Holaaaa!!!
Porque ustedes lo pidieron y lo pidieron, aquí nueva actualización.
Disculpen la demora, pero mi vida de adulto responsable de verdad tiene muchas pendientes, especialmente en mi trabajo que cuando enferme me retrase bastante y no logro ponerme al día, pero no podía dejarlas abandonadas y menos a esta hermosa historia, así que aquí tienen capítulo nuevo.
Espero que con mi nueva organización de trabajo tenga más tiempo para escribir y les pueda traer ese anhelado maraton.
Sin más palabrería, disfruten el capítulo
Pd. Este capítulo va dedicado a mi psicóloga Samantha_SM93
Que me ha ayudado mucho y gracias a ella he logrado avanzar en cosas que creí no podía.
Muchas gracias por todo y también por tus consejos para este ficLa vi alejarse de mí, ella se iría, me dejara y no quiero, no lo puedo aceptar. Ella es lo que más amo en el mundo y me aterra la idea de perderla, que me deje y se vaya. Sé que necesita de su familia, pero ¡carajo! Yo soy su familia y nadie la cuidaría y protegería más que yo, nadie puede amarla como lo hago yo.
Casi 4 años han pasado desde que acepte mis sentimientos por ella, 4 largos años sufriendo en silencio por mi amor, porque ella no me corresponde. Durante tres años la vi feliz a lado del amor de su vida. La vi casarse, la vi sonreír feliz ante el altar, no he soportado todo eso para perderla, no, no es justo. Pero no puedo retenerla, ella merece ser feliz y si quiere irse, yo… debo dejarla.
Hay días en los que no entiendo cómo funciona el tiempo, a veces pasa lento y siento que todo se detiene, otras, para demasiado rápido que no me permite disfrutar de los momentos que deseo.
En este instante los minutos parecen eternos, ella ha entrado y sé que es lo mejor para ella, lo necesita. A mí me ayudó cuando lo requerí, cuando me perdí, nuevamente me siento perdida con ganas de desaparecer y dejar todo atrás, pero no puedo hacerlo, debo ser fuerte por ella.
Flashbak
-Lena, Ben Lovewood vendrá en dos horas, así que más vale que te prepares y estés a la altura – dijo mi madre entrando a mi habitación. Apenas había llegado hace una semana del internado y ya debía estar en un sinfín de eventos sociales y políticos.
Revisé mi guardarropa y elegí un elegante vestido negro con el escote pronunciado, mi madre siempre dijo que lo mejor de una gala era las mujeres y sus elegantes vestidos. Me presentarían al chico Lovewood, mi padre tenía negocios con él y como era el más joven de todos sus socios quería que le tratara, yo no quería hacerlo. Nunca me había llevado bien con chicos de mi… estatus social, me parecían fríos y superficiales.
Bajé las escaleras de la casa y pude sentir la mirada de todos sobre mí, creo que mi madre tiene razón y la mejor manera de llamar la atención depende de tu forma de vestir. Estaba aburrida y cansada de todos los eventos a los que había tenido que asistir desde que volví, solo tengo 17 años y siento las responsabilidades de un adulto de 50.
Mi rostro debió ser un poema, miré la reacción de mi madre y parecía molesta ¿acaso no hice una buena elección de vestido? Mi padre se acercó a mí y me tomó del brazo, sonreí lo más que pude, no tenía ánimos de hacerlo, pero debía disimular.
-Les presento a mi hermosa hija, Lena Luthor – dijo mi padre con falso orgullo
- Es una joven realmente bella, seguro tendrá muchos pretendientes – dijo un hombre mayor dándome un beso en el dorso de la mano
- Ninguno a su altura, aun – dijo mi padre sonriendo. Para saber si alguien era digno de mí, mi padre revisaría su estatus bancario.
- Querido, debes ir a saludar al senador Rogers que acaba de llegar – le dijo mi madre poniéndose a su lado y mi padre asintió, soltó mi brazo y se fue sin más – me disculpara, pero debo robarles un segundo a mi hija – le dijo a aquel hombre que empezaba a incomodarme por su forma de verme – al menos deberías sonreír, pareciera que estas en un funeral – me dijo
- Madre, yo
- Nada, este es un evento muy importante para tu padre, más te vale comportarte
- Está bien madre – dije resignada, jamás podría enfrentarla
El evento transcurrió como lo imagine, completamente aburrido. Conocí al tal Ben, y a decir verdad no es nada joven como mi padre me lo había pintado. Hay días que extraño tanto mi antigua vida, correr por los Jardines de la casa de Cat, jugar con Adam, a escondernos y que él nunca logré encontrarme, incluso extraño el internado, aunque fue muy poco el tiempo que viví ahí, hice buenas amigas, las extraño.
- ¿Las fiestas de los Luthor siempre son tan aburridas? – una voz me saca de mis pensamientos, la cual reconozco perfectamente
- ¡Adam! – le saludo con un fuerte abrazo, él es mi mejor amigo, mi confidente, no sé qué haría sin él - ¿qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste? ¿y mi madrina?
- ¡Hey, hey! Tranquila, una pregunta a la vez – dice sonriendo – llegué esta tarde, pero como sabia que estarías ocupada con todo lo de la fiesta preferí darte la sorpresa
- Fue una gran sorpresa, Adam, te he extrañado mucho
- ¿Y a mi no me extrañas? – escuche la voz de una mujer, por supuesto que la había extrañado
- ¡Andrea! – le di un abrazo más discreto y sentí mi piel erizarse cuando paso mu mano sobre mi brazo ¿qué me ocurre? - ¿Q…qué haces aquí? – digo nerviosa
- Pensé que te alegraría verme – me dice Andrea, con un puchero
- C…claro que me agrada verte, siempre es un gusto saludarte – de verdad que lo es
- Se supone que esto es una fiesta y esta más aburrido que el funeral del tío Fred – nos dice Adam, con una sonrisa y es que tiene razón. Aquí todos se la pasan hablando de negocios.
- Adam, cariño qué gusto verte – no me di cuenta cuando mi madre llego a nuestro lado y viene acompañada de mi madrina, no puedo evitar esbozar una sonrisa al verla.
- Hola, tía Lilian – saluda Ada, sin mucho animo
- Hola, querida – me saluda mi madrina con un pequeño abrazo, ella no es de dar muestras de afecto en lugares públicos, pero sé que ama tanto como yo a ella
- Hola, Cat – le saludo formalmente, nunca le digo madrina delante de todos, eso es algo entre ella y yo, solo familia.
- Y esta señorita ¿es tu novia Adam? – dice mi madre refiriéndose a Andrea
- ¿Qué? No, no. ella es una gran amiga del colegio, Andrea Rojas – le presenta
- Mucho gusto señora Luthor – dice formalmente y le da la mano en forma de saludo, mi madre se le queda viendo sin responder
- ¿Rojas? ¿Acaso eres hija de Ronald Rojas dueño de Industrias Roxom? – pregunta, claro, nada más importante que mis amistades sean de buenas familias
- En realidad, no. Mi padre es Jorge Rojas, él…
- Sí, sí, sé quién es – dice con desprecio – deberías cuidar mejor a las amistades de tu hijo querida – le dice mi madre a Cat, y se da la vuelta para retirarse
- Mis hijos eligen perfectamente sus amistades, la familia sin embargo, no es algo que tenemos el lujo de elegir. – dijo Cat, con su característica sonrisa arrogante y siguió su camino para saludar a algunas personas. Solo pude ver el rostro furioso de mi madre.
- ¡Wow! De verdad amo ver a tu mamá en acción Adam – dijo riendo nuestra amiga
- Andrea, por favor, disculpa a mi madre, ella es…
- No tienes porque disculparte en nombre de tu madre, no es tu culpa que sea tan…
- Estirada – completo Adam, abrí los ojos como platos y me giré a verlo -¿Qué? Es cierto – dijo levantando los hombros y a los tres nos dio un ataque de risa, aunque fuera mi madre, no tenía derecho de tratar así a mi amiga.
- De verdad no entiendo como es que tú eres tan amable, siendo que tus padres son tan…especiales. Incluso tu hermano, es insoportable – me dijo Andrea, y tenía razón, no tengo nada en común con los Luthor
- Es fácil, Lena, no es un Luthor, ella es una Grant – dijo Adam, con orgullo.
No podía haber otra verdad más grande, mi única relación con mi familia desangre era mi apellido, pues prácticamente toda mi vida la había pasado con Cat, hasta hace 5 años que mi padre fue por mí a su casa y me trajo de vuelta a esta mansión, que para mí no es más que una prisión cubierta en oro.
Fin del flashback
- Es tu turno Lena – me dijo la rubia al salir del consultorio, solo pude asentir sin mirarla. No puedo verla a los ojos porque romperé en llanto al pensar que se irá lejos de mí.
Entré al consultorio, hacía años que no venía. Había varios cambios en el lugar, un sofá nuevo, el diván era el mismo, Kelly, había cambiado su computadora, la vi levantarse y caminar hacía a mí, no pude saludarle al entrar, estar aquí me trae muchos recuerdos.
- Hola, Lena, ha pasado tiempo – me saludo Kelly, con un pequeño abrazo que muy apenas pude devolver – toma asiento – me indicó hacia el sofá grande y caminé en automático, ella tomo asiento frente a mí – cuéntame, ¿cómo has estado todo este tiempo?
- Yo….
- Lena, recuerda que este es tu lugar seguro, todo estará bien. Sabes que si te sugerí esta cita es porque creo que después de todo lo que has pasado necesitas desahogarte
- Lo sé – claro que lo sé. Reconozco que no he estado bien, todo lo de Kara, me tiene tan perturbada, tan desecha
- Iniciemos con algo fácil ¿cómo te sientes viviendo con Kara? - ¿A eso llama fácil?
- Bien, supongo. Ha sido algo complicado todo desde la muerte de Mika, y…
- ¿Cómo ha sido ese proceso?
- Pues…bueno…sabes que Kara, ella no ha podido dormir, sé que ella está mal y tengo que estar para ella
- El proceso de Kara es de ella, me preocupa el tuyo. ¿Cómo fue el duelo? ¿Mike era tu amigo?
- Si, lo era y yo lo apreciaba mucho en verdad, a pesar de…
- Dime – me alienta con amabilidad
- De amarla a ella – digo bajando la cabeza
- Que la ames a ella ¿interfería en tu cariño por él?
- Noo…bueno, yo…me siento culpable – mis lágrimas amenazaron con salir, Kelly, no dijo nada y quedo mirándome en espera de que continuara – hubo días en que desee que él no estuviera, que se fuera y me dejara el camino libre con ella, la amo, la he amado siempre y no soportaba verla a su lado…me siento tan culpable de su muerte, como si yo la hubiera deseado, como si yo hubiera conducido esa noche y por mi culpa él…
- Recuerda que no debes culparte por lo que no puedes controlar, tú no deseaste su muerte, desear que alguien se vaya no es lo mismo que desearle un mal.
- Yo…lo sé…pero no…no es la primera vez…la muerte de Mike me recordó a…a él y yo…
- Eso tampoco fue tu culpa, ya lo hemos hablado
- ¡Lo fue! Fue mi culpa, él murió por mí, por protegerme. Si tan solo hubiera sido más fuerte – recordarle me rompía el corazón, sólo Kelly, sabía esta historia, nunca he tenido el valor de contarle a nadie más sobre esto. Solo ella y Cat, saben de mi dolor.
Jamás podré perdonarme su muerte, su partida y nunca perdonare a mis padres, ellos son tan culpables como yo de su muerte, tal vez por eso no merezco amar, no debo ser feliz.---------------------------------------------------
Espero que les haya gustado
¿A quien se referirá Lena?
¿Creen que Kara si se vaya?
Recuerden dejar sus votos y comentarios, que créanme los leo todos y es gracias a eso que hago el mayor esfuerzo por actualizar.
Muchas gracias por la espera y nos leemos pronto 🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti (AU Supercorp) Completa
FanfictionKara Danvers exitosa reportera de Catco está felizmente casada con Mike Matwius, juntos esperan ansiosos la llegada de su primer hijo. Lena Luthor empresaria y científica, fundadora y CEO de L-corp, secretamente enamorada de su mejor amiga Kara .Len...