Holaaaaa! Capítulo nuevo, la verdad se me salieron algunas lágrimas al escribir y son tan sensibles como yo les recomiendo tener listos sus pañuelos antes de leer.
27 horas y 38 minutos han pasado desde que me llamaron para avisarme que Kara había tenido un accidente, 27 horas y 38 minutos que mi vida se volvió un infierno, que el dolor de mi pecho crece y crece a cada segundo que Kara no reacciona, el medico nos acaba de informar que le indujeron un coma, esperan que su cerebro se desinflame en las próximas horas, no dan muchas esperanzas, el bebé está bien, pareciera que mi hermosa rubia basara todas sus fuerzas en proteger a su preciado ser.
27 horas y 38 minutos que mi amigo murió, su padre está destrozado, se fue a casa, Alex y Winn le acompañaron, Eliza fue a dormir, nos costó convencerla, yo me quedé en el hospital con Sam haciéndome compañía, no dejo de llorar, le ofrecí a John hacerme cargo de los gastos funerarios, no quería aceptar, pero logré convencerlo.
Las horas, los minutos y los segundos de espera parecen eternos, Kara no mejora, ya son 38 horas y 29 minutos, lleva 11 horas en coma inducido, su cerebro sigue sin mostrar mejoría, se pierden las esperanzas, yo no lo hago, no lo haré, no dejaré de rogar porque mi amor viva, porque salga victoriosa de esta batalla.
- Tú puedes, mi amor, eres fuerte, eres valiente, lucha, sigue luchando, te necesitamos, por favor, no nos dejes – no dejo de repetirle lo mismo cada que vengo a verla, tengo la esperanza de que me escuche, a estas alturas no me importaría que se enterara de mi amor por ella y se alejara de mí, le preferiría lejos pero a salvo, viva y feliz con su hijo – vuelve a mí, por favor, vuelve conmigo, te amo tanto Kara, no puedo estar sin ti – me armo de valor y hago algo que sé jamás me atreveré, dejo un corto beso en sus labios ¡Dios, soy una persona horrible! Sé que está mal aprovecharme de su vulnerabilidad, pero no pude evitarlo, la amo y espero que la vida me de la oportunidad de verle sonreír de nuevo.
53 horas y 22 minutos, el cerebro de Kara se está desinflamando, nuevamente la esperanza brilla para todos, me enviaron a dormir, no quería separarme de ella, pero no había pisado mi departamento desde que le indujeron el coma, hace exactamente 26 horas y 16 minutos, me daré una ducha y volveré al hospital, quiero estar ahí para cuando despierte.
88 horas y 35 minutos desde que este infierno inicio, Kara lleva dormida 32 horas y 13 minutos, salió del coma hace 5 horas y 57 minutos, pero no despierta, nos tememos lo peor, el medico nos informo que puede haber daño cerebral, ¡por favor, Dios, no lo permitas!
92 horas y 28 minutos todo está listo para el funeral de Mike, Meggan se entero ayer, le dio una crisis, todos nos preocupamos pero esta bien, tan bien como podría estar una madre que acaba de perder a su único hijo.
Decidimos esperar para enterrarlo, Kara debe despedir a su esposo, Dios, cuando despierte deseará haber muerto, pero saldrá adelante, lo sé, ella es valiente y afrontará su dolor, yo estaré para ella como su amiga, su confidente, su paño de lágrimas, no la dejare sola.
97 horas y 57 minutos, mi amada sigue sin despertar, están considerando desconectar su respirador, Eliza y yo nos negamos, no lo permitiremos, Alex insiste que era el deseo de Kara no permanecer conectada a una máquina, que ella lo querría así y donar sus órganos, ¡Por Dios!
- ¡No! ¡Me niego rotundamente! ¡No la mataré! – no lo haré, jamás podría hacerlo
- Debes hacerlo Lena, es lo que ella querría – Alex me insiste
- Ella me dejo como responsable por una razón, no la dejaré morir – descubrimos que al morir Mike soy la responsable de tomar las decisiones médicas, no sé por qué lo hizo, ella confía en mi y no dejaré que muera
- Lo hizo porque sabe qué harías la correcto, eres una mujer de ciencia Lena, sabes que a estas a alturas ya no hay más que hacer, su cuerpo se está deteriorando y pronto no podrá ser donante – soy una mujer de ciencia pero no asesinare al amor de mi vida
- No puedo hacerlo, Alex, no puedo – siento los brazos de Eliza rodearme, sé que apoya mi decisión
- Sé que la amas, tanto como yo, pero debemos dejarla ir, dejarla descansar, me duele tanto como a ti, solo pensar en desconectar a mi hermana me hace sentir como la peor persona del mundo, pero la amo y sé que su voluntad no era permanecer conectada, por favor, Lena, piensa en Kara – lo hago, no dejo de pensar en ella
- 24 horas – digo con dolor – le daremos 24 horas más, quiero que agotemos todas las medidas posibles, por favor, Alex, démosle otra oportunidad – te lo suplico por favor, Kara, despierta
- Esta bien, 24 horas – acepta y me da una abrazo.
109 horas 15 minutos, estamos a la mitad de que el plazo que estipulé se cumpla, no creo tener el valor de hacerlo, Alex casi me obligo a firmar para que ella se hiciera responsable, no sé si fue lo mejor, pero no seré yo quien le desconecte, no seré yo quien acabe con su vida.
112 horas y 56 minutos, el tiempo parece ir más de prisa ahora, justo cuando deseo con toda el alma que el reloj detenga su andar, que el tiempo no transcurra, el universo parece ir en mi contra, las horas y los minutos apresuran su paso como si desearan alejarla de mí, ¡No, no, esto no puede acabar así! Ella debe volver, debe despertar ¡Por favor, por favor!
120 horas y 34 minutos nos pidieron despedirnos, Alex lo hará, decidió desconectarla, no podré perdonarle, no, jamás le perdonaré que asesine al amor de mi vida, es su hermana y la matará, no puedo, no puedo dejarla ir, espero mi turno para entrar, Eliza entró primero, seguiré yo, no soy capaz de despedirme, la amo, la amo y no quiero perderla.
- Kara, mi amor, por favor, tienes que despertar, no tenemos tiempo, sé que tú sigues ahí, sigues viva, puedo escuchar tu corazón latir, tu piel cálida sobre mi mano, por favor, despierta, Kara ¡DESPIERTA! ¿No ves cuanto te amo? ¿Acaso no te das cuenta de que te necesito? ¡Vuelve! ¡Por favor vuelve! No quiero perder la esperanza, por favor, vuelve – no puedo más, me siento derrumbar, me siento morir con cada minuto que ella pasa dormida
- L…Le…Lena – levantó mi vista, creo estar soñando, pero no, veo sus hermosos ojos azules mirarme, ella despertó, volvió a mí.-----------------------------------------------
Por fin nuestra rubia despertó ¿creen que haya escuchado a Lena?
¿Qué opinan de la actitud de Alex?
Peesonalme soy de las que haría lo mismo que ella, pienso que mantener a una persona conectada a una máquina es más por no sentir dolor que por la persona misma.
Díganme qué opinan.
Ojala les haya gustado y puedan dejar sus votos y comentarios, nos leemos pronto.
Saludos 🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti (AU Supercorp) Completa
FanficKara Danvers exitosa reportera de Catco está felizmente casada con Mike Matwius, juntos esperan ansiosos la llegada de su primer hijo. Lena Luthor empresaria y científica, fundadora y CEO de L-corp, secretamente enamorada de su mejor amiga Kara .Len...