Cap 10 🗣️

3.1K 221 3
                                    

Holaaa, ¿cómo se encuentran?

Les quería comentar que estaba pensando en hacer maratón jaja y también pedirles una disculpa si mi descripción en la historia es mala pero espero entiendan ya que soy nueva escribiendo y pues voy comenzando, pero por algo se empieza dicen.
Bueno si este cap llega a más de 50 votaciones haré el maratón y a los primeros en votar se les dedicará el maratón.

Bueno sin más que decir que disfruten.

________________S________________

Todos nos encontrábamos reunidos en la mansión con la manada para hacer la carne asada que habíamos acordado hacer para unirnos más, en este tiempo que llevaba con la manada pude sentirme como aquel chico de 17 años antes de que todo se arruinara, tranquilo, en casa y feliz de por fin estar con todos otra vez.

Lo que nunca me imaginé ver es a Mark y Derek llevarse bien al grado de estar asando la carne juntos con unas cerveza en sus manos, eso sí que nunca me lo espere.
Isabelle estaba con todas las chicas hablando de ropa como siempre y los demás estaban corriendo o con sus parejas.

-Somos tú y yo pequeño- acaricie mi vientre recibiendo una patada como respuesta- Vayamos a caminar- me levanté para adentrarme al bosque, las hojas se rompían bajo mis pies y una brisa pegaba en mi rostro, el bosque era hermoso por donde lo viera, era un lugar tranquilo y fresco.

Me detuve al escuchar una rama romperse a mi derecha, voltee, encontrando a quien no quería ni ver en pintura.

-¿Qué quieres?- dije con tono frío.

-Te buscaba a ti Stiles-se acercó unos pasos.

-Si es para disculparte como me dijo Scott, creo que ya sabes la respuesta a eso tú solo- metí mis manos a las bolsas de mi chaqueta.

-Solo escuchame un momento- su rostro cambio a uno de súplica.

Solté un suspiro- Bien sólo porque soy un chico con modales y porque me gustaría escuchar que tienes que decir.

Theo asintio- Te hice todo lo pasado porque siempre sonreías y no sabes lo molesto que era eso- eso sonaba más a crítica para mí y se lo iba a decir, pero alzó la mirada del piso con detenimiento- Tenías a una familia sin ningúna compatibilidad de sangre, yo siempre quise eso Stiles, mis padres murieron cuando era niño y me adopto una pareja, pero ellos no me querían. Por eso quise ver que tan fuerte era su lazo de ustedes y si nada podía alejarlos. Además me impresionaste, a pesar de que no estuvieras bien y ellos no lo veían a veces, también eres inteligente demonios, tú eras el que siempre resolvía los problemas, sólo quería ver que era de ellos al no tenerte cerca y creme que sin tu presencia esa manada se fue a la mierda en minutos, se que te hice sufrir al hacer que te dieran la espalda y cuando lastime a tu padre- bajo la mirada de nuevo- Sé que suena a excusa, pero quería que esa bola de idiotas te supieran valorar y cuando no te quisieron escuchar ni comprobar lo sucedido, supe que ellos no te merecían- suspiro- De verdad lo siento Stiles, no te quería lastimar.

Saque mis manos de mis bolsas, no me podía creer todo lo que había dicho, todo lo que dijo era verdad y el que él lo notará me sorprendía- Entiendo todo, pero no el motivo por el cuál tenías que lastimar a mi padre.

-El lastimar a tu padre al grado de que llegará al hospital no estaba en mis planes- subió la mirada.

-Mira...el pasado ya no me importa la verdad, lo que me importa ahora es mi familia, pero no pasaré por alto que vuelvas a hacer lo mismo- me acerqué a él- Con el tiempo supe que era mejor perdonar a tener rencor guardado, así que aprovecha bien está oportunidad Theo que no abra otra.

Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora