¿Qué hice?
Narrador
Habían pasado tres semanas desde que la manada había empezado a buscar a Stiles en el pueblo después de que no se presentará a clases en esos días, Scott había ido a preguntarle al Sheriff, pero este se negó a darle la información cerrando la puerta en su cara. Derek había emprendido una búsqueda fuera del pueblo, pero regreso después de dos días sin nada, no había rastro de su aroma en ninguna parte. Los cachorros estaban tristes y enojados con todos los de la manada menos con Erika, Boyd, Cora, Lydia y Jackson, los cuales también buscaban a Stiles en todas partes, pero ellos si que consiguieron información por parte del Sheriff, pero con la condición de no decirle nada a los demás y así lo hicieron, nada saldría de ellos en mucho tiempo.
Después de seis meses todo se había roto en la manada, entrenaban juntos, pero ya no pasaban tanto tiempo como antes, se dedicaban tres horas al día a entrenar y luego cada quien se iba por su lado, Liam y Isaac estaban viviendo en casa del Sheriff en la habitación del castaño, quien había hablado con su papá para que les dejara su habitación y pudieran tener con ellos su aroma, era la única manera donde se sentían tranquilos y en casa, el Sheriff junto a Peter los cuidaban como sus hijos después de la promesa que le hicieron.
Derek en esos meses se había dado cuenta que Stiles era su compañero al sentir como su lobo se reprimía y peleaba en su interior, a veces perdía el control de su propia transformación, pero después de un largo tiempo pudo controlarlo un poco, su hermana Cora lo iba a visitar algunos días, pero no le dirigía la mirada casi y él entendía por qué.
Cómo en este momento se encontraba en el Loft con su hermana discutiendo.
-¡Si tan sólo hubieras hecho algo!- apretó sus puños- ¡No estarías sufriendo como ahora y todavía tuvieras a tu compañero junto contigo, pero eres un idiota y no se por qué te deprimes cuando tú tuviste la culpa de que él se fuera!- camino a la salida- Mamá y Laura estarían decepcionadas de ti- con eso último salió del Loft dejando a un moreno tirado en el sillón.
-¿Qué hice?- apoyo sus manos en su mentón dejando salir sus lágrimas, lágrimas que por primera vez desde el incendio se atrevieron a aparecer.
-Lo dejaste ir por una relación que no valió nada- bajo las escaleras de Caracol poniéndose detrás del moreno- Él era a quien tuviste que defender de su mejor amigo y hermano como él se hace llamar, pero no lo hiciste- soltó el aire caminando a la puerta con una maleta en su hombro- Adiós sobrino.
Derek se levantó del sillón para ir a su habitación a encerrarse como los últimos cinco meses.
...
Scott estaba en su habitación con sus brazos cruzados detrás de su cabeza recordando a su mejor amigo cuando eran unos niños.
Flash Black
Se encontraban dos niños en casa de los McCall viendo una película y comiendo palomitas en su habitación cuando el castaño paro la película para girarse a su mejor amigo.
-Siempre seremos mejores amigos y nunca nos separaremos porque tú y yo...- los señaló- Somos hermanos- levantó su puño chocandolo con el latino.
-Si, siempre estaremos juntos- sonrió en grande al ver la sonrisa del castaño.
-Nunca dejarás de ser mi hermano Scotty y siempre te daré mi ayuda desde donde este- guiño su ojo a su amigo.
-Yo nunca te dejaré de lado Sti- los dos se abrazaron.
-Es una promesa- dijeron los dos.
Fin del Flash Black.
-Que idiota fui- se golpeó la frente- Rompi mi promesa, lo siento mucho hermano, quisiera regresar el tiempo para evitar a ver dicho todo eso- sus lágrimas bajaron.
Después de un rato se levantó bajando a la cocina encontrándose con su mamá, quién tenía una mirada decepcionada y triste.
-Ma...- Melissa levantó su mano deteniendo sus palabras.
-No quiero escucharte Scott- soltó un sollozo- Stiles siempre estuvo para ti en todo momento y tú como se lo pagas...- le dirigió una mirada enojada- Dejándolo de lado cuando tú también cometiste errores y él te perdono- salió de la cocina. Sabía que decirle eso a su hijo debía dolerle bastante, pero dejar a su amigo así...eso no se lo podría perdonar.
Scott se tiró de rodillas soltando un aullido lastimero.
...
Boyd, Erika, Lydia y Jackson se encontraban en casa del sheriff con Isaac y Liam comiendo junto al Sheriff, el cual les mostraba fotos de Stiles de pequeño.
-Mi batman siempre a sido muy guapo desde pequeño- sonrió la rubia orgullosa.
-Y muy hablador desde que aprendió a hablar- puntualizó el Sheriff pasando a otra foto en la cual se encontraba junto a Scott de pequeño regalando una gran sonrisa a la cámara.
-No puedo creer que después de todos esos años de amistad él pudiera terminarla como si nada- dijo el pequeño Liam soltando un gruñido junto a los demás.
Se escuchó la puerta ser abierta dando paso a Peter cortando el momento.
-¿Trajiste tus cosas?- pregunto el Sheriff levantándose de la silla y cerrando el álbum.
-Si, he traído todas mis cosas- sonrió abrazando a Noah- Gracias por aceptar.
-Dale las gracias a mi hijo- palmeo su espalda.
Después de tres meses de que se fuera el castaño ellos dos habían empezado una relación gracias a Stiles, ya que siempre les decía que los dos tenía la oportunidad de encontrar la felicidad otra vez después de todo lo que habían pasado y así lo hicieron.
-Sera mejor que nos vayamos- hablo Jackson levantándose al igual que Boyd y las dos chicas- Gracias por dejarnos pasar unas horas en su casa Sheriff.
-Siempre pueden venir cuando quieran, Stiles los quiere a todos ustedes así que son bienvenidos- les sonrió a los cuatro.
Salieron de casa los cuatro con un asentimiento y una sonrisa dejando a los dos cachorros de Stiles junto a Peter y Noah.
-Ya es tarde cachorros, vayan a dormir- dijo Peter acariciando sus cabezas.
-Que descansen- se despidieron subiendo a la habitación corriendo, empujandose en el proceso para llegar más rápido que el otro.
-Tenerlos a ustedes tres aquí me mantiene de pie, si estuviera solo no sé que sería de mi sin mi pequeño- Noah se sentó en el sillón con sus manos en su rostro, ocultando la tristeza.
Peter se acercó rodeándolo por los hombros, dándole apoyo como en esos seis meses sin su cachorro. Era lo único que podía hacer, aparte de que era una promesa que le había hecho a Stiles. Cuidar de su padre era una de las mayores prioridades y temores de Stiles.
27/01/21
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.
Hombres LoboDespués de terminar con el Nogitsune Stiles es sacado de la manada por nadie más ni nada menos que su amigo al cual consideraba un hermano por el cual daría su vida, todos los de la manada le dan la espalda todos menos Peter quien lo considera su ca...