_________________S________________No podía creer lo que estaba viendo y no quería creérmelo, Derek se encontraba hablando con Braeden sentados en una mesa de la cafetería riendo, se veían contentos y yo de tonto preocupado buscándolo al no haber respondido a mis llamadas, sentí un dolor punzante en mi pecho, abrace a Thomas a mi pecho sin lastimarlo y me di vuelta regresando a casa en donde se encontraba Verónica y Jughaed viendo la tele, el segundo al verme se levantó deprisa subiendo detrás de mi a mi habitación.
-¿Sti qué tienes?- se escuchó preocupado y no pude aguantar el decirlo.
-Derek estaba con Braeden en la cafetería- baje la mirada sintiéndome un tonto y los brazos de Jughaed me envolvieron sin aplastar a Thomas.
-Tranquilo, tal vez lo malinterpretaste.
-No lo malinterprete Jugh, yo se lo que vi, sólo jugó conmigo como antes- una lágrima bajo por mi mejilla.
-Hablare con él- sacó su celular, pero enseguida lo pare.
-No...no, yo me iré unos días a casa de mi padre o donde sea, no quiero verlo por un tiempo.
-Pero Sti- se mostró triste- No puedes hacer esto otra vez, si ves algo así debes darle la cara, no huir.
-Lo sé, pero solo será un tiempo antes de que Thomas cumpla su año y sólo falta un mes para eso- sorbi mi nariz.
Beso la cabeza de Thomas- ¿No quieres quedarte aquí mejor?
-Él vendrá aquí y si viene no quiero que le digas en donde estaré.
-Lo siento, pero no pienso dejarte solo y ni los demás, así que iremos contigo a donde vayas- se cruzó de brazos.
-Bien, entonces iremos a la cabaña que compramos en estos meses atrás y si van a venir preparen sus cosas que nos vamos en quince- con eso dicho salió corriendo a decirle a los chicos y subir a sus habitaciones a guardar sus cosas. Todo iba tan bien en estos meses, Derek siempre estaba en casa al pendiente como siempre de nosotros, me decía cosas bonitas que nunca me imaginé que fueran dichas por él, compartíamos momentos íntimos sin llegar a más y todo eso se fue a la basura, él sólo había jugado conmigo en estos siete meses y medio y me sentía usado. Yo creí en todo lo que dijo y miren las consecuencias, sabía que no era bueno iniciar una relación con él y menos decirle mis sentimientos después de como me trato hace seis años. Hasta había pensado en su propuesta de vivir juntos para no estar separados, pero con esto me queda más que claro todo.
Thomas había a prendido a caminar ya aunque tenía tropiezos a veces, soltaba una que otra palabra medio entendible y lo que me dolía más era que mi pequeño se había encariñado con Derek en este tiempo, él estuvo cuando comenzó a gatear y caminar, en todo. Mis lágrimas salieron al recordar todo, la mano de mi pequeño subió a mi rostro y tenía una expresión triste al verme, limpie con mi mano libre mi rostro y sonreí o creo que lo intente.
-Pa- pego su rostro a mi pecho y soltó un sollozo.
-No llores pequeño, papi está bien, no me pasa nada- bese su cabeza para separarlo de mi y sentarlo en la cama- Saldremos con los tíos de paseo por unos días y podrás jugar con Jugh.
-Der- menciono limpiando su rostro.
-Él no podrá venir porque tiene cosas que hacer- me levanté y tome una mochila para meter mi ropa y otra para la ropita de mi pequeño, miraba al suelo, sabía que no le gustaba estar sin Derek, pero no quería verlo por un tiempo y sería como amigos si nos llegamos a ver más adelante. Teniendo todo listo lo volví a cargar y salí de la habitación encontrando a todos con sus cosas- ¿Por qué tienen todo? Sólo dije que sería por unos días, no que nos íbamos a ir para siempre.
-Pensamos que ya no regresariamos- menciono Betty.
-No pienso irme a Nueva York- tal vez no sería mala idea, sólo seria por un tiempo y ahí teníamos una casa más grande y más cómoda para todos, pensé- Saben....es mejor, iremos a Nueva York....
-¿¡Se puede saber que carajo con este mensaje!?- entro Dean con los chicos detrás a la casa, ellos vivían aquí, pero salían a su trabajo de cazadores y al parecer habían regresado- ¿Jughaed?
-Ocurrió un problema, por eso- respondió- Y no grites que asustas a Thomas.
-¿Estas bien Stiles?- se acercó Sam hasta nosotros.
-Sí, sólo que pensaba que era buena idea ir por un tiempo allá- respondí nervioso.
-Tú no dirías eso sino hubiera pasado algo, te fuiste allá porque la manada te hizo daño, no por otra cosa- se fue acercando Dean con los ojos entrecerrados. En todos estos años pareciera que me conocía desde mi nacimiento- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Te hicieron algo?
-No.
-Entonces.....- indagó más- ¿Fue derek?- al mencionar su nombre mire a otro lado que no fuera a él- ¿Qué fue lo que te hizo el maldito? ¡Responde Stiles!- Thomas gruño al percibir su enojo- Jughaed toma a Thomas, hablare con Stiles a solas.
Jughead se acercó ya que sabía como se ponía Dean cuando estaba enojado o molesto de verdad y más si se trataba de uno de nosotros, trato de tomar a Thomas en sus brazos, pero se colgó de mi cuello y gimoteo al sentir que lo separaban de mi.
-Vamos Thomi, sólo será por un rato, papi tiene que hablar con tío- dijo bajo.
-No- apreto más sus brazos a mi alrededor- Pa...pa- sollozo triste.
-¡Vi a Derek con Braeden!- grite al oir a mi pequeño empezar a llorar- Eso paso Dean....es todo, por eso quiero irme- dije bajo lo último.
-Sabia que ese maldito te lastimaria otra vez, pero esta vez no lo dejaré vivo, ya verás ahora mismo como lo agarro del trasero y...no cuando yo estoy aquí- se dio la vuelta con la intención de salir.
-No vayas Dean, por favor....s-solo quiero irme con todos ustedes- solté- Por favor.
Vi como apretó sus puños para dar la vuelta y abrazarnos a mi y a mi pequeño. Él siempre nos protegía y veía por nosotros.
-Esta bien....nos iremos- beso nuestras frentes- Ahora- determinó.
Salimos de casa para cerrar y subir a la camioneta y emprender camino al aeropuerto, todos permanecimos en silencio, pero sabía que todos estaban enojados y tristes por irse de Beacon y por lo que había visto. Pero sabía que no se quedarían si no estaba yo y de alguna forma me hacía feliz el contar con ellos en todo momento. Una hora después estábamos esperando el vuelo a Nueva York, Castiel se encargó de comprar los boletos para todos, mi pequeño mencionaba a cada rato a Derek y Dean se enojaba e intentaba que se olvidara de él jugando con su peluche de felpa.
Al dar la hora del vuelo subimos y apague mi celular al ver la llamada entrante de Derek, sólo esperaba poder volver a olvidarme de él por un tiempo.Tenía que regresar porque por nada del mundo dejaría a Mark en ese lugar solo y Thomas tenía que estar ahí, sólo quería enfriar mi cabeza y olvidarme de todo, mi pequeño era todo para mi y nada más él.
09/04/21
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.
Loup-garouDespués de terminar con el Nogitsune Stiles es sacado de la manada por nadie más ni nada menos que su amigo al cual consideraba un hermano por el cual daría su vida, todos los de la manada le dan la espalda todos menos Peter quien lo considera su ca...