Epílogo

2.7K 178 22
                                    

Stiles bajaba con dos mochilas mientras Thomas llevaba otra. Sus dos hijos mayores irían a un campamento mientras los otros pequeños iban con sus abuelos y algo le decía que todo esto era idea de su pareja. Nunca se equivocaba.

-ya llegó nuestro amigo pa- dijo Thomas viendo por la ventana.

-quiero que se cuiden entre los dos, ¿escucharon bien?- pregunto Stiles entregando le las mochilas a Tyler.

-si pa- contestaron los dos besando las mejillas del castaño el cual beso sus frentes y se cruzó de brazos, Stiles sentía feo dejar ir a sus pequeños pero no quería que siempre se la pasarán en casa que se aguantó de negarles la salida.

-portence bien cachorros- dijo Derek revolviendo sus cabellos.

-si papá - sonrieron para salir corriendo al carro de su amigo y desaparecer de la vista de los dos.

Stiles seguía viendo por donde desapareció el carro. Tal vez podía ir detrás de ellos en su auto y cuidarlos desde lejos.

-tranquilo Stiles sólo serán dos semanas, verás que se irán rápido y tendremos a los cachorros de vuelta- dijo abrazandolo por la espalda.

-bien- contestó poniendo sus manos encima de las de Derek.

-papi- Stiles se soltó para dar la vuelta y ver a su pequeño Mark con su cobija arrastrando- tengo hambre- se restrego sus ojitos caminando al castaño, lo tomo en sus brazos y este se acomodó en su hombro.

-¿quieres hot cakes?- pregunto pasando su mano por su espalda.

-¡si papi!

Camino con su pequeño en brazos y con el moreno detrás, cuando entró a la cocina le dio a Derek a Mark para preparar los hot cakes.
Quince minutos después acercó los platos a la mesa donde se encontraban los dos y cinco minutos después aparecieron sus otras dos pequeñas tomadas de las manos y tomando asiento.

-huele rico papi- dijeron los tres empezando a comer.

Cerca de las once de la mañana Noah paso por sus nietos junto a Peter y se fueron dejando a los dos solos. Stiles se sentía extraño al no tener a ninguno de sus hijos a su alrededor y es que ya se había acostumbrado a llamarles la atención cada cinco minutos, sonaba loco pero sus hijos no eran unos angelitos. Soltando el aire camino al sillón y se acostó, minutos después taparon su perfecta vista al techo.

-Derek estoy a mitad de algo.

-¿y que tal es ver el techo?- sonrió subiendo encima suyo.

-tan bien que me había olvidado que tenía a un lobo gruñón en casa- soltó una risa cuando vio el típico fruncido del moreno.

-si si lo que digas- rodo los ojos y se acostó encima del castaño con sus  piernas metidas entre las de él.

-¿hey que haces?- pregunto divertido.

-aprovechando que los cachorros no están para llenar esta pancita- dijo colando una mano dentro de su playera- ya hace falta un cachorro corriendo en casa.

-mientras tu te hagas cargo de la limpieza de la casa por el lodo puedes hacer lo que quieras Sourwolf, me encantará verte limpiando- sonrió inclinando su cabeza y dejando a la vista su marca ya cicatrizada.

-los dos sabemos que extrañas eso- río negando, acaricio los costados de su cintura dando suaves caricias en círculos.

Stiles no respondió, era cierto que extrañaba ver a un cachorro correr por toda la casa, su pequeña Talia era muy tranquila para tener 3 años y eso Stiles sabía que lo había sacado de su padre, la pequeña era muy tranquila y no hablaba mucho, sus tres niños eran los que se parecían a él, inquietos, inteligentes, parlanchines y sarcásticos aúnque su hijo de 5 apenas iba aprendiendo el sarcasmo, y su pequeña de 7 era inteligente, tranquila y sarcástica, Derek no podía negar que amaba eso después de antes haber lo odiado.

-¿y como se llamará?- aceptó el castaño con una sonrisa.

-como la bella flor que trajo a mi castaño al mundo...Claudia si es niña- a Stiles se le formó una sonrisa más grande ante lo dicho- y si es niño Colton, ¿que dices?

-acepto, ¿donde firmó?- Derek soltó una gran carcajada.

-solo tienes que entregarte a mi y eso será todo.

-soy tuyo desde hace mucho- el moreno capturó los labios del castaño al escuchar sus palabras.

-te amo Stiles.

-te amo Derek.

Y así unieron sus cuerpos y almas otra vez más, ninguno de los dos podía pedir más, tenían lo que necesitaban a su lado y si, pasaron por mucho pero por fin vivían la vida que deseaban.

Tres años después Thomas trajo a casa a un hermoso castaño de ojos azules, Derek se sintió feliz por su hijo al igual que Stiles, Tyler al cumplir los 18 se fue a nueva York al conseguir una beca, Stiles y Derek apoyaron su desicion pero en el fondo no podían evitar sentirse tristes con la partida de su cachorro. Cuando Laura cumplió los 16 un chico llegó a tocar a la casa de la pareja en busca de su hija y no hace falta decir que salió con los pantalones mojados al ser recibido por el moreno, Derek era muy sobreprotector con sus cachorros y más con sus princesas. Mark siguió con ellos diciendo que no se quería separar de Stiles y por eso siguió sus estudios en Beacon. Talia seguía pareciendo se mas a Derek conforme pasaba el tiempo. Y por último se les unieron dos pequeños gemelos, una pequeña Claudia y un pequeño Colton.
Esa era su familia y pensaban seguir haciendo la grande.











Fin

Ahora si hemos llegado al final de la historia, espero les haya gustado.

Saludos y nos leemos en otra historia.💖👌

Cuidaos mucho.







14/05/21

Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora