_________________S________________
Una semana había pasado desde la muerte de Mark, no salía de la habitación para nada si no era para bajar a comer, me negaba a salir de la casa, mis amigos habían intentado sacarme de mi habitación, pero no lo lograron, los chicos de la manada habían venido en estos días, apenas y los veía, Jace, Alec, Isabelle, Clary, Simón, Raphael y Magnus muy a su pesar tuvieron que regresar a Nueva York ya que tenían problemas allá por lo que se fueron hace dos días, prometiendo volver. Pero yo sólo quería una cosa y no lo tenía conmigo, me acerqué al clocet para sacar una chamarra de Mark para colocarmela ya que era la que ocupaba siempre que salíamos y era la que me ponía de él cuando no lo tenía cerca, al sacarla en una de sus bolsas se podía ver un papel, me sente en la cama para sacarla de la bolsa dándome cuenta que era una carta, mis ojos se humedecieron al ver la letra de Mark y la abrí lentamente.
Hola mi pequeño, si estás leyendo esta carta es porque ya no estoy más contigo y de verdad lo siento mucho, me hubiera encantado estar presente para cuando nuestro cachorro naciera y en cada etapa de su crecimiento, sé que en estos momentos estas destrozado y triste, pero no quiero que sufras mi pérdida. Quiero decirte que fuiste lo mejor que me paso después de todo lo que pase años atrás, tú me hiciste volver a confiar en las personas, me sacaste de mi tristeza y eso siempre te lo agradeceré, me hiciste sentir la felicidad que había perdido cuando perdí a mi compañero, por ese motivo te pido que dejes que alguien más pueda sacarte de tu tristeza. Yo sabía que esto iba a pasar, pero los últimos días que estuve a tu lado fueron los momentos más hermosos de mi vida, mi favorito fue ver tu sonrisa y emoción al ir a comprar la ropa de nuestro pequeño Thomas y sé que él será una persona tan hermosa como tú en todo, quiero decirte que te amo y quiero que seas feliz por esa razon, no te quedes atrás y reas tu vida por favor cariño, no estás solo, tienes a muchas personas que te aman y lo más importante tienes a tu compañero a tu lado. Lo único que te pido es que le hables a nuestro pequeño de mi, no dejes que me olvide por favor. Te amo mi pequeño y lo vuelvo a decir, fuiste lo mejor que me paso en la vida. Gracias por salvarme ese día en el callejón.
Los amo mis amores.Mark.
Mis lágrimas no tardaron en salir, apreté la carta a mi pecho y me tire de espaldas a la cama, tenía que salir adelante, a Mark no le gustaría verme así, pero el perder a alguien importante en tu vida es algo que no le deseo a nadie, con todas las fuerzas reunidas me levanté después de un rato para limpiar mi rostro y cambiarme, podía empezar con algo sencillo como ir a comprar la comida, al terminar de alistarme salí de la habitación para bajar encontrando a Jughaed y Archie viendo la tele, me acerqué para tocar los hombros de los dos haciendo que brinquen en sus lugares.
-Demonios casi me da el patatus- dijo llevándose la mano a su pecho.
-Stiles- se acercó Archie viéndome de pies a cabeza- ¿Estas bien? ¿Necesitas algo?- negué con una pequeña sonrisa.
-Pensaba en ir a comprar la comida y pensé que tal vez ustedes quieran venir- subí mi mano a mi cuello.
-¡Vamos!- dijeron los dos caminando a la puerta de prisa.
Camine a ellos para salir de la casa, el aire fresco pego en mi rostro, eran las cuatro de la tarde y no había mucho sol, los tres subimos a la camioneta con Jughaed en el volante.
-¿A dónde?
-Al super mercado- dije viendo por la ventana la casa, quería regresar ir tirarme en la cama, pero no.
.
.
.
.
Al llegar baje con los dos, Archie tomo un carrito y Jughaed se subió a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.
Hombres LoboDespués de terminar con el Nogitsune Stiles es sacado de la manada por nadie más ni nada menos que su amigo al cual consideraba un hermano por el cual daría su vida, todos los de la manada le dan la espalda todos menos Peter quien lo considera su ca...