Cap 11 🗣️

2.8K 215 10
                                    

Dedicado a Anthon_1014 gracias por tu apoyo.

_________________S__________________

Estábamos viendo una película tranquilamente cuando un grito muy reconocido para Isaac, Liam y para mi, nos levantó al igual que a los demás, si Lydia grito es porque alguien estaba muriendo o ya había muerto, mis miedos salieron aflote, hice un movimiento con mi mano abriendo un portal por el cual pase teniendo enfrente mío a los tres lobos y otras tres personas en donde se encontraba Jennifer, pero mi mirada fue a parar en mi pareja que tenía su mano en su pecho.

El cuerpo de Mark cayó ante mis ojos y de su boca salía un líquido amarillo brilloso, corrí a él atrapandolo antes de que tocará el suelo y lo atraje a mi cuerpo.

-Lo...lo siento- dijo bajo expulsando más de ello.

-Todo estará bien amor n-no tienes que hablar- acaricie su rostro- Vas a estar bien.

-Te amo Stiles- subió su mano acariciando mi rostro- E...eres lo mejor que me paso- mis ojos se humedecieron- Tú y mi cachorro- sonrió.

-No me dejes, por favor- acerqué mi rostro al suyo- No...no es tiempo, ti...tienes que ver a Thomas y enseñarle t-todo.

-Lo lamento y gracias por todo- tome su mano y la levanté a mi rostro para besar sus nudillos- No lo dejes- dirigió su mirada a alguien, pero no le di mi atención- Cum....cumple tu promesa.

-No.....no- sus ojos se cerraron, lo abrace a mi- No me dejes- susurre bajo sobre su frente- T-te amo, por favor abre los ojos.

Una risa me hizo levantar la mirada con el ceño fruncido encontrando a Jennifer junto a los dos chicos, uno sostenía la pistola con la cual le había disparado a Mark. Me levanté dejando a Mark recostado sobre la tierra y dirigí mi mirada a ellos, limpie mi rostro y vi a los chicos que estaban alejados por la pistola que apuntaba en su dirección.

Mis ojos cambiaron- Los matare- mi chispa se liberó haciendo que todo alrededor temblara y el cielo se oscureciera más de lo normal en una noche- No cometere el mismo error de hace tiempo- levanté mi mano en su dirección haciendo que una espesa neblina negra se formará a mis pies- Acabaré con los tres- sus rostros cambiaron al sentir mi energía.

Recite unas palabras y la neblina se dirigió al wendigo encerrandolo en una cúpula donde ardió, al otro chico disparo en la pierna a Jennifer para después hacer que se apuntará él mismo a su cabeza con un último sonido llenar el bosque. Jennifer con la pierna lastimada intento salir huyendo, con el rostro completamente pálido al ver que en segundos sus dos perros estaban muertos, pero la atraje a mi.

-¿Pero a dónde vas querida? Aún no terminamos- con el uso de mi magia la levanté del suelo empujando su cuerpo a un árbol y presionando su cuello- Mira que te tuve misericordia ese día y te di la oportunidad de iniciar de nuevo.

-¡Eres un maldito!- sonreí de lado.

-Stiles, hermano- apareció Scott entre los árboles acercandose- No lo hagas.

-¿Por que no tendría que hacerlo?- entrecerre los ojos molesto.

-Tú no eres así.

-¿En cerio Scott?- voltee con una sonrisa- Recuerdo que antes me dijiste asesino.

-Hermano....ese no eras tú, lo sé ahora, ella pagará, pero este no es el modo- tomo mi hombro- Por favor, yo me encargaré de ella.

Observe su mano y sobre su hombro al sentirlos, los chicos, mi segunda familia me miraba con un cierto temor en sus miradas y solo al verlas fue que me contuve, solté el agarre dejándola caer al suelo e instantáneamente se llevó las manos a su cuello intentando tomar aire, voltee a ver a la manada que seguían mirándome.

Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora