Cap 5🗣️

6.7K 415 17
                                    

Tiempo

-Bienvenido Stiles- levantó la mirada de unos papeles al escuchar la puerta- ¿En qué puedo ayudarte?

-Deaton- saludo- Vengo para checar el progreso que llevo, como te había dicho antes de venir.

-Muy bien, pasen- abrió la puerta dándoles paso a los dos.

Al entrar el castaño curioso dirigió su vista al cuarto, específicamente en la estantería- Nada a cambiado aquí- paso sus dedos por unos frascos.

-Sólo no tires nada, por favor- pidió juntando sus manos.

-Ya no soy como antes, así que no te preocupes- sonrió acercándose a Mark- ¿Verdad?

-Digamos que un poco- volteo al castaño al sentir su codo en su costado- Está bien, ya no eres como antes, tranquilo.

-Toma asiento por favor Stiles- el mencionado subió a la mesa de metal-¿Me dijiste que tienes tres meses verdad?- toco su vientre.

-Si- aguanto el no reír al sentir como presionaba cerca de sus costillas.

-Pues entonces ya puedes verlo, tienes que ir con Melissa para eso ya que yo no tengo lo necesario aquí.

-¿Cuánto dura?

-A más tardar seis o siete meses- Mark tomo su mano entrelazado sus dedos- Ya se nota, pero en el quinto mes se hará más visible, así que tienes que cuidarte hasta el sexto mes.

Stiles asintió para después bajarse de la mesa- Entonces iremos al hospital de una vez, gracias Deaton- el druida asintió.

La pareja salió de la veterinaria para subir a la camioneta donde se encontraba Dean durmiendo en la parte de atrás con los pies fuera de la ventana. Tan relajado como una pluma.

-Nunca cambia- el castaño rio al comentario de su pareja para emprender camino al hospital, después de un rato conduciendo pararon en la entrada- Vamos- bajaron para entrar y encontrarse con Melissa en recepción pasando página de una tabla.

-Hola Melissa- saludo al estar.

-Hola cariño, ¿Cómo están?- camino a él para abrazarlo al igual que a su pareja.

-Estamos bien y espero que tú tambien- la nombrada sonrió- Venía para una revisión- toco su vientre.

-Oh, siganme- los tres caminaron a un cuarto, el cual tenía una camilla y unos aparatos- Acuéstate cariño- Stiles acató la orden- Bueno te pondré una crema para que puedan verlo, así que levanta tu playera.

El castaño levantó su playera, en segundos sintió algo frío que se estremeció y su pareja le tomo la mano para besarla. Melissa puso el aparato en su vientre empezando a moverlo y dejando a la vista una figura pequeñita en la pantalla.

-Aquí esta- paro el aparato para señalar la pantalla- Felicidades a los dos.

La pareja fijaron la vista en la pantalla, sus lágrimas bajaron al ver a su cachorro por primera vez, Mark se acercó al castaño besando sus labios y frente. Estaba sumamente feliz de poder tener lo que hace mucho se le había sido arrebatado.

-Gracias mi pequeño- sonrió volviendo la vista a la pantalla- ¿Y podemos saber que es?- preguntó con emoción reflejada, lo cual le sacó una pequeña risa al castaño y a Melissa.

-Así es- movió el aparato por unos segundos- Es un niño- mencionó.

-¡Un niño!- volteo la vista al castaño con una gran sonrisa.

-Un niño- asintió- Así que si será Thomi.

Minutos después de que se calmaran por la gran noticia salieron del hospital corriendo como niños para darles la noticia a su familia, al llegar a su casa los dos bajaron de la camioneta con un Dean todavía sorprendido/emocionado.

Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora