Cap 9 🗣️

2.9K 217 5
                                    

Como habíamos quedado el día anterior, nos encontrábamos pintando la habitación que seria para nuestro pequeño Thomas, desde las once de la mañana después de que Mark comprará la pintura gris, pero alguien nos hacía complicado el trabajo de pintar.

-Jughaed por favor no juegues con la pintura- pase mi paño frustrado por mi frente al ver como pintaba con la brocha la cara de Archie- Por Dios, pareces un niño de diez años, ya ni Archie se comporta así.

-Tranquilo abuelo- abri mi boca al sentir como me pintaba mi mejilla con su mano- Ups.....a este niño se le fue la mano- se encogió de hombros saliendo corriendo de la habitación.

-¡Jughaed ven aqui!- sali de la habitación escuchando las risas de todos.

Y así nos la pasamos hasta las cuatro de la tarde pintando, armando la cuna, colocando los cuadros y el mueble para su ropa. La cuna quedo en una esquina junto a los cuadros y a la ventana. Al terminar bajamos a la sala para sentarnos y ver una película, Jace se sentó a un lado mío con Clary a su lado y Mark al lado izquierdo con los demás esparcidos en los sillones sobrantes y otros acostados en el suelo con cojines. Hace cinco días que no veo a mis padres con todo lo que está pasando, pero Peter siempre me mantiene al pendiente de cualquier cosa. La manada no a querido venir a mi casa por lo que todo es tranquilo, aunque a veces quisiera que vinieran.

-¿Qué pasa cariño?- voltee encontrándome con la mirada de Mark.

-No es nada- negué recargando mi cabeza en su hombro.

_______________D_______________

Me encontraba sentado en el sillón del Loft con todos, intentabamos pasar un día tranquilo al ser fin de semana cómo era costumbre, pero era lo mismo que los últimos seis años, todo era diferente sin Stiles, cuando él estaba siempre estaba su verborrea presente y su sarcasmo, él era el que ponía el ambiente todos los fines de semana, pero ahora todo estaba en silencio y cada uno en su mundo. Con su ida supimos darnos cuenta que él era el que unia a la manada, sin él todo es diferente. Luego de que él se fuera un mes después termine todo con Braeden y ella no se opuso ni se quejó, desde entonces si no estaba mi hermana me encontraba yo solo, haciendo ejercicio, saliendo a correr o me encerraba en mi habitación. Al cabo de media hora me levanté para subir a mi habitación, ya que era deprimente estar en silencio y era extraño porque antes de conocer a Stiles siempre estaba solo y sin nadie a mi alrededor, pero cuando lo conocí cambio todo mi mundo. Me tumbe en mi cama boca abajo cerrando mis ojos para intentar dormir, pero eso se vio interrumpido por Cora...mi hermana rompe sueños.

-¿Qué es lo que quieres?- pregunte sin levantarme, escondiendo mi rostro en mis brazos cruzados.

-Me aburro abajo- oí sus pasos acercarse- ¿Puedo acostarme contigo?

-Haz lo que quieras Cora- el colchón se hundió de mi lado.

-¿Amas a Stiles?- su pregunta me hizo abrir los ojos y mirarla.

-¿A qué viene eso?

-Solo quiero saber, ¿Lo amas?- insistio moviendo mi hombro

-Sí, amo a Stiles así que déjame dormir ya- dije volteando mi vista al otro lado.

-¿Entonces por qué lo rechazaste seis años atrás?

-Venga que eso ya paso, si vas a estar preguntando sal de mi habitación.

-Solo contéstame eso y me iré.

Solté un suspiro para reincorporarme en la cama- En ese entonces me negaba a que mi compañero fuera un hombre pensando que con él no podría tener una familia, por eso lo intente con Braeden, pero cuando él se fue me di cuenta de mi error demasiado tarde ya que cuando regresó no venía solo si no que venía con nuevos amigos, una pareja y un cachorro creciendo en su interior, fue cuando me arrepentí mucho más por haberlo rechazado, si no hubiera sido un idiota él estaría a mi lado y ese cachorro fuera mío- pase mi mano por mi rostro- Fui un completo idiota.

Sentí sus brazos rodearme de los hombros- No te negare que fuiste un completo idiota, pero él ya te perdono, no tienes que sentirte así, todo pasa por algo en la vida.

Minutos después mi hermana salió de mi habitación y pude estar más tranquilo luego de haber sacado algo, volví a acostarme para dormir y pasar de este día al siguiente lo más rápido. Tenía muchas ganas de ver a Stiles y es que se veía muy hermoso con su vientre.

Al día siguiente me levanté para asearme y salir al bosque a correr como todas las mañanas hacía. Pare en la mansión al presenciar un aroma proveniente de dentro, algo que era extraño, entre con la guardia alta, pero solo encontré a Theo husmeando.

-¿Qué haces aqui?- hable fríamente haciendo que se volteara.

-Yo sólo pasaba.

-¿Y qué haces aquí adentro?- camine a él haciendo que retrocediera- Creo saber que no tienes derecho a estar aquí, además esto- señale la casa y fuera- Es propiedad privada.

Pasó saliba- Yo...yo quiero volver a la manada- se detuvo al chocar con la pared.

-Y por qué tendríamos que dejar que entraras a la manada cuando tú...- golpe su pecho con mi dedo- ¿Nos mentiste todo el tiempo?

-Lo sé, les mentí y quiero disculparme con todos y con Stiles también- fruncí el ceño tomándolo del cuello- De verdad lo lamento, no era mi intención lastimar a Stiles- lo solte haciendo que cayera al suelo.

-Stiles no te quiere ver y mucho menos la manada, así que será mejor que te vayas.

-No...no puedo estar afuera solo, tú sabes lo que les pasa a los omegas- me tomo del brazo.

-Quita tus manos de mi o te las rompere- quito su mano deprisa- Y eso debiste pensarlo desde un inicio.

-Por favor, haré lo que sea, pero no me dejen- se arrodilló- Por favor.

Suspire rascando mi cuello- Hablare con Scott, pero no esperes nada, todo depende de Stiles- camine a la puerta- Ahora largate de mi casa.

El salió de prisa desapareciendo por el bosque. Regrese al Loft encontrándolo vacío, saque mi celular mandandole un mensaje a Scott.

Conversación de Scott.

D
Encontré a Theo
en la mansión.
8:23am

S
¿Qué es lo que
quería ahora?
8:25am


D
Quiere regresar a
la manada.
8:26am

               
S                       
¿Y qué le dijiste?
8:26am

D
Que lo hablaríamos,
pero que dependía de
Stiles.
8:27am
             

S
Hablaré con Stiles.
8:27am

Guarde el teléfono subiendo a mi habitación para tomar un baño luego de salir a correr. Al terminar salí poniéndome un boxer y un pantalón sin playera ya que al estar solo no tenía porqué ponermela. Baje a la cocina tomando una cerveza y regrese a lo que yo consideraba la sala , tome asiento en el sillón con la televisión prendida.








03/03/21

Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora