Empieza mi nueva vida
6 años atrás
Me encontraba en mi habitación reviviendo el trato que me había hecho mi manada o la que consideraba así hace apenas unas horas.
Flash Black
-No te quiero cerca de nosotros Stiles, si te llegó a ver no me haré responsable de lo que te pase- hablo Scott.
-Yo no tuve la culpa de nada, no puedes hacerme esto Scott- dije sintiendo mis lágrimas acumularse.
-Te estoy sacando de la manada y es mejor a que te saque del pueblo- hizo brillar sus ojos a rojo.
Fije mi vista en Isaac, Liam, Erika, Boyd, Lydia, Cora y Jackson que tenían la cabeza baja, tanto Liam como Isaac se habían intentado acercar a mi, pero fueron detenidos por Scott y Derek, el cual estaba con Braeden.
-Bien, me ire- dije limpiando mi rostro- ¡No quiero volver a verlos nunca, para mi ya están muertos todos!- me gire caminando a la puerta del Loft, pero antes de salir por completo voltee- Ustedes siempre serán mis cachorros Isaac y Liam, Boyd, Erika, Lydia, Cora y también tu Jackson gracias por intentar hacer algo, los quiero chicos- sin más salí del Loft subiendo a mi Jeep, yendo a casa.
Fin del Flash Black
Desperté por el sonido de la puerta ser abierta, salí de mi habitación bajando a la plata baja encontrándome con mi padre, no faltaron palabras, sólo corrí a abrazarlo sin pensarlo.
-Tranquilo hijo- me tomo en un abrazo protector.
-Me quiero ir de aqui- dije entre sollozos abrazando más fuerte a mi padre.
Paso su mano en mi espalda- No me gusta la idea de que te vayas de aquí, pero si puedes tener una vida mejor y tranquila donde puedas seguir tus sueños, yo siempre estaré para ti y te daré mi apoyo en todo- beso mi frente al separarse.
-Gracias papá- talle mi rostro con mi brazo.
-¿Y ya tienes pensado a dónde ir?- caminamos a la sala tomando asiento.
-Me iré a Nueva York, ahí podré entrar al FBI como siempre quise y podré terminar a ya la escuela.
-Mientras puedas olvidarte de todo el daño de aquí está bien- mostró una pequeña sonrisa.
Pasaron las horas entre guardar lo indispensable en dos maletas ya que había comprado un boleto para las 6:00am, precipitado, pero entre más rápido me alejara de todo, mejor. Mi padre me ayudó en todo lo necesario para el boleto, me entrego una cuenta donde había dinero suficiente para cinco meses o más si lo usaba bien, al anochecer Peter llegó a la casa tocando como loco, al abrir me tomo en un abrazo que duró más de lo debido por el llanto. Peter hace un año me trataba diferente y siempre decía que era su cachorro, me cuidaba de los de la manada cuando trataban de golpearme y así fue como le tome un gran cariño, también porque estaba para mi en momentos donde necesitaba un abrazo de alguien y sabía que con él aquí mi padre estaría seguro.
-Lamento no estar ahí cachorro- su mirada reflejaba gran tristeza.
-No tienes que disculparte Peter, agradezco que siempre estés conmigo, pero no se pudo evitar y en algún momento hubiera pasado de cualquier forma- le mostré una ligera sonrisa.
-Si hubiera estado ahí les abría dado una paliza a esos dos idiotas- soltó un gruñido apretando sus manos en puños.
-Lo sé, pero Derek es tu sobrino y lo quieres aunque no se lo digas, lo demuestras.
-Es cierto, pero es un idiota por permitir que te sacarán de la manada cuando tú eres su compañero y el que la une, y tú lo dijiste, todos cometemos errores, yo me volví un psicópata después del incendio, todos los de la manada lo cometieron en algún momento y tú también tuviste un error cachorro, tú no tienes la culpa de nada- subió su mano colocándola en mi hombro.
-Gracias por creer que no tuve la culpa Peter, eso es mucho para mi y es cierto, todos cometimos un error en algún momento, pero ya no se puede hacer nada- solté un suspiro pasando mi mano por mi cabello- Pero bueno, mi vuelo sale a las seis de la mañana.
-¿Quieres que te lleve?
-Eso me encantaría, mi padre también ira- le guiñe un ojo a lo que él rodó los ojos sonriendo- Me gustaría que estuvieran ahí los dos.
-Y así será cachorro.
A las 4:30am íbamos saliendo de la casa en mi Jeep, en el camino no pude evitar pensar en todos los buenos momentos que pase con todos los de la manada, pero esos momentos se han terminado para siempre al igual que debo olvidar mi enamoramiento por cierto chico al que ya no volveré a ver, sacudí mi cabeza al llegar al aeropuerto, Peter arrastro una maleta junto a mi con mi padre otra, al estar apuntó de abordar me despedí de los dos con un fuerte abrazo, en el cual me sentí como el día que perdí a mi madre, triste y desprotegido. Pero sabía que era por mi bien, así que tome mis maletas y entre sin mirar atrás.
Empieza mi nueva vida- me dije sintiendo mis ojos húmedos.
Primer cap de esta nueva historia.
13/01/21
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.
Loup-garouDespués de terminar con el Nogitsune Stiles es sacado de la manada por nadie más ni nada menos que su amigo al cual consideraba un hermano por el cual daría su vida, todos los de la manada le dan la espalda todos menos Peter quien lo considera su ca...