Cap 22 Quien me lo asegura?

2.1K 136 5
                                    

________________D________________

La fiesta del cachorro iba bien, corria con los chicos de un lado a otro, el pastel hace unos minutos fue partido y los regalos abiertos que fueron más de parte de Peter, Isaac, Liam y las chicas que obviamente fue ropa con diferentes tipos de diseños para niños, formales y tiernos.

Mi castaño estaba nervioso y sabía por que ya que escuche su conversacion con Jackson y Peter pero no quería que tuviera miedo, si él no estaba preparado no lo presionaria pero a decir verdad ya lo quería marcar, no soportaba tenerlo a mi lado y ver su cuello a simple vista sin mi marca y sin mi esencia en él.

Por eso le pedí ayuda a mi hermana y Erika para que pusieran el Loft lo más cómodo posible, la segunda hizo la comida con ayuda de la madre de Scott.

Sólo faltabamos mi castaño y yo.

-Der- baje la mirada encontrando a Thomas.

-¿que pasa pequeño?

-pa- buscaba con la mirada al castaño pero no lo encontraba, cargue a Thomas y me acerqué a Liam.

-Liam, ¿sabes donde está Stiles?- pregunté viendo de reojo al rededor.

-no lo e visto desde hace rato- respondió alzando los hombros.

Asenti para caminar por el alrededor, minutos después oí la respiración del pequeño relajada encontrándo lo profundamente dormido en mi hombro. Era tarde y sabía que era  hora de dormir pero no encontraba a Stiles por ninguna parte, me acerqué al Sheriff el que se encontraba recogiendo las cosas con ayuda de los demás.

-Sheriff- enseguida volteo.

-¿que pasa Derek?- su mirada fue a Thomas- veo que ya a caído.

-si hace poco se a quedado dormido y no encuentro a Stiles- Peter se acercó.

-el cachorro se a ido a esconder- soltó a lo que fruncio el ceño el Sheriff.

-¿por que mi hijo se iría a esconder?- inquirió con un toque de sorpresa y molestia.

-por que ellos dos tienen cosas que hacer- me apunto.

-¿a si? Y ¿que cosas?- se cruzó de brazos viéndome fijamente. Si las miradas mataran ya estaría cien metros bajo tierra.

-vamos cariño dejemos que los chicos hagan lo que tengan que hacer.... tú y yo tenemos al cachorro por esta noche y parte de la mañana- dijo mi tío poniendo su mano en su hombro haciendo que descruzara los brazos.

-tu ganas Peter pero si le llega a pasar algo a mi hijo tú tendrás la responsabilidad- se acercó tomando a Thomas en sus brazos- subiré a acostar lo y cuidado con mi hijo- con eso dicho entró a la casa.

-bueno pues no tengo que volver a decirte que cuides de mi cachorro, ¿verdad sobrino?

-te dije que no pienso lastimarlo- recorrí el lugar con la mirada aún sin nada pero pare al recordar sus palabras antes dichas- ¿que querías decir con que se fue a esconder?

-bueno hace una hora que vi que salió de la casa después de que partieramos el pastel, parecia llevar prisa- se encogió de hombros.

-¿sabes donde pudo haber ido?

-puede que a su casa o al bosque...no se.

-bien- me di vuelta para ingresar al bosque, iría a su casa y hablaría con él, minutos de recorrer el bosque llegue a su casa encontrando la puerta abierta-¡Stiles!- se escucharon pasos en la planta de arriba, subí escaleras arriba corriendo, al ingresar a su habitación lo encontré guardando unas cosas en un bolso- ¿no piensas irte otra vez o si?

Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora