_______________S_______________Hace dos semanas que Derek se queda con nosotros pero hablamos sobre mudarnos a la mansión cuando este terminada, ya que está en construcción. Mi pequeño lo tomo bien el irnos a vivir ahí y también por que le gusta seguir a Derek a todos lados el cual siempre está riendo y sonriendo más que antes y eso me hace feliz.
-pa- salí de la cocina para encontrar a mi pequeño en los hombros de Derek.
-¿a donde fueron?- pregunté.
-fuimos al bosque a correr, Thomi quería salir- me contestó Derek bajando a Thomas.
-bien, la comida ya está lista a si que vayan a lavarse....¡los dos!- apunte a mi pequeño que ya se iba a sentar.
Salieron de la sala al baño, mi pequeño con un puchero y Derek rascando su cuello.
Acerque los platos a la mesa, carne con verduras y puré, con tres vasos de jugo. Mis demás amigos habían salido como siempre al centro, les gustaba estar vagando por ahí.
Los pasos corriendo de Thomas se escucharon por el pasillo hasta llegar a la mesa tomando asiento y viendo su plato con una gran sonrisa y es que cuando salen a correr siempre llegan con mucho apetito mis dos lobitos.
-adelante cariño come- él asintió para empezar a comer su carne, vi como hacía a un lado las verduras- también las verduras se come Thomi- soltó un bajo gruñido para tomar la verdura.
-esta delicioso- quite la mirada de mi pequeño para ver a Derek.
-que bueno que te guste- sonreí comenzando a comer también.
Al cabo de veinte minutos terminamos de comer, levanté los trastes para lavarlos, al terminar de comer Thomi se fue corriendo al sillón donde ni en un minuto se quedó dormido.
-¿que te parece si vamos a alguna parte?- sus brazos rodearon mi cintura.
-mmm...¿a donde?- seque mis manos para darme la vuelta entre sus brazos.
-podemos llevar al cachorro a que conozca otro lugar- dijo pegando nuestras frentes.
-suena bien pero sabes que todavía no sabe controlarse y con tan sólo una mínima provocación o cuando se enoja deja ver sus ojos y sus garras- dije al recordar como se puso mi pequeño en el centro con tanta gente a su alrededor.
-pero es mejor que se vaya acostumbrando poco a poco si no nunca saldrá de sólo ir al bosque Stiles.
-tienes razón y, ¿a donde iríamos?
-podemos llevarlo a unas colinas donde está el lago Big Bear, una vez fui con mi familia y tiene buena vista y es agradable- contestó con una sonrisa y los ojos brillosos, subí mi mano acariciando su mejilla.
-iremos entonces- dije acercándome a sus labios para depositar un beso.
-si- sentí sus manos agarrar mi cintura repartiendo suaves caricias.
Permanecimos así un momento para después subir a nuestra habitación, Derek llevaba a mi pequeño en brazos para acostar lo en nuestra cama. Tal vez sea precipitado pero decidimos salir desde mañana al lago para estar una semana o dos y que Thomi conozca más ya que sólo a salido al bosque.
Derek me ayudó a guardar ropa y cosas que necesitemos para cuando estemos ahí, después de tener una maleta lista y una pequeña con lo de mi pequeño nos acostamos a cada lado de él.
Thomas se estiró acomodandose pegado a mi cuerpo, pase mi mano por su cabello suavemente.
-todavia no puedo creer que te tenga a mi lado junto a Thomas, pensé que jamás podría ser feliz- sonreí por sus palabras.
-todos merecemos ser felices aunque hayamos tenido errores en el pasado- dije para tomar su mano y llevarla a la cabeza de Thomas.
.
.
.
.
Ya estamos en camino al lago, nuestro plan era ir sólo nosotros tres pero en la mañana al bajar a la sala los chicos estaban ahí y al ver nuestras maletas se invitaron ellos mismos y pues ahí vamos todos.Al cabo de dos horas llegamos a una cabaña en la cual nos quedaremos nosotros tres, los demás chicos están repartidos en otras cuatro cabañas.
Dejamos las maletas en una esquina y salimos fuera.
-bonito- dijo Thomi brincando al salir.
-muy bonito cariño- dije al ver el lago, las cabañas estaban dentro del bosque, con solo caminar quince minutos podemos llegar donde está la calle y más adelante la tienda y las viviendas.
-¿como saben de este lugar?- volteamos encontrando a Jugh saliendo de su cabaña junto a Betty y Archie.
-pa Der- mire a Thomi sorprendido, era la primera vez que le decía papá a Derek, él también se veía sorprendido por lo dicho.
-¿me dijiste papá a mi?- Derek se arrodilló frente a Thomas.
-¿esta mal que te diga así?- junto sus manitas bajando la mirada.
-no, no, claro que no está mal cachorro mientras a tu papi le parezca bien- dijo volteando a verme.
-a mi no me digan si está bien...si Thomi quiere decirte así está bien, no tienes que preguntarme eso Derek, mi pequeño te ama...nuestro- sonreí besando sus frentes- además Thomi ya sabe que eres mi compañero.
-gracias Sti- abrazo a Thomas marcando lo con su olor y segundos después se separaron- ¿en Cerio?
-sip- contestó mi pequeño con una gran sonrisa- la otra noche encontré la marca de mi pa- me señaló el cuello- y me dijo que estaban juntos y esto- señaló su nariz.
-eres muy inteligente cachorro como tu papi- dijo con una sonrisa tomando en sus brazos a Thomas.
-tanto sentimentalismo me va hacer llorar- volteamos encontrando a Betty con las manos en su rostro- me hace muy feliz que estén juntos por fin.
Con eso dicho todos se acercaron a abrazarnos y felicitarnos.
-ven Thomi vayamos al lago- Verónica tomo su mano y se fueron todos con ellos.
-para- le dije a Derek.
-no estoy haciendo nada- inclinó su rostro.
-deja de mirarme de esa forma.
-¿mirarte como?
-como si fuera tu mundo entero- baje la mirada avergonzado.
-es que tú eres mi mundo entero- levanté la mirada viendo su rostro con una sonrisa de puro amor, al instante tape mi rostro al sentirlo caliente, sentí sus brazos rodearme, me escondi en su pecho sintiendo ese cálido calor que siempre sentía al estar junto a él.
Minutos después caminamos al lago tomados de la mano.
Te lo dije pequeño, nunca estarás solo.
Al escuchar esa cálida voz mire detrás buscando al propietario.
-¿que pasa Stiles?- me miro con su ceño fruncido.
-¿no escuchaste eso?- pregunté volviendo a mirar atrás.
-¿que cosa?- siguió mi mirada.
Toque mi cuello, sabía de quien era esa cálida voz, nunca podría olvidarla- no es nada olvidalo- sonreí.
Mark tenía razón nunca estaría sólo.
04/05/21
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.
WerewolfDespués de terminar con el Nogitsune Stiles es sacado de la manada por nadie más ni nada menos que su amigo al cual consideraba un hermano por el cual daría su vida, todos los de la manada le dan la espalda todos menos Peter quien lo considera su ca...