Cap 13🗣️

2.9K 222 11
                                    

_________________S_________________

Derek cumplió su promesa y regreso los días restantes formando una amistad con todos los chicos, el ambiente de la casa se sentía menos pesado que antes y nuestra relación estaba mejor que antes o mejoraba con cada día.

Salí de mi cuarto para entrar a la habitación de mi pequeño para preparar la bolsa, está noche iría al hospital para que Melissa y Deaton me vieran para el parto que sería hoy, aliste la bolsa con el trajecito azul con rayas blancas,un pañal y una cobija, la puerta a mis espaldas fue abierta cuando estaba apunto de dar la vuelta.

-¿Quieres que te ayude?- voltee encontrando al Sourwolf.

-Ya hice la bolsa, pero si la quieres llevar...- le tendí la bolsa, no tardó en agarrarla con una pequeña sonrisa.

Salí de la habitación para bajar las escaleras con ayuda de Derek, al terminar de bajar los chicos ya estaban en la puerta y no necesitaba sentidos de lobo para saber que estaban nerviosos y emocionados por este día.

-Vamos chicos, hoy es el día- sonreí saliendo de la casa para caminar al camaro de Derek, quien se apresuró a abrir la puerta- Gracias- entre al auto para ver a los demás subir a la camioneta y tener a Derek aún lado encendiendo el auto.

Después de treinta minutos llegamos al hospital siendo recibidos por Melissa.

-Hola cariño- la salude con un abrazo.

-Hola Melissa- me separe.

-Siganme- caminamos a un pasillo que no era utilizado para entrar a un cuarto equipado con todo lo necesario y con Deaton dentro esperando nuestra llegada.

-Hola Stiles, ¿Estas listo?

-La verdad no- los presentes sonrieron- Pero ya quiero tenerlo en mis brazos.

-Bueno pues- Deaton acerco una mesita a la cama- Acuestate Stiles, esperaremos un rato hasta que inicien las contracciones.

-Esta bien- los demás salieron del cuarto.

-Aquí está la bolsa- Melissa la tomo y Derek se dio la vuelta dispuesto a irse.

-Espera- lo tome del brazo.

-¿Qué pasa?- arqueo una ceja.

-Creés que....- baje la cabeza avergonzado.

-Que...- me animo a seguir.

-¿Creés que puedas estar conmigo dentro?- su mano levantó mi rostro.

-Claro que puedo, ¿Pero tú lo quieres?

-Sí- respondí enseguida.

-Entonces me quedaré aquí contigo- sonrió para encaminarme a la cama- Vamos, ahora sube- sin ningún esfuerzo me levantó dejándome en la cama.

-Gracias- sonreí.

Minutos después las dichosas contracciones llegaron, empezaron bajas, pero conforme pasaban los minutos subía el dolor, me habían hecho cambiar de ropa a una bata.

-Es hora cariño- asenti deprisa al sentir los dolores insistentes.

-Es tiempo de que salgas Derek- dijo Deaton.

-No.....no, él se quedara conmigo- dije tomando su mano- ¿Verdad?- le mire suplicante.

-Me quedare- apretó el agarre.

-Bien- se acercó Deaton con un bisturí en mano, voltee mi mirada a Derek- Dijiste que no querias anestesia así que sentiras un poco de dolor, pero tu chispa te ayudara.

Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora