, juntos esperan ansiosos la llegada de su primer hijo. Lena Luthor empresaria y científica, fundadora y CEO de L-corp, secretamente enamorada de su mejor amiga Kara .Len...