Comenten si quieren la historia del pasado de Mark.
Sin más...que disfruten.
....................................................
-¿No deberías estar con Stiles?-Sí, pero quiero decirte algo- dio pasos a mi con las manos en sus bolsas.
-Mira si se trata de que me aleje de Stiles, no puedo hacerlo, es mi manada, pero no tengo la intención de separarlos si eso te preocupa- dije viéndolo fijamente, pero una risa de su parte me hizo fruncir el ceño.
-Nunca te pediría que te alejes de él- se paso la mano por su rostro- Sé que es importante para todos ustedes y más para ti- mostró una sonrisa triste- Solo quiero hablar de algo contigo.
-Está bien, ¿Qué quieres decirme?- hizo una seña para que lo siguiera lo cual hice alejándome de los chicos, no quería que nos escuchará.
-Aquí está bien- se detuvo lejos de la mansión- Te escuche preguntarle sobre la carta- yo asenti- La carta decía que dentro de cuatro semanas tenía que ir al nemeton solo, si no quería que alguien muy cercano a él mueriera y conociendolo es capas de ir- soltó un suspiro- Claro está que yo no lo dejaré y sé que tú tampoco al ser su compañero- levanté una ceja sorprendido- Sé que es tu compañero, yo también lo tuve antes.
-¿Y en dónde está?- si tenía a un compañero por qué tenía que meterse con Stiles.
Su rostro cambio.
-Unos cazadores lo mataron- paso su mano por su cuello- Por eso mismo no quiero que él se arriesgue, él me salvó tiempo atrás y no me perdonaría que le pasará algo, créeme, lo amo y es todo para mi- tomo aire, soltandolo despacio- Quiero que me prometas que si me llega a pasar algo tú cuidaras de él y de mi cachorro, es difícil para mi decirlo, pero tengo una mala sensación y quiero dejarlos en buenas manos.
-Te prometo que los cuidare, pero no debes de decir eso, conociendo a Stiles ya te hubiera golpeado si estuviera presente- soltó una risa baja- Verás que todo saldrá bien Mark, tú eres la persona que lo hace feliz, yo fui un idiota y créeme que estoy arrepentido de eso, yo no quise aceptar que él era mi compañero por ser hombre y lo terminé lastimando.
-Te entiendo yo también pase por eso con mi compañero, pero cuando lo acepté fue lo mejor que me había pasado en la vida y el conocer a Stiles fue lo que lo mejoro- se acercó colocando su mano en mi hombro- Si fuiste un completo idiota, pero sé que muy dentro de él te sigue amando y tú también- apretó su agarre- No vuelvas a lastimarlo que es el ser más hermoso, tienes suerte de tenerlo como compañero- quito su mano- Eso era todo lo que tenía que decirte y espero cumplas tu promesa, nos vemos luego- se volteo comenzando a caminar en dirección contraria.
Camine por el bosque de regreso a la mansión para despejarme de todo lo ocurrido, Isaac y Cora se encontraban en la sala por lo que subí a mi habitación a tomar un baño, tenía que detener a Jennifer como diera lugar.
________________S________________
Todos nos encontrábamos en casa, yo subí a mi habitación para cambiarme por algo más cómodo, Archie había llegado sólo diciendo que Mark había olvidado comprar algo por lo que regresó, a decir verdad tenía miedo de la situación, pero me había prometido no mostrarlo. Baje quince minutos después cuando la puerta de la entrada fue abierta dejando entrar a Mark con una bolsa.
-Te tardaste lobito- camine a él para besar sus labios.
-Lamento la tardanza, pero no podía dejar a mi pequeño sin su pudin que tanto le gusta- dijo sacando el pudin de la bolsa, una gran sonrisa se formó en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.
WerewolfDespués de terminar con el Nogitsune Stiles es sacado de la manada por nadie más ni nada menos que su amigo al cual consideraba un hermano por el cual daría su vida, todos los de la manada le dan la espalda todos menos Peter quien lo considera su ca...